Celebra 'Made in México' 700 representaciones
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 11 de Abril del 2015
Celebra 'Made in México' 700 representaciones

Esta noticia ha sido leída 98 veces
Celebra

La Jornada / México, D.F. La pieza teatral Made in México , se vistió de manteles largos con la celebración de sus 700 representaciones, donde anunciaron que la actriz Patricia Reyes Spindola se integra al elenco, tras la próxima salida de Socorro Bonilla, por motivos de trabajo.

La misma Patricia Reyes Spindola y los periodistas Claudia Pacheco de Notimex; Nancy Méndez de Excelsior; Daniela Reyes, Diario Basta; Eduardo González de Grupo Acir; Rene Gómez del programa Todo para la mujer ; Juan Ríos de Televisa; María José Cantu de Milenio y Sugey Baños de El Universal se encargaron de develar la placa de las 700 representaciones.

El productor Sergio Gabriel, fue el encargado de agradecer a los periodistas su invaluable labor al dar a conocer esta pieza teatral, que es protagonizada por Azela Robinson, Rafael Inclan, Juan Ferrara y Socorro Bonilla, esta última actriz, quien estará ofreciendo funciones hasta el sábado 11 de abril.

Por lo que su lugar será tomado por Patricia Reyes Spindola, quien fue presentada de manera oficial en esta velada por el productor.

La actriz, quien dará vida al personaje de La Yoli, dijo estar muy contenta de incorporarse a esta puesta en escena, donde el drama y la comedia se combinan, pero sobretodo un gran equipo con el que espera seguir gozando de la buena aceptación del público.

Por su parte, Rafael Inclán, quien participó en la adaptación del montaje, comentó que ha disfrutado mucho de hacer esta pieza teatral que cada noche es diferente, "con los años, tomas experiencia y te permite verlo de otra forma, por eso disfruto tanto de actuar".

El actor también celebró que su amiga Patricia Reyes Spindola sea quien se integre a la obra, "con ella hace muchos años hice el montaje Los pepenadores que era una tragi-comedia y con la cual ganamos premios y... Que más puedo decir estoy contento de que ella esté con nosotros".

Mientras que Juan Ferrar también se dio el tiempo de celebrar estas 700 representaciones y agradecer a los padrinos de placa, además de hacer hincapié en que esta obra es una buena reflexión para el público, "llevamos dos años con esta pieza y nos va muy bien".



Con Información de La Jornada

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas


Venezuela Al Dia / Foto: Universe Bettina Rodríguez Aguilera, la candidata de Miami al Congreso que aseguró haber viajado en una nave espacial con extraterrestes, criticó el martes que se haya...

Ads by Web24

TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com

Venezuela Al Dia / Foto Referencial Roy Dotrice, actor de  Juego de Tronos  y  Amadeus,  ha fallecido este lunes 16 de octubre a los 94 años, según informa  BBC  a través de...

Ads by Web24

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net

La Verdad de Maracaibo / El próximo 19 de octubre, a las 10.00 de la noche, Lifetime traerá a su pantalla la duodécima temporada de una de sus series más glamorosas:...

Ads by Web24

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com

La Verdad de Maracaibo / Gilmore Girls: A Year in the Life y Fuller House se convirtieron en las series favoritas de los suscriptores de Netflix para realizar maratones. Según publica...

Ads by Web24

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM