Liverpool denunció que Rhian Brewster recibió insultos racistas
 Inicio > Deportes | Publicado el Jueves, 07 de Diciembre del 2017
Liverpool denunció que Rhian Brewster recibió insultos racistas

Liverpool denunció que Rhian Brewster recibió insultos racistas

Union Radio / LONDRES.- El Liverpool ha denunciado ante la UEFA que el joven delantero inglés Rhian Brewster recibió insultos racistas durante el partido de este miércoles de la Liga de Campeones juvenil contra el Spartak de Moscú.

Brewster, de madre turca y ganador de la Bota de Oro en el pasado Mundial sub-17 que conquistó Inglaterra, tuvo que ser retirado y tranquilizado por varios de sus compañeros y miembros del cuerpo técnico poco después de terminar el encuentro, que acabó con victoria de los ‘Reds’ por 2-0.

Según el delantero, que comunicó al árbitro Mohammed Al-Hakin el incidente, un jugador del Spartak de Moscú profirió insultos racistas hacia él durante el choque, disputado en el estadio de Prenton Park.

“Es difícil hacer un comentario sobre este tema y es algo en lo que el club va a tomar medidas”, aseguró Steven Gerrard, entrenador del equipo sub-19 del Liverpool, al finalizar el partido.

El pasado mes de septiembre, otro futbolista del Liverpool, Bobby Adekanye, nacido en 1999 en Ibadán (Nigeria), recibió insultos y gestos racistas por parte de aficionados del Spartak de Moscú durante el partido de ida de la Liga de Campeones juvenil disputado en Rusia.

EFE

Liverpool denunció que Rhian Brewster recibió insultos racistas

Con Información de Union Radio

http://entornointeligente.com/articulo/637924/Liverpool-denunciA%EF%BF%BD-que-Rhian-Brewster-recibiA%EF%BF%BD-insultos-racistas

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Regístrate aquí y recibe noticias y promociones especiales para nuestros lectores
http://www.entornointeligente.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Epson presenta nueva impresora multifuncional ultra veloz y de gran volumen con calidad profesional
Mantequilla Laive presenta nueva campaña "ManosdeMantequilla"
Xerox anuncia su nueva estructura de marketing para Latinaomérica y Caribe
Donarán empresas del ramo eléctrico paneles solares a organismo Carita de Dios
Fundación Yammine realizó jornada de reciclaje en el   Bici Rock




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM