PARAGUAY: FIFAgate: un secretario ‘traidor’ y la foto de Vierci ‘explotan’  en EE.UU.
 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 07 de Diciembre del 2017
PARAGUAY: FIFAgate: un secretario ‘traidor’ y la foto de Vierci ‘explotan’  en EE.UU.


Hoy.com.py / Los presentes en la sala de juicio por el caso FIFAgate se mostraron sumamente sorprendidos al proyectarse una fotografía del empresario AJ Vierci por parte de la Fiscalía, quien se mostró interesada en saber más sobre el connacional.

El periodista Jorge Torres Romero, enviado a los Estados Unidos para la cobertura del caso FIFAGate, detalló a la 970 AM los pormenores del juicio en la Corte de Brooklyn.

Contó que el miércoles, testificó Nelson Sanabria, quien es el exasistente del expresidente de la Conme­bol, Juan Ángel Napout. En un momento dado el fiscal coloca en el proyector la fotografía del empresario AJ Vieri.

"Todos nos sorprendimos, hasta los abogados, fue impactante, porque antes los testigos mencionaban solo el apellido Vierci, pero ahora ya la propia Fiscalía, con fotografía en mano, exhibe su rostro y le pregunta al testigo si lo conocía", indicó.

Torres Romero refirió que Sanabria respondió en afirmativo al fiscal y que el empresario lo había llamado para hacerle una consulta en relación a un sorteo relacionado con la Copa Libertadores o la Sudamericana.



Durante el juicio ya no se volvió a mencionar a Vierci, luego los colegas de otros medios periodísticos consultaron sobre la aparición del empresario y sus nexos. "Preguntaban detalles de quién era Vierci y por qué la Fiscalía lo tiene plenamente identificado", agregó.

En tanto que el periodista Ken Besinger señaló que el dueño de medios de prensa y supermercados en Paraguay asistía regularmente a los eventos organizados por Conmebol. Su presencia era para encontrarse con el entonces titular del organismo sudamericano, al que en algún momento el asistente de Napout lo llamó para confirmar su presencia en un sorteo de Copa.

Los jueces enseñaron a Sanabria las computadoras y reproductores pertenecientes al expresidente de APF, que contendrían datos e informaciones que ratificarían el involucramiento del compatriota en lavado de dinero y sobornos.



Asimismo, el testigo contó que al cobrar estado público el caso de los sobornos, los abogados Cristóbal y Álvaro Cáceres tomaron las computadoras de Napout y lo sacaron de sus oficinas envueltos en sacos para burlar las cámaras de seguridad.

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:





PARAGUAY: FIFAgate: un secretario ‘traidor’ y la foto de Vierci ‘explotan’  en EE.UU.

Con Información de Hoy.com.py

http://entornointeligente.com/articulo/641220/PARAGUAY-FIFAgate-un-secretario-

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Si tu nombre en Google está comprometido podemos ayudarte
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Francisco Velasquez Apple confirma compra de Shazam
Francisco Velasquez Venezolana lidera proyecto para el desarrollo de carros autónomos
Cines Unidos vuelve a batearla de Jonrón  con "Papita 2da Base"
Victor Gill Ramirez En confuso episodio, explotó camioneta a cuadras del Congreso
Maratones Los domingos más tontos del mundo
¡Una aventura Pokémon completamente nueva! Pokémon, la película: ¡Yo te elijo!
Copa Airlines fortalece su conectividad inaugurando vuelos directos a Denver
Nestlé Venezuela agradeció otro año de esfuerzo a través de la música
Más de 100 colaboradores DIRECTV, Latam y Fuandación Juguete Pendiente dijeron presente en Perú para asistir a las víctimas de las inundaciones
Un regalo "Techi" para esta navidad
Los Digital Workplaces generan satisfacción y compromiso en los equipos
Celebra junto a los tuyos este fin de año en  Hilton Garden Inn Barranquilla

13:27. Lima, dic. 14. El tramo de la carretera Villa Rica-Puerto Bermúdez, de la Red Vial Nacional PE5N, ubicada en la provincia de Oxapampa, región Pasco, y que resultó afectada...


14:00. Lima, dic. 14. Para ellos no hay obstáculo imposible. Ni la accidentada geografía de Ulcumayo, en Junín, amilana a los pobladores del centro poblado Pampa Seca que, con la...


THE Ministry of Works and Transport has begun replacing the speed limit signs to reflect the new 100 kilometre per hour limit soon to be enforced. This according to Highways...


Officers of the Professional Standards Bureau have new information on the female police officer seen in a social media photo holding a child and a gun. In the images, the...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM