MÉXICO: La PGR asegura siete toneladas de productos apócrifos en el DF
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 04 de Julio del 2015
MÉXICO: La PGR asegura siete toneladas de productos apócrifos en el DF

Esta noticia ha sido leída 73 veces
MÉXICO: La PGR asegura siete toneladas de productos apócrifos en el DF

MÉXICO: La PGR asegura siete toneladas de productos apócrifos en el DF / El Informador / CIUDAD DE MÉXICO (04/JUL/2015) .- Personal de la Procuraduría General de la República ( PGR ) aseguró siete toneladas de productos de papelería apócrifos durante un operativo en calles de la delegación Cuauhtémoc .

 

El decomiso se logró en los domicilios ubicados en la calle del Carmen números 82 y 86, y República de Colombia 36, al cumplimentar una orden de cateo girada por el Juez 5 Federal Penal Especializado.

 

En esos lugares y ante la presencia del representante legal de las empresas querellantes se aseguraron los productos apócrifos que ostentaban las marcas registradas "Disney" y "Nickelodeon".

 

El material quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien integra la averiguación previa correspondiente para sancionar el delito de violación a la Ley de Propiedad Industrial y Derechos de Autor.

 

Ese tipo de acciones continuarán de manera permanente en todo el país para proteger a las empresas legalmente establecidas.

 

Con Información de El Informador

http://entornointeligente.com/articulo/6384688/MEXICO-La-PGR-asegura-siete-toneladas-de-productos-apoacute;crifos-en-el-DF

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM