PERÚ: Irene Bergman: los consejos de la veterana de Wall Street que cumplirá 100 años
 Inicio > Economía | Publicado el Domingo, 14 de Junio del 2015
PERÚ: Irene Bergman: los consejos de la veterana de Wall Street que cumplirá 100 años
Noticias Relacionadas: BergmanWallStreetTiempoNueva

Esta noticia ha sido leída 153 veces
PERÚ: Irene Bergman: los consejos de la veterana de Wall Street que cumplirá 100 años

PERÚ: Irene Bergman: los consejos de la veterana de Wall Street que cumplirá 100 años / La Gestion / ?Cuanto más tiempo se lleva en el negocio, más pesimista se vuelve uno?, dijo Bergman, quien recomienda “no cometer ninguna estupidez” para tener éxito en Wall Street.

Irene Bergman nunca se casó y no tiene hijos pero tiene una perra Maltesa llamada Fanny. Tweet Enviar Irene Bergman tiene 99 años y sigue trabando en una firma de Wall Street , por lo que es una de las profesionales más veteranas de una industria dirigida principalmente por hombres que tienen la mitad de su edad pero eso no la amilana al momento de hacer negocios.

Bergman tiene algunos consejos para disfrutar de una larga carrera en Wall Street peor el principal es"no cometer ninguna estupidez"

La asesora financiera de Stralem Co. concedió una entrevista en su departamento de Nueva York y señala que si bien muchos inversores se obsesionan actualmente con las ganancias rápidas, es mejor esperar como mínimo tres años, o mejor aún, muchos más, antes de evaluar las tenencias.

"Cuanto más tiempo se lleva en el negocio, más pesimista se vuelve uno?, dijo Bergman con su voz suave, señalando que actualmente piensa que las acciones están demasiado caras.

No obstante, señaló que"puede volverse alcista ya que viendo una acción, puedo imaginar dónde estaba hace 40 años"

Bergman recuerda las pequeñas firmas privadas fundadas por los judíos alemanes del siglo XIX que posteriormente definieron a Wall Street hasta que su modelo de asociación dio paso a las cotizaciones en bolsa, y el honor sucumbió a una presión cada vez más feroz por ganar.

"La forma de hacer negocios cambió?, dijo, al mismo tiempo que consideró a Wall Street como"mucho más competitiva, con muchos más puñales escondidos"

Los invitados al departamento de Bergman en el centro de Manhattan, donde vive desde hace más de 60 años, pueden optar por vodka o whisky sentados en muebles fabricados en Europa antes de la Segunda Guerra Mundial. Los sillones franceses Luis XV están prohibidos.

Cuatro asistentes personales atienden sus necesidades las 24 horas del día, y recurre a sus colegas en Stralem, con sede en Nueva York, incluido el presidente Hirschel Abelson, cuando necesita investigación sobre determinados títulos y valores.

Nunca se casó y no tiene hijos pero tiene una perra Maltesa llamada Fanny. Su carrera fue la casi realización de un sueño que tuvo siendo adolescente. En un texto de esa época, escribió que quería seguir a su padre, un banquero privado en la Bolsa de Berlín. Él hacía que ese mundo pareciera muy"vivo?, dijo.

Los nazis expulsaron a su familia judía de Alemania y luego de Holanda. Se radicaron en los Estados Unidos y en 1942, Bergman comenzó a trabajar como secretaria en un banco. Quince años más tarde, se incorporó a Hallgarten Co., miembro de la bolsa de Nueva York.

"Las mujeres no eran muy populares en *Wall Street*?, dijo. Entró en Loeb Rhoades Co. y en 1973, llegó a Stralem, donde finalmente sintió que pertenecía."Fue el primer lugar donde me trataron como una igual"

Stralem tiene a su cargo activos por casi US$ 2,000 millones y maneja una estrategia centrada en identificar acciones"de primera? y"baratas?, además administra dinero para entidades y cuentas individuales, de las cuales 11 son de Bergman, quien integra el Comité de Inversiones.



Con Información de La Gestion

http://entornointeligente.com/articulo/6213371/PERU-Irene-Bergman-los-consejos-de-la-veterana-de-Wall-Street-que-cumplira-100-anos-14062015

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: economia-venezuela.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate aquí y recibe noticias y promociones especiales para nuestros lectores
http://www.entornointeligente.com





Otras noticias de interés
Sandra Carmelo Urdaneta Venezuela """"|||""// Juan Manuel Urtubey cargó contra Cristina Kirchner: ?Tiene una vocación de que a la Argentina le vaya mal?
MÉXICO: El Siapa repara socavón en avenida Gobernador Curiel
Overall: 34 de cada 100 peruanos emigran a Chile en busca de trabajo
PERÚ: Casas y calles del distrito de Castilla cubiertas por las aguas del río Piura
JAMAICA: Mother Of Student Killed In Crash Near Victor Dixon High Appeals For Safety Measures
PERÚ: Estados Unidos: ¿Cómo opera la temida policía de inmigración?
Nishikori elimina Delbonis e avan�a �s quartasOutros Esportes
VENEZUELA: Madrid es el refugio de los venezolanos adinerados
Hieren hombre durante asalto en una empresa aseguradora en el ensanche Piantini
COLOMBIA: Santos ordena a secretario de la Presidencia "batirse como un tigre" por el Gobierno
Gobierno de Estados Unidos no busca la suspensión de Venezuela de la OEA
Disturbios y conflicto diplomático por la muerte de un chino en París a manos de la policía
MÉXICO: Rusia e Irán alertan sobre alza del terrorismo en el mundo
BRASIL: Doria entra em polêmica com a Amazon
PERÚ: Fumigan viviendas de Huachipa afectadas por caída de huaicos
?La Constitución ha sido sustituida por el Decreto de Estado de Excepción?
BRASIL: Retomada das importações por Hong Kong normalizam produção de carne
ESPAÑA: El Iberostar Tenerife busca este martes la final a cuatro
VENEZUELA: Pueblo de Venezuela no aceptará ningún tipo de dominación extranjera
PERÚ: Fumigan viviendas de Huachipa afectadas por caída de huaicos
Destacadas


La Nacion / Así como octubre en Buenos Aires es el mes del jacarandá, en abril arranca la temporada de cerezos en flor para ciudades en Estados Unidos, Alemania, China y...

Ads by Web24

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net

La Razon / La selección argentina de fútbol que jugará este martes ante Bolivia por la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia 2018, podrá usar Viagra y tubos de oxígeno para atenuar...

Ads by Web24

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com

Andina / 11:14. Lima, mar. 28. Las obras de la Planta de Tratamiento de Agua de Huachipa"están a medio hacer? y se necesitarán dos años para que entre en pleno funcionamiento,...

Ads by Web24

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com

Andina / 13:06. Lima, mar. 28. Un contingente de 60 bomberos de diversas compañías de Lima y Callao arribaron a Piura para sumarse a las tareas de rescate de las personas...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com
ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM