VENEZUELA: Venezuela rechazó decisión de reconocer a Jerusalén como capital de Israel
 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 07 de Diciembre del 2017
VENEZUELA: Venezuela rechazó decisión de reconocer a Jerusalén como capital de Israel

VENEZUELA: Venezuela rechazó decisión de reconocer a Jerusalén como capital de Israel

El Universal / Caracas.-  El gobierno de Venezuela rechazó la decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de reconocer a la ciudad de Jerusalén como capital de Israel, informó el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza,  a través de su cuenta en la red social Twittter.

El mandatario estadounidense dio la orden al Departamento de Estado de los EEUU para que empiece los preparativos que permitan trasladar la embajada estadounidense de Tel Aviv a Jerusalén.  El pasado martes 5 de diciembre, Trump le informó al presidente de Palestina, Mahmud Abbás, su intención de mover la embajada estadounidense a Jerusalén. 

Contenido relacionado

Trump reconoce a Jerusalén como la capital de Israel y traslada embajada Logros de Obama en el Medio Oriente se diluyen por acciones de Trump Jerusalén es una ciudad de oraciones y conflictos Este miércoles, el gobierno de Nicolás Maduro manifestó "su firme condena ante la decisión estadounidense de reconocer a la ciudad de Jerusalén, ocupada ilegalmente, como capital de Israel. Venezuela expresa su respeto a las resoluciones de la ONU y su solidaridad con el pueblo Palestino".

En el escrito, Venezuela "rechaza toda acción arbitraria, unilateral e inconsulta que busque afianzar la presencia ilegal del Estado de Israel sobre el territorio Palestino".

VENEZUELA: Venezuela rechazó decisión de reconocer a Jerusalén como capital de Israel

Con Información de El Universal

http://entornointeligente.com/articulo/637411/VENEZUELA-Venezuela-rechazA%EF%BF%BD-decisiA%EF%BF%BDn-de-reconocer-a-JerusalA%EF%BF%BDn-como-capital-de-Israel

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com








Otras noticias de interés
Destacadas

Epson presenta nueva impresora multifuncional ultra veloz y de gran volumen con calidad profesional
Mantequilla Laive presenta nueva campaña "ManosdeMantequilla"
Xerox anuncia su nueva estructura de marketing para Latinaomérica y Caribe
Donarán empresas del ramo eléctrico paneles solares a organismo Carita de Dios
Fundación Yammine realizó jornada de reciclaje en el   Bici Rock




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM