Gorilas limpian sus alimentos espontáneamente
 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 07 de Diciembre del 2017
Gorilas limpian sus alimentos espontáneamente

Gorilas limpian sus alimentos espontáneamente

Últimas Noticias / ÚN.- Una investigación realizada en ejemplares cautivos publicada este miércoles demostró que los gorilas son capaces de aprender comportamientos de limpieza de alimentos sin tener que presenciarlo primero en otros.

Aunque el aprendizaje social entre individuos puede ayudar a la manera de comportarse, este estudio muestra que estos animales limpian los productos que consumen de manera espontánea, señalaron los autores en el artículo divulgado en Plos One .

Para demostrar esa hipótesis, el equipo proporcionó manzanas limpias y sucias a una población cautiva de gorilas de las tierras bajas occidentales en el Centro de Investigación de Primates Wolfgang Kohler , en el Zoológico de Leipzig , Alemania.

Como resultado, cuando recibieron las sucias, cubiertas con arena, todos mostraron evidencia de limpieza de alimentos en al menos el 75 por ciento de los ensayos.

Al decir del autor principal, Damien Neadle, de la Universidad de Birmingham , no es necesario el aprendizaje social para que surja este comportamiento.

Este hecho, añade, no descarta la importancia de la enseñanza de la sociedad, sino que simplemente enfatiza el papel de la instrucción individual en la aparición del comportamiento de limpieza de alimentos en los gorilas de las tierras bajas occidentales.

Gorilas limpian sus alimentos espontáneamente

Con Información de Últimas Noticias

http://entornointeligente.com/articulo/637741/Gorilas-limpian-sus-alimentos-espontAneamente

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net







Otras noticias de interés
Destacadas

Epson presenta nueva impresora multifuncional ultra veloz y de gran volumen con calidad profesional
Mantequilla Laive presenta nueva campaña "ManosdeMantequilla"
Xerox anuncia su nueva estructura de marketing para Latinaomérica y Caribe
Donarán empresas del ramo eléctrico paneles solares a organismo Carita de Dios
Fundación Yammine realizó jornada de reciclaje en el   Bici Rock




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM