Maltratos y calor soportaron abuelitos por segundo día
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 15 de Noviembre del 2017
Maltratos y calor soportaron abuelitos por segundo día


Panorama / La tercera edad "amaneció" por segundo día consecutivo en las afueras de las oficinas bancarias para poder retirar su pensión completa. 



La falta de efectivo y fallas en el sistema siguen siendo obstáculos para ello, según les dicen gerentes bancarios.



Los abuelitos denunciaron, desde el Bicentenario de la avenida La Limpia, que "trajeron las remesas,  las vimos llegar y dicen que no hay efectivo", explicó Antonio Verbel. 



Entre malos tratos y calor, siguieron aferrados a la espera de los 284.011  bolívares.



Fani Martínez, de 56 años de edad, denunció que su esposo, Oscar  Arias, no recibió la información adecuada  en una entidad bancaria de La Curva de Molina.



"Los pensionados pasan hasta más de seis largas horas en las colas sin recibir información de parte de los directivos sobre si habrá efectivo o no". 



Martínez dijo que en el transcurso del lunes y el martes "no han dado respuesta ante la no posibilidad del cobro de las pensiones". 



Similar queja se escuchó en algunas entidades bancarias ubicadas en las inmediciones de Delicias Norte. Los pensionados denunciaron que ayer las instituciones ya no contaban con suficiente efectivo para cancelar.



"El lunes vine y me dijeron que ya no había plata. Vengo hoy (ayer) y me salen con el mismo cuento. Son dos días perdidos y gastando pasaje para llegar a mi casa con las manos vacías", señaló Alberto Rosales, de 88 años.



El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), en su cuenta en twitter, publicó que hoy los pensionados recibirán su segundo pago por concepto de aguinaldos.



Según el organismo, las personas de la tercera edad recibirán dos salarios mínimo (177.507,44) y dos bonos especiales por "guerra económica" (53.252,23 bolívares).



En total, los adultos mayores recibirán un pago de "461.519,34 bolívares", indicó el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.







Maltratos y calor soportaron abuelitos por segundo día

Con Información de Panorama

http://entornointeligente.com/articulo/520088/Maltratos-y-calor-soportaron-abuelitos-por-segundo-diacute;a

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Francisco Velasquez Ofertas Black Friday 2017: ordenadores y accesorios gaming
Gonzalo Morales Ofertas y descuentos del Black Friday 2017 de Media Markt
Francisco Velasquez Black Friday: mejores ofertas para comprar un televisor
Gonzalo Morales Diego Diamante se proyecta con su nuevo sencillo “Acéptalo”
P&G Venezuela comienza su programa de educación  "Nacer Aprendiendo"
Francisco Velasquez La Vinotinto femenina se mide a Colombia en partido amistoso en Cúcuta
Francisco Velasquez Sólo uno de 10 medicamentos disponibles para el corazón
Francisco Velasquez La UCAB celebrará al libro y a Caracas con acento italiano
Tomas Elias Gonzalez Benitez Maroon 5 sorprendió a los neoyorquinos con concierto en el metro
Tomas Elias Gonzalez Benitez ARGENTINA: Cáncer de mama: investigadores argentinos mejoran los efectos de una vacuna experimental
Gonzalo Morales Una famosa youtuber en la segunda temporada de su programa para Netflix
Tomas Gonzalez Ford Motor de Venezuela premió el emprendimiento ecológico 

El Universal / La Fundación Bat Colombia, el Centro de Formación de la Cooperación Española y el Instituto de Cultura y Turismo de Bolívar invitaron a la apertura y conversatorio inaugural...


Foto: Prensa El Plan de Saneamiento Vial de Hidrolago se trasladó a las zonas residenciales del municipio San Francisco con cuadrillas, camiones Vacum y unidades desobstructoras con la finalidad de...


El Universal / Hacia las 12:15 de este jueves, una tractomula que se desplazaba de la Sociedad Portuaria hasta las instalaciones del muelle de Contecar se volcó en la curva que...


El Universal / Cualquiera aceptaría que mi niñez y adolescencia fueron muy parecidas a las vividas por mis padres y abuelos. Teníamos muchas cosas en común, hay que reconocerlo. Pero cuando...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM