VENEZUELA: Aerolíneas Avianca y Air China firman acuerdo de código compartido
 Inicio > Economía | Publicado el Jueves, 07 de Diciembre del 2017
VENEZUELA: Aerolíneas Avianca y Air China firman acuerdo de código compartido

VENEZUELA: Aerolíneas Avianca y Air China firman acuerdo de código compartido

Union Radio / BOGOTÁ.- Las aerolíneas Avianca y Air China informaron hoy que firmaron un acuerdo que le permitirá a la compañía asiática publicar su código comercial “CA” inicialmente en vuelos operados por la colombiana entre Europa y Bogotá.

“Este código compartido con Air China nos permite ingresar a un nuevo mercado asiático para así ofrecerles a los pasajeros de ese continente el servicio que caracteriza a Avianca e incentivar el turismo a nuestro continente”, dijo el presidente ejecutivo de Avianca, Hernán Rincón, en un comunicado.

La iniciativa funcionará inicialmente en los destinos Madrid, Barcelona y Londres y, posteriormente, en vuelos operados entre la capital de España y las ciudades colombianas de Cali y Medellín.

La venta de vuelos con código compartido inició el pasado 28 de noviembre para fechas de viaje a realizarse a partir de esta semana.

Por su parte, el vicepresidente de Air China, Wang Mingyuan, aseguró en el comunicado que “los Gobiernos de China y Colombia han sostenido reuniones bilaterales periódicas durante los últimos años logrando una relación más cercana en términos de economía, comercio y cultura”.

China es hoy el segundo socio comercial más importante de Colombia.

EFE

VENEZUELA: Aerolíneas Avianca y Air China firman acuerdo de código compartido

Con Información de Union Radio

http://entornointeligente.com/articulo/637925/VENEZUELA-AerolA%EF%BF%BDneas-Avianca-y-Air-China-firman-acuerdo-de-cA%EF%BF%BDdigo-compartido

Síguenos en Twitter @entornoi


TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Epson presenta nueva impresora multifuncional ultra veloz y de gran volumen con calidad profesional
Mantequilla Laive presenta nueva campaña "ManosdeMantequilla"
Xerox anuncia su nueva estructura de marketing para Latinaomérica y Caribe
Donarán empresas del ramo eléctrico paneles solares a organismo Carita de Dios
Fundación Yammine realizó jornada de reciclaje en el   Bici Rock




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM