VENEZUELA: Águilas perdió ante Magallanes y cayó al 5 lugar
 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 07 de Diciembre del 2017
VENEZUELA: Águilas perdió ante Magallanes y cayó al 5 lugar


Diario Republica / El estadio José Bernardo Pérez de Valencia, se convirtió en esta temporada un escenario demasiado hostil para las Águilas del Zulia.

Los rapaces que contaron con el mánager Lipso Nava y el coach de pitcheo Wilson Álvarez, cayeron este miércoles ante los Navegantes del Magallanes 8-4.

La novena naranja no pudo ganar en los cuatro partidos celebrados  este año en el coso valenciano, algo que no ocurría desde la 2005-2006 y finalizó perdiendo la serie particular 8-3.

Los errores defensivos, robos de bases del contrario y falta de efectividad del pitcheo (producto de los batazos bucaneros), atentaron al conjunto zuliano que ahora se tambalea en la quinta posición de la clasificación. Mario Lisson se fue de 2-2 con trío de  carreras empujadas, una anotada y una base robada, mientras que Jesús 'Cacao' Valdéz sonó de 4-2 con 2 anotadas, una remolcada y una estafada.

Alberth Martínez también lució con el madero al ligar de 4-3 con doble y dos rayitas empujadas para los navales.

Por los  emplumados, destacaron Herlis Rodríguez al irse de 4-1 con una traída a la goma y Jairo Pérez de 4-1 con una  rayita remolcada.

Ganó Deolis Guerra (1-0) que trabajó una entrada de relevo sin permitir anotaciones en la séptima entrada. Hassan Pena sacó los últimos tres outs para anexarse su salvado 16.

Perdió el abridor Wilfredo Boscán (2-3) quien concedió cinco anotaciones  (4 de ellas fueron limpias), seis imparables, dos boletos y par de ponches en 4.1 entradas de actuación.

El jardinero Carlos Moncrief fue expulsado en la parte alta de la séptima entrada, tras discutir con el  umpire principal David Nava.

En otros resultados, los Cardenales de Lara se aferran a la cuarta posición de la clasificación tras derrotar a los Bravos de Margarita 8-5, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, mientras que los Leones del Caracas se afianzan en la segunda posición luego de vencer a los Tigres de Aragua 5-2, en estadio Universitario.



Vía Panorama/www.diariorepublica.com

VENEZUELA: Águilas perdió ante Magallanes y cayó al 5 lugar

Con Información de Diario Republica

http://entornointeligente.com/articulo/639772/VENEZUELA-Aguilas-perdio-ante-Magallanes-y-cayo-al-5-lugar

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Todas las noticias del mundo te esperan en este novedoso boletín. Suscríbete!!!
http://www.entornointeligente.com





Destacadas

Victor Gill Ramirez VENEZUELA: Murió el humorista venezolano Nelson Paredes
Tomas Elias Gonzalez VENEZUELA: Falleció el humorista venezolano Nelson Paredes
Victor Gill Ramirez Falleció el comediante venezolano Nelson Paredes
Victor Gill Ramirez VENEZUELA: Falleció comediante venezolano Nelson Paredes
Victor Gill Ramirez Murió el humorista Nelson Paredes
Tomas Elias Gonzalez Murió el comediante venezolano Nelson Paredes
Victor Gill Ramirez VENEZUELA: A partir del 15-D aumentará a Bs 1.000 el pasaje mínimo en Caracas
Francisco Velasquez Opep ve mercado petrolero equilibrado para fines de 2018 por efecto de recortes

El Farandi / Netflix se ha convertido en un medio indispensable a nivel mundial. Ya sea por la comodidad que te brinda o por sus documentales, series o películas exclusivas que...


La Prensa de Lara / La Fiscalía alemana registró este miércoles las oficinas de Fraport, gestor del aeropuerto de Fráncfort, así como las viviendas de algunos empleados por sospechar que cometieron...


El Comercio de Perú / La alianza opositora en Honduras entregó este martes a observadores de la Unión Europea (UE) y la OEA pruebas de un supuesto fraude en las elecciones...


Notiyara Digital / Este martes fue estrenada la obra Historia de Navidad del Movimiento Nacional de Teatro César Rengifo, como parte de las actividades recreacionales que adelanta el Gobierno Nacional en...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM