Snarky Puppy celebra su llegada a Lima con emocionante mensaje (FOTO)
 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 07 de Diciembre del 2017
Snarky Puppy celebra su llegada a Lima con emocionante mensaje (FOTO)

Snarky Puppy celebra su llegada a Lima con emocionante mensaje (FOTO)

Diario Correo / La banda de música instrumental Snarky Puppy ya está en Lima para su presentación este jueves 7 de diciembre en en el auditorio del Pentagonito. Luego de haber ganado un Grammy en la categoría a m ejor performance R&B  (2014) y otras dos a mejor grabación instrumental por sus discos  Culcha Vulcha (2017) y Sylva (2016), la agrupación musical dará un concierto por primera vez en Perú para alegría de sus seguidores.



Michael League , líder y fundador de la banda de 25 integrantes que se originó en Arizona (Estados Unidos), se reunió hoy con la cantante peruana Susana Baca, quien ha aportado notablemente con su estilo afroperuano en varias de las canciones de dicha agrupación.

"¡Ya estamos en Perú! El día estuvo lleno de entrevistas (y por supuesto, de música) junto a la reina de la música afroperuana, Susana Baca, así como a sus músicos Oscar (en el bajo) y el increíblemente nombrado Hugo Bravo ( en el cajón) ¡Estoy muy emocionado de tocar aquí por primera vez con toda la banda!", escribió Michael League en su cuenta de Instagram al lado de una fotografía en la que sale juntos a Susana Baca y dos de sus músicos.



Foto: Instagram

En una entrevista para Publimetro Perú, Michael League reveló que no define el estilo de la banda como jazz sino como instrumental, pese a que las revistas especializadas como DownBeat y Jazz Timesla la califican como la mejor banda de este género en la última temporada.

"Nunca realmente lo llamé jazz. Para mí, es solo música instrumental", declaró el músico del bajo y compositor de Snarky Puppy.

Video: YouTube

La banda que comenzó el 2004 creando música como compañeros universitarios en Texas ha creado hasta el momento temas con grandes figuras de diferentes géneros musicales del mundo.

Entre sus influencias se encuentran David Crosby, Weather Report, James Brown o Radiohead y han colaborado con artistas como Esperanza Spalding, Susana Baca, entre otros.

Recordemos que Snarky Puppy fusiona a la perfección un profundo conocimiento y respeto por la tradición musical con una innovación sónica y conceptual de tal forma que logrado captar a la audiencia más crítica hasta la menos tradicional.

Video: YouTube



Snarky Puppy celebra su llegada a Lima con emocionante mensaje (FOTO)

Con Información de Diario Correo

http://entornointeligente.com/articulo/641264/Snarky-Puppy-celebra-su-llegada-a-Lima-con-emocionante-mensaje-(FOTO)

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com






Destacadas


Diario La Nacion / Caracas.- "El primer derrotado en las elecciones de este domingo fue el llamado a la abstención que hiciera la extinta MUD", afirmó este lunes el ministro de...

Ads by Web24

Con FLASHAUTOLEASE.com te ayudamos con el crédito y obtienes tu carro rápidamente
http://www.flashautolease.com

Diario La Nacion / Vacaciones escolares decembrinas comienzan desde este 15 de diciembre hasta el 8 de enero. El ministro para la Educación, Elías Jaua,  informó que este martes los estudiantes...

Ads by Web24

Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
http://www.flashautolease.com

Diario La Nacion / Este jueves, 14 de diciembre, la Peña Manuel Felipe Rugeles cierra el año como tradicionalmente lo ha hecho: rescatando el Espíritu de la Navidad, a partir de...


Eme de Mujer / Aries Le espera un martes difícil para resolver temas a futuro, no discuta y espere al fin de semana que tendrá la mente más clara y...

Ads by Web24

En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM