PERÚ: Irene Bergman: los consejos de la veterana de Wall Street que cumplirá 100 años
 Inicio > Economía | Publicado el Domingo, 14 de Junio del 2015
PERÚ: Irene Bergman: los consejos de la veterana de Wall Street que cumplirá 100 años
Noticias Relacionadas: BergmanWallStreetTiempoNueva

Esta noticia ha sido leída 153 veces
PERÚ: Irene Bergman: los consejos de la veterana de Wall Street que cumplirá 100 años

PERÚ: Irene Bergman: los consejos de la veterana de Wall Street que cumplirá 100 años / La Gestion / ?Cuanto más tiempo se lleva en el negocio, más pesimista se vuelve uno?, dijo Bergman, quien recomienda “no cometer ninguna estupidez” para tener éxito en Wall Street.

Irene Bergman nunca se casó y no tiene hijos pero tiene una perra Maltesa llamada Fanny. Tweet Enviar Irene Bergman tiene 99 años y sigue trabando en una firma de Wall Street , por lo que es una de las profesionales más veteranas de una industria dirigida principalmente por hombres que tienen la mitad de su edad pero eso no la amilana al momento de hacer negocios.

Bergman tiene algunos consejos para disfrutar de una larga carrera en Wall Street peor el principal es"no cometer ninguna estupidez"

La asesora financiera de Stralem Co. concedió una entrevista en su departamento de Nueva York y señala que si bien muchos inversores se obsesionan actualmente con las ganancias rápidas, es mejor esperar como mínimo tres años, o mejor aún, muchos más, antes de evaluar las tenencias.

"Cuanto más tiempo se lleva en el negocio, más pesimista se vuelve uno?, dijo Bergman con su voz suave, señalando que actualmente piensa que las acciones están demasiado caras.

No obstante, señaló que"puede volverse alcista ya que viendo una acción, puedo imaginar dónde estaba hace 40 años"

Bergman recuerda las pequeñas firmas privadas fundadas por los judíos alemanes del siglo XIX que posteriormente definieron a Wall Street hasta que su modelo de asociación dio paso a las cotizaciones en bolsa, y el honor sucumbió a una presión cada vez más feroz por ganar.

"La forma de hacer negocios cambió?, dijo, al mismo tiempo que consideró a Wall Street como"mucho más competitiva, con muchos más puñales escondidos"

Los invitados al departamento de Bergman en el centro de Manhattan, donde vive desde hace más de 60 años, pueden optar por vodka o whisky sentados en muebles fabricados en Europa antes de la Segunda Guerra Mundial. Los sillones franceses Luis XV están prohibidos.

Cuatro asistentes personales atienden sus necesidades las 24 horas del día, y recurre a sus colegas en Stralem, con sede en Nueva York, incluido el presidente Hirschel Abelson, cuando necesita investigación sobre determinados títulos y valores.

Nunca se casó y no tiene hijos pero tiene una perra Maltesa llamada Fanny. Su carrera fue la casi realización de un sueño que tuvo siendo adolescente. En un texto de esa época, escribió que quería seguir a su padre, un banquero privado en la Bolsa de Berlín. Él hacía que ese mundo pareciera muy"vivo?, dijo.

Los nazis expulsaron a su familia judía de Alemania y luego de Holanda. Se radicaron en los Estados Unidos y en 1942, Bergman comenzó a trabajar como secretaria en un banco. Quince años más tarde, se incorporó a Hallgarten Co., miembro de la bolsa de Nueva York.

"Las mujeres no eran muy populares en *Wall Street*?, dijo. Entró en Loeb Rhoades Co. y en 1973, llegó a Stralem, donde finalmente sintió que pertenecía."Fue el primer lugar donde me trataron como una igual"

Stralem tiene a su cargo activos por casi US$ 2,000 millones y maneja una estrategia centrada en identificar acciones"de primera? y"baratas?, además administra dinero para entidades y cuentas individuales, de las cuales 11 son de Bergman, quien integra el Comité de Inversiones.



Con Información de La Gestion

http://entornointeligente.com/articulo/6213371/PERU-Irene-Bergman-los-consejos-de-la-veterana-de-Wall-Street-que-cumplira-100-anos-14062015

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: economia-venezuela.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate aquí y recibe noticias y promociones especiales para nuestros lectores
http://www.entornointeligente.com





Otras noticias de interés
Camilo Sesto y Fher Olvera entran al Salón de la Fama de Compositores Latinos
Este Policarabobo ¿Se unió al plantón? (Foto)
El tapón de LeBron James que lució en sentencia de Cavaliers a Pacers (+Video) - Caraota Digital
ARGENTINA: Tras robo comando en Paraguay, Gobierno refuerza fronteras "para que no suceda en Argentina"
Gobierno: Posibles arbitrajes por taladros serán responsabilidad de Achá y funcionarios de YPFB
Petróleo recua enquanto mercado questiona extensão de acordo da Opep
Europa en recta final
Miguel Cabrera se siente frustrado tras sufrir lesión - Caraota Digital
Laura Chimaras recuerda a su padre con emotivo mensaje a diez años de su muerte
La jugada de Steven Adams y Russell Westbrook que sorprendió a todos (+Video) - Caraota Digital
ARGENTINA: Polémica en Francia por la fiesta postelectoral de Macron
CHILE: Barack Obama vuelve a la luz pública tras abandonar la Casa Blanca
Banco de Seguros suspendió a 17 talleres por imponer sus propias tarifas
Los miedos por perder el trono, por José Luis Zambrano Padauy
Soteldo podría sufrir una rotura de ligamento cruzado
Usuarios de Twitter rechazan "El Plantón Nacional"
VENEZUELA: Metro de Caracas denunciará actos vandálicos perpetrados contra sus instalaciones
PERÚ: Fernando Zavala dice que gobierno no negocia la libertad de Alberto Fujimori
VENEZUELA: Lluvias en Dominicana dejaron dos muertos y dos desaparecidos - Caraota Digital
Festival tem parte dos ingressos esgotados
Destacadas


Union Radio / BOGOTÁ .- Un grupo de investigadores de la Universidad de Nacional de Colombia (UN) desarrolló tres péptidos, un tipo de molécula, a partir de una proteína del calostro...

Ads by Web24

www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car
http://www.flashautolease.com

Andina / 14:26. Lima, abr. 24. Los organismos, ministerios e instituciones encargados de la reconstrucción del país, deberán publicar los avances de ejecución física y financiera de los proyectos cada tres...

Ads by Web24

Con FLASHAUTOLEASE.com te ayudamos con el crédito y obtienes tu carro rápidamente
http://www.flashautolease.com

Andina / 13:45. Lima, abr. 24. La reconstrucción de las zonas afectadas por los huaicos e inundaciones tiene que ser veloz, transparente y sin errores del pasado, dijo hoy el vocero...

Ads by Web24

Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
http://www.flashautolease.com

El País / Julio Ríos y su equipo de Las voces del fútbol abordaron este lunes el asesinato del niño de Maldonado Felipe Romero y el suicidio de su matador, el...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM