ARGENTINA: Mauricio Macri inauguró una obra en Olivos y evitó hablar de Cristina Kirchner
 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 07 de Diciembre del 2017
ARGENTINA: Mauricio Macri inauguró una obra en Olivos y evitó hablar de Cristina Kirchner

ARGENTINA: Mauricio Macri inauguró una obra en Olivos y evitó hablar de Cristina Kirchner

El Clarín / Mauricio Macri inauguró el "Paseo de la República", un espacio verde de libre acceso al público que fue construido en un sector de la Quinta de Olivos y evitó referirse al pedido de desafuero y detención de Cristina Kirchner, por la causa de Encubrimiento a la Amia en el Pacto con Irán.

"Paseo de la República", un espacio verde de libre acceso al público que fue construido en un sector de la Quinta de Olivos. (David Fernández)

En su breve discurso, felicitó a los trabajadores y destacó la obra en Vicente López como símbolo de los valores que promueve Cambiemos.

"Nos ayudaron a tirar un muro abajo, que separaba algo que es patrimonio de todos los argentinos y que ahora puede ser un lugar de encuentro, tiene que ver simbólicamente con lo que sentimos parte del cambio cultural que emprendimos en Argentina, que tiene que ver con una política de estar cerca de la gente, que se basa en la transparencia, la verdad, el trabajo en equipo

Mirá también Piden el desafuero y la detención de Cristina Kirchner por "traición a la patria" y "encubrimiento agravado" El jefe de Estado encabezó en la residencia de Olivos el acto de inauguración de dicho paseo junto al intendente Jorge Macri y la primera dama Juliana Awada, que contempla que algunos de los muros perimetrales que dan a la avenida Maipú, en Vicente López, fueron reemplazados por rejas y conforman así el denominado Paseo de la República como un espacio verde de unos 14.500 metros cuadrados.

"Paseo de la República", un espacio verde de libre acceso al público que fue construido en un sector de la Quinta de Olivos. (David Fernández)

El evento estaba previsto para esta mañana y coincidió con los días de las detenciones de Carlos Zannini, Luis D'Elía y la orden de desafuero y detención de la ex presidenta por parte del juez Claudio Bonadio.

Sin embargo, el presidente Macri no hizo referencia a las noticias judiciales que tienen como protagonistas a los ex funcionarios kirchneristas y a la propia ex mandataria, quien días atrás juró como senadora de la nación.

Mirá también Puertas abiertas: inauguran el parque público en la Quinta de Olivos En la residencia de Olivos una reunión de coordinación con los miembros de la mesa chica del gabinete nacional, donde pasarían revista a la marcha de las reformas impositiva y previsional y a los avances sobre los estudios para la reducción de personal de la administración pública nacional, entre otros temas de la actualidad nacional.

"Paseo de la República", un espacio verde de libre acceso al público que fue construido en un sector de la Quinta de Olivos. (David Fernández)

Macri encabezará en la Casa Rosada una reunión de coordinación, otra de seguimiento de gestión del ministerio de Relaciones Exteriores y el acto del Premio Científico del Año, según se informó.

Mirá también Detuvieron a Zannini, D'Elía y otros acusados por la denuncia de Nisman: las repercusiones políticas A las 15, el Presidente encabezará en el Salón Norte de la Casa Rosada una reunión de seguimiento de gestión del ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. Alli el titular de esa cartera, Jorge Faurie y miembros de su gabinete, expondrán sobrela inserción de la Argentina en el sistema internacional, con un rol protagónico, entre otros temas.

A las 16,30, el jefe de Estado encabezará en el Museo de la Casa de Gobierno el acto de entrega del Premio Científico del Año, que está destinado a investigadores que hayan desarrollado la mayor parte de su actividad científica en el país. ARGENTINA: Mauricio Macri inauguró una obra en Olivos y evitó hablar de Cristina Kirchner

Con Información de El Clarín

http://entornointeligente.com/articulo/641213/ARGENTINA-Mauricio-Macri-inauguroacute;-una-obra-en-Olivos-y-evitoacute;-hablar-de-Cristina-Kirchner

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com






Destacadas

Tomas Elias Gonzalez ¡Impresionante testimonio! Me acosté siendo niño y me levanté siendo niña
Francisco Javier Velasquez Comidas que jamás debes meter en el microondas
Victor Gill Ramirez Jennifer Lawrence triunfa en Instagram sin tener cuenta
Victor Gill Una venezolana lideró el reconocimiento de voz para Google
Victor Gill Más de 10 mil personas protestan en Jordania contra Trump
Francisco Velasquez Testimonio de una familia que prostituyó mujeres durante 8 años en México
Tomas Elias Gonzalez El pasaje aumenta a Bs. 1500 a partir de hoy
Francisco Velasquez Las marcas de belleza más populares de este 2017
Francisco Velasquez Reajustan 40 kilómetros de competencia en Vuelta al Táchira
Francisco Velasquez Acusan al director Bryan Singer de abusar de un adolescente
Francisco Javier Velasquez Dwayne Johnson La Roca anunció que será papá nuevamente
Francisco Javier Velasquez FIFA suspendió por 90 días al presidente de la Federación Brasileña de Fútbol

Diario Contraste / Un hombre fue asesinado de múltiples disparos por parte de sicarios en Valencia, en horas de la tarde del jueves. Una pareja de sicarios a bordo de una...


La Prensa de Lara / Un hombre resultó herido de gravedad cuando un delincuente le intentó robar sus zapatos. Darwin Antonio Candela, de 31 años, se encontraba cerca de su casa...


Banca y Negocios / "La Guerra de las Galaxias: Los Últimos Jedi" recaudó 45 millones de dólares en su noche de estreno el jueves en cines de Estados Unidos y Canadá,...


Diario El Guayanes / Trabajadores de Ferrominera Orinoco en Puerto Ordaz rechazaron la imposición del sindicato ilegítimo y el paralelismo sindical del movimiento 21, representado por Alfredo Spooner. Los voceros...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM