Alberto Ignacio Ardila recomienda leer: MÉXICO: Francia pedirá ante ONU destruir barcos de tráfico de migrantes
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 24 de Abril del 2015
Alberto Ignacio Ardila recomienda leer: MÉXICO: Francia pedirá ante ONU destruir barcos de tráfico de migrantes

Esta noticia ha sido leída 50 veces
Alberto Ignacio Ardila recomienda leer:  MÉXICO: Francia pedirá ante ONU destruir barcos de tráfico de migrantes

Artículo recomendado por Alberto Ignacio Ardila @AlbertoArdila_ www.albertoardila.com / MÉXICO: Francia pedirá ante ONU destruir barcos de tráfico de migrantes / El Financiero / PARIS. El presidente francés Francois Hollande anunció que su país presentará un proyecto de resolución ante Naciones Unidas para autorizar la destrucción de barcos que puedan ser usados por traficantes de personas para transportar migrantes .

Hollande , quien la víspera participó en una cumbre extraordinaria de la Unión Europea(UE) sobre el problema migratorio, explicó en declaraciones a la prensa que el objetivo que se persigue con la iniciativa es que" esos buques puedan ser aprehendidos y aniquilados".

?Se trata de que los traficantes no puedan conducir a la muerte a esas personas?, comentó el mandatario, quien precisó que Francia presentará su iniciativa a la ONU probablemente con el apoyo de Gran Bretaña.



UE triplicará fondos para búsqueda y rescate de inmigrantes: Merkel Gran Bretaña ayudará en rescate de inmigrantes, pero rechaza acogida Unión Europea estudia acción militar contra el tráfico de personas





Hollande indicó que la cuestión debe debatirse en el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas que es el"marco? en el que puede ser autorizada una iniciativa de este tipo.

El jefe de Estado galo señaló que hablará del tema próximamente con el presidente ruso Vladimir Putin, en tanto que es líder de un país miembro permanente del Consejo de Seguridad de la ONU al igual que Francia.

?Le platicaré de lo que Europa quiere proponer en el marco de una eventual resolución del consejo de seguridad?, explicó Hollande.

La iniciativa francesa surge luego de que el pasado fin de semana se hundiera con alrededor de 800 migrantes a bordo una barcaza en el Mar Mediterráneo.

La tragedia, en la que fallecieron la mayoría de ocupantes, causó una profunda conmoción en Francia y en Europa.

Los líderes de la Unión Europea decidieron la víspera acoger a refugiados rescatados de migraciones ilegales a través del Mar Mediterráneo y reforzar sus dispositivos militares de vigilancia.

El presidente francés precisó que Francia acogerá a varios centenares de refugiados sirios y aportará dos barcos y aviones para patrullar y vigilar en alta mar la previsible llegada de nuevos barcos de migrantes desde países del norte de África.



Con Información de El Financiero

Para mas información visite: Mundinews.com


En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com







Destacadas

FIMA 2018, escaparate internacional de la agricultura del futuro
F5 permite a las empresas latinoamericanas asegurar sus aplicaciones y proteger sus datos
Muestra colectiva de cuatro artistas venezolanos  presentan Cerquone Projects y Bajo Derecha en Madrid
Ballet de Lima se mueve al circuito mágico del agua
Todo tiene un final: The Mindy Project
La cadena de gimnasios líder de Latinoamérica en bajo costo y alta calidad "Smartfit" llega a Ecuador
Granadilla y Tamarindo, nuevos sabores de Regeneris de Alpina
"En el beisbol de Venezuela ser scout es un arte"
Bárbara y El amparo se colocan entre las candidatas a nominaciones de los V Premios PLATINO del Cine Iberoamericano
Almundo invierte 2 millones de dólares en HUB de desarrollo IT en Colombia
Schindler eleva la innovación, seguridad y eficiencia en 2018
En febrero, todos al banquillo TCM presenta el especial D-Fence!

El Informador / Cansancio, palidez, pérdida de peso, sangrado de nariz o encías, puntos rojos en la piel, dolor de huesos, somnolencia y dolor de cabeza son algunos síntomas de cáncer...


CNN / (CNN) - Cuando Melissa Falkowski escuchó que había un tiroteo en la escuela , su instinto se apoderó de ella. "Me las arreglé para poner a 19 niños...


Mundo Ejecutivo / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó su solicitud presupuestal para el año fiscal 2019, en el cual incluye 79 millones de dólares en ayuda para México...


Mundo Ejecutivo / Mercado Libre anunció la apertura de dos nuevos centros de distribución en el Estado de México, los cuales cuentan con una superficie total de 130 mil metros cuadrados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM