Griezmann es duda para enfrentar al Betis
 Inicio > Deportes | Publicado el Jueves, 07 de Diciembre del 2017
Griezmann es duda para enfrentar al Betis

Griezmann es duda para enfrentar al Betis

Union Radio / MADRID.- El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, está “pendiente de evolución” para el partido del próximo domingo contra el Betis por unas “molestias musculares en la parte posterior del muslo derecho” con las que terminó el encuentro del martes de la Liga de Campeones frente al Chelsea.

Así lo informó el parte médico del club rojiblanco, que explicó que el futbolista fue sometido este miércoles a una resonancia magnética nuclear para valorar dichas molestias, aunque no especifica si sufre alguna lesión, y que informó de que el atacante queda “pendiente de evolución”, con lo que es duda para ese duelo.

Griezmann, al igual que el resto del equipo, tiene por delante tres entrenamientos, desde este jueves hasta el sábado, para ver si está en condiciones de disputar ese encuentro, para el que el técnico Diego Simeone también tiene la duda de Juanfran Torres, baja los últimos cinco partidos por una elongación muscular.

EFE

Griezmann es duda para enfrentar al Betis

Con Información de Union Radio

http://entornointeligente.com/articulo/637921/Griezmann-es-duda-para-enfrentar-al-Betis

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com








Otras noticias de interés
Destacadas

Epson presenta nueva impresora multifuncional ultra veloz y de gran volumen con calidad profesional
Mantequilla Laive presenta nueva campaña "ManosdeMantequilla"
Xerox anuncia su nueva estructura de marketing para Latinaomérica y Caribe
Donarán empresas del ramo eléctrico paneles solares a organismo Carita de Dios
Fundación Yammine realizó jornada de reciclaje en el   Bici Rock




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM