PERÚ: Irene Bergman: los consejos de la veterana de Wall Street que cumplirá 100 años
 Inicio > Economía | Publicado el Domingo, 14 de Junio del 2015
PERÚ: Irene Bergman: los consejos de la veterana de Wall Street que cumplirá 100 años
Noticias Relacionadas: BergmanWallStreetTiempoNueva

Esta noticia ha sido leída 153 veces
PERÚ: Irene Bergman: los consejos de la veterana de Wall Street que cumplirá 100 años

PERÚ: Irene Bergman: los consejos de la veterana de Wall Street que cumplirá 100 años / La Gestion / ?Cuanto más tiempo se lleva en el negocio, más pesimista se vuelve uno?, dijo Bergman, quien recomienda “no cometer ninguna estupidez” para tener éxito en Wall Street.

Irene Bergman nunca se casó y no tiene hijos pero tiene una perra Maltesa llamada Fanny. Tweet Enviar Irene Bergman tiene 99 años y sigue trabando en una firma de Wall Street , por lo que es una de las profesionales más veteranas de una industria dirigida principalmente por hombres que tienen la mitad de su edad pero eso no la amilana al momento de hacer negocios.

Bergman tiene algunos consejos para disfrutar de una larga carrera en Wall Street peor el principal es"no cometer ninguna estupidez"

La asesora financiera de Stralem Co. concedió una entrevista en su departamento de Nueva York y señala que si bien muchos inversores se obsesionan actualmente con las ganancias rápidas, es mejor esperar como mínimo tres años, o mejor aún, muchos más, antes de evaluar las tenencias.

"Cuanto más tiempo se lleva en el negocio, más pesimista se vuelve uno?, dijo Bergman con su voz suave, señalando que actualmente piensa que las acciones están demasiado caras.

No obstante, señaló que"puede volverse alcista ya que viendo una acción, puedo imaginar dónde estaba hace 40 años"

Bergman recuerda las pequeñas firmas privadas fundadas por los judíos alemanes del siglo XIX que posteriormente definieron a Wall Street hasta que su modelo de asociación dio paso a las cotizaciones en bolsa, y el honor sucumbió a una presión cada vez más feroz por ganar.

"La forma de hacer negocios cambió?, dijo, al mismo tiempo que consideró a Wall Street como"mucho más competitiva, con muchos más puñales escondidos"

Los invitados al departamento de Bergman en el centro de Manhattan, donde vive desde hace más de 60 años, pueden optar por vodka o whisky sentados en muebles fabricados en Europa antes de la Segunda Guerra Mundial. Los sillones franceses Luis XV están prohibidos.

Cuatro asistentes personales atienden sus necesidades las 24 horas del día, y recurre a sus colegas en Stralem, con sede en Nueva York, incluido el presidente Hirschel Abelson, cuando necesita investigación sobre determinados títulos y valores.

Nunca se casó y no tiene hijos pero tiene una perra Maltesa llamada Fanny. Su carrera fue la casi realización de un sueño que tuvo siendo adolescente. En un texto de esa época, escribió que quería seguir a su padre, un banquero privado en la Bolsa de Berlín. Él hacía que ese mundo pareciera muy"vivo?, dijo.

Los nazis expulsaron a su familia judía de Alemania y luego de Holanda. Se radicaron en los Estados Unidos y en 1942, Bergman comenzó a trabajar como secretaria en un banco. Quince años más tarde, se incorporó a Hallgarten Co., miembro de la bolsa de Nueva York.

"Las mujeres no eran muy populares en *Wall Street*?, dijo. Entró en Loeb Rhoades Co. y en 1973, llegó a Stralem, donde finalmente sintió que pertenecía."Fue el primer lugar donde me trataron como una igual"

Stralem tiene a su cargo activos por casi US$ 2,000 millones y maneja una estrategia centrada en identificar acciones"de primera? y"baratas?, además administra dinero para entidades y cuentas individuales, de las cuales 11 son de Bergman, quien integra el Comité de Inversiones.



Con Información de La Gestion

http://entornointeligente.com/articulo/6213371/PERU-Irene-Bergman-los-consejos-de-la-veterana-de-Wall-Street-que-cumplira-100-anos-14062015

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi


Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
http://www.flashautolease.com





Otras noticias de interés
Davis Enterprise Davis - Luis Oberto Anselmi// Mar del Plata: una pareja que daba talleres de sustancias alucinógenas quedó detenida en un ritual "chamánico"
Higienista Luis Oberto Anselmi||// Aturdido y sin fuego, Juan Martín del Potro volvió a despedirse del Abierto de Australia con indiferencia
Anestesista Luis Oberto Anselmi||// La Aldea saca a licitación el Centro de Interpretación de la Reserva Natural de Guguy
707 Zenaida Urbano Taylor// The #Resistance Trump ignited will shape politics for a generation
Baylor County Banner Seymour - Luis Oberto Anselmi// Affordable housing looms over Amazon HQ2 headquarters search
Black Chronicle Oklahoma City - Luis Oberto Anselmi// Government shutdown begins and so does the finger-pointing
VENEZUELA: Goles importados de Paraguay para el Zulia
Gringos cantando en español
Daily Advertiser Lafayette - Luis Oberto Anselmi// Entre Hugo Chávez y Oscar Pérez
Bigfork Eagle - Luis Oberto Anselmi// Sociedad Venezolana de Hematología denuncia escasez de reactivos serológicos en todo el territorio nacional
VENEZUELA: Pedro Corzo: Recuento
Amity Observer Bethany - Luis Oberto Anselmi// La desinformación oficialista
Sebastián Putz tendrá un cachorro
PARAGUAY: Obras “sin precedentes” en Alto Paraguay, destacan
BOLIVIA: El Papa viaja a Trujillo para oficiar primera misa en Perú
Progresick celebra 9 años de vida artística con concierto en Dalí
"Fargo"lleva el sello inconfundible de los hermanos Coen
Etapa 14: Córdoba-Córdoba (FINAL)
Salvatierra: "Bolivia gana con el Dakar"
BOLIVIA: Capturan a los presuntos autores de la muerte de Carla y Jesús
Destacadas

Tomas Gonzalez Venezuela sufre la incompetencia y la autocracia
Gonzalo Morales Hoy inicia la Copa Mundial de Espada femenina en la Habana
Tomas Elias Gonzalez Benitez Torino Capital cree que petro… – Economa
Tomas Gonzalez VENEZUELA: Los nuevos límites para transferencias bancarias y pagos con débito
Victor Gill Ramirez ¿Qué tan malo para la salud es comer alimentos con moho?
Tomas Gonzalez <span style='display:none'>Almacenista Luis Oberto Anselmi||//</span>
 El 2018 arranca con temporada de rebajas en el país
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Micólogo Luis Oberto Anselmi||//</span>
 14 tenistas ecuatorianos jugarán el Mundial Juvenil en Cuenca
Victor Gill Ramirez La verdadera razón por la que nunca deberías reprimir un estornudo
Victor Gill Ramirez Estos son los precios de las entradas para la final Cardenales VS Caribes (+Lista)
Francisco Velasquez VENEZUELA: Ministerio de Alimentación proporcionará materia prima al sector agroindustrial
Victor Gill VENEZUELA: Daycohost: soluciones de clase mundial para la transformación digital
Tomas Elias Gonzalez Benitez ARGENTINA: Woody Allen se defendió de las acusaciones de abuso: "Los Farrow son cínicos"

La República / El colapso del puente en la vía Bogotá-Villavicencio a la altura de Chirajara, "tragedia, que todos lamentamos y no debe volver a ocurrir, nos debe servir para revisar...


El Universal / La colombiana Shakira no deja de ser noticia por estos días. Primero se habló de una supuesta crisis, la cual la misma artista se encargó de desmentir con...


El Periodico de Monagas / En el segundo día de cobro de los pensionados al menos dos protestas se registraron este viernes por abuelos que cansados de esperar para cobrar y...


Radio Nacional de Venezuela / El presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, recordó que este fin de semana arrancan las jornadas de las visitas casa por casa del Movimiento Somos...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM