Unos 800 pasajeros varados en aeropuerto paraguayo de Asunción por huelga en Argentina
 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 31 de Marzo del 2015
Unos 800 pasajeros varados en aeropuerto paraguayo de Asunción por huelga en Argentina

Esta noticia ha sido leída 50 veces

La Razon / Unos 800 pasajeros de aviones quedaron varados en el aeropuerto de Asunción por la huelga del transporte en Argentina, informaron portavoces de la terminal aeroportuaria paraguaya este martes.

La Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) informó que fueron cancelados todos los vuelos programados para la fecha con destino a Buenos Aires y que el transporte aéreo se reanudará el miércoles.

"Vamos a estar atentos a lo que suceda en la Argentina", dijo a periodistas el director de la Dinac, Luis Aguirre.

El funcionario señaló que muchos pasajeros que tenían previsto realizar reconexiones en el aeropuerto de Ezeiza para viajar a otros países lo estaban haciendo vía Brasil.

"Hay varias compañías que están yendo por Brasil", subrayó.

En cambio, la salida de autobuses de larga distancia de Asunción con destino a Buenos Aires se regularizó alrededor del mediodía, anunció el director de la Terminal de Omnibus de Asunción, Emerson Aguilar.

"A partir del mediodía, la mayoría de las empresas ya salieron", precisó.

Las principales ciudades argentinas se paralizaron por la huelga convocada por sindicatos argentinos, principalmente del transporte de pasajeros y de carga, para exigir al gobierno cambios en el impuesto que grava los salarios.



Con Información de La Razon

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM