Snarky Puppy celebra su llegada a Lima con emocionante mensaje (FOTO)
 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 07 de Diciembre del 2017
Snarky Puppy celebra su llegada a Lima con emocionante mensaje (FOTO)

Snarky Puppy celebra su llegada a Lima con emocionante mensaje (FOTO)

Diario Correo / La banda de música instrumental Snarky Puppy ya está en Lima para su presentación este jueves 7 de diciembre en en el auditorio del Pentagonito. Luego de haber ganado un Grammy en la categoría a m ejor performance R&B  (2014) y otras dos a mejor grabación instrumental por sus discos  Culcha Vulcha (2017) y Sylva (2016), la agrupación musical dará un concierto por primera vez en Perú para alegría de sus seguidores.



Michael League , líder y fundador de la banda de 25 integrantes que se originó en Arizona (Estados Unidos), se reunió hoy con la cantante peruana Susana Baca, quien ha aportado notablemente con su estilo afroperuano en varias de las canciones de dicha agrupación.

"¡Ya estamos en Perú! El día estuvo lleno de entrevistas (y por supuesto, de música) junto a la reina de la música afroperuana, Susana Baca, así como a sus músicos Oscar (en el bajo) y el increíblemente nombrado Hugo Bravo ( en el cajón) ¡Estoy muy emocionado de tocar aquí por primera vez con toda la banda!", escribió Michael League en su cuenta de Instagram al lado de una fotografía en la que sale juntos a Susana Baca y dos de sus músicos.



Foto: Instagram

En una entrevista para Publimetro Perú, Michael League reveló que no define el estilo de la banda como jazz sino como instrumental, pese a que las revistas especializadas como DownBeat y Jazz Timesla la califican como la mejor banda de este género en la última temporada.

"Nunca realmente lo llamé jazz. Para mí, es solo música instrumental", declaró el músico del bajo y compositor de Snarky Puppy.

Video: YouTube

La banda que comenzó el 2004 creando música como compañeros universitarios en Texas ha creado hasta el momento temas con grandes figuras de diferentes géneros musicales del mundo.

Entre sus influencias se encuentran David Crosby, Weather Report, James Brown o Radiohead y han colaborado con artistas como Esperanza Spalding, Susana Baca, entre otros.

Recordemos que Snarky Puppy fusiona a la perfección un profundo conocimiento y respeto por la tradición musical con una innovación sónica y conceptual de tal forma que logrado captar a la audiencia más crítica hasta la menos tradicional.

Video: YouTube



Snarky Puppy celebra su llegada a Lima con emocionante mensaje (FOTO)

Con Información de Diario Correo

http://entornointeligente.com/articulo/641201/Snarky-Puppy-celebra-su-llegada-a-Lima-con-emocionante-mensaje-(FOTO)

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com







Destacadas

Primera Cumbre Manos por Colombia: Innovación Empresarial para la construcción de país

Mundo Ejecutivo / La empresa Kaspersky dio a conocer que tras varias investigaciones descubrió una serie de vulnerabilidades en gasolineras de algunos países, lo que las convierte en presas fáciles para...


Mundo Ejecutivo / La casa Gardiner Hooulgate de Londres subastará una guitarra de Eric Clapton en 13 mil 917 dólares . El instrumento perteneció al músico desde 1978 hasta 1999; está...


El Informador / Autoridades en Roma despejaban hoy un terreno para remolcar varios coches atrapados entre los escombros debido a un socavón gigante. Dos edificios de la capital de Italia fueron...


El Informador / La NASA transmitirá la caminata espacial de dos astronautas de la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés) programada para este viernes , que tiene como...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM