Junior, con la mira en el liderato : Los hermanos Chará chocan en el ‘Metro’
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 15 de Noviembre del 2017
Junior, con la mira en el liderato : Los hermanos Chará chocan en el ‘Metro’


El Heraldo / Es el duelo de un equipo clasificado contra uno eliminado. Es el duelo del tercero contra el último. Es un duelo aplazado. Es el duelo de los hermanos Chará. Yimmi y Luis Felipe viven panoramas totalmente distintos. Yimmi hace su show con un Junior que sueña en grande y está peleando en todos los frentes (ya ganó la Copa Águila). Luis Felipe pasa las verdes con el Rionegro Águilas, que es último en la tabla.

A Luis Felipe, el mayor de los Chará, le tocará lidiar con su hermano, un verdadero dolor de cabeza. Esta noche la familiaridad quedará a un lado y ambos intentarán aportar lo mejor que poseen para ayudar a sus equipos.

Junior tiene en la mira el liderato. La Liga no se descuida así ya se esté clasificado, y ahora el objetivo es terminar en lo más alto de la tabla. El Junior vuelve a la carga y se pone al día esta noche cuando enfrente a Rionegro Águilas a partir de las 8:00 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en juego que corresponde a la fecha 18, que había sido aplazado.

El técnico Julio Comesaña volverá a usar lo mejor de su nómina (le había dado descanso en Liga en tres juegos seguidos). La idea del entrenador rojiblanco es darle ritmo a la nómina que derrotó al Medellín en la final de la Copa Águila.

Comesaña no quiere sorpresas por eso mandará al terreno de juego a su mejor artillería, que una vez más estará comandada por Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará.

"En estos dos partidos que tenemos en casa vamos a hacer todo lo que tengamos que hacer para conseguir los puntos y ubicarnos en una posición de privilegio. No es por el ego de nosotros sino porque tenemos una necesidad de quedar bien ubicados. Hay que darle fútbol a algunos jugadores y tenerlos activos", apuntó ayer al final del entrenamiento el orientador colombo-uruguayo.

La mentalidad de los jugadores también es terminar primeros y seguir demostrando que están atravesando por un gran momento futbolístico. Los rojiblancos respetan al rival y pese a que se medirán ante los últimos de la tabla, no se confían.

Junior busca el liderato, y los hermanos Chará vivirán su duelo aparte. ¿Ganará el hermano mayor o el menor? Hoy, después de 10 de la noche, se sabrá cuál Chará celebró. 

Junior, con la mira en el liderato : Los hermanos Chará chocan en el ‘Metro’

Con Información de El Heraldo

http://entornointeligente.com/articulo/520081/Junior-con-la-mira-en-el-liderato--Los-hermanos-Charaacute;-chocan-en-el-lsquo;Metrorsquo;

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Regístrate aquí y recibe noticias y promociones especiales para nuestros lectores
http://www.entornointeligente.com







Destacadas

El Gobierno decretó el plan antisecuestro
ANC estudia medidas diplomáticas por declaraciones de encargado de negocios de EEUU
Borges abordó temas políticos y económicos con presidente panameño
La ANC no tiene facultad para acortar el período constitucional
AN calificó de "intento de golpe de Estado" el llamado a la mega elección
Venezuela e Irán estrechan lazos de hermandad y cooperación energética
Apagón afectó nueve estados




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM