URUGUAY: La Celeste no supo definir y pago carísimos sus errores en defensa
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 15 de Noviembre del 2017
URUGUAY: La Celeste no supo definir y pago carísimos sus errores en defensa


La Republica / Compartir Tweet WhatsApp La selección de Uruguay, sin puntería y que perdonó demasiado, cayó en Viena por 2-1 ante Austria, con menos oficio pero más determinación.

La Celeste puso fin a su gira europea con un revés frente a una selección de Austria en reconstrucción, pero demostró que tiene más calidad que el equipo centroeuropeo.

El principal reproche que se le puede hacer al conjunto de Tabárez es que le faltó el instinto asesino para dejar en la lona a su oponente cuando lo tuvo contra las cuerdas.

Con los alpinos debutaba un nuevo técnico, Franco Foda, y el equipo salió con mucho ímpetu para agradar a su afición después de fracasar en la fase de clasificación para el Mundial.

Austria, además, tuvo la suerte de los primerizos. Marcó en su primer ataque.

Florian Kainz robó el balón en el centro del campo y filtró un pase dentro al área a Guido Burgstaller, que disparó ante la salida del arquero. Martin Silva rechazó el tiro, pero el balón le volvió a caer al atacante del Schalke 04 alemán, que lo cedió a Marcel Sabitzer y éste marcó sin oposición.

Ese primer fogonazo quedó pronto eclipsado por los celestes con una contra vertiginosa marca de la casa.

Jonathan Urretaviscaya puso un centro templado desde la izquierda a Edinson Cavani, que se adelantó a la salida del meta Heinz Lindner y marcó con un gran cabezazo.

Austria acumuló más jugadores en el medio y tuvo más la pelota, pero el peligro lo puso la Celeste. Uruguay cerró bien sus líneas y al contragolpe buscó la espalda a los alpinos. En numerosas ocasiones ese juego vertical y vertiginoso exigió seriamente a la defensa de Lindner.

En estas jugadas destacó el extremo Urretaviscaya. El jugador del Pachuca mexicano dio en el minuto 27 un pase al centro del área a Giorgian de Arrascaeta, que no enganchó la pelota desde el punto de penal en lo que parecía el segundo tanto.

Poco después, Maximiliano Pereira se escapó de su marcador por la derecha y puso la pelota en el área a De Arrascaeta. El jugador del Cruzeiro se quitó de encima a su defensa con un gran gesto técnico, pero su disparo dio en el palo y el rebote volvió manso a Lindner.

En estas jugadas la defensa austríaca mostró grandes problemas de ajustes en las transiciones defensivas y la verticalidad de los de Tabárez la desbordó en numerosas ocasiones.

Urretaviscaya volvió a ser clave en otra gran oportunidad de la Celeste. El atacante volvió a tener metros para levantar la cabeza y puso un gran pase a Cavani, que disparó alto sobre la salida del meta austríaco. Uruguay perdonó demasiado.

La segunda parte siguió con la misma tónica, más posesión para los centroeuropeos, a quienes les costaba traducir eso en ocasiones de gol. Aun así, se acercaron más al área de Martin Silva, más por empeño que por calidad.

El partido decayó entonces con la rueda de sustituciones, pero los locales siguieron insistiendo frente a un Uruguay que se confió con la inoperancia de su rival.

Sin embargo, en el minuto 87 los austríacos marcaron el 2-1 con una jugada de pelota quieta. Louis Schaub sacó una falta al segundo palo, pero nadie remató, Martin Silva no supo reaccionar y la pelota entró en su arco.

Así concluyó el partido y esta mini gira por Europa.

Compartir Tweet WhatsApp URUGUAY: La Celeste no supo definir y pago carísimos sus errores en defensa

Con Información de La Republica

http://entornointeligente.com/articulo/520058/URUGUAY-La-Celeste-no-supo-definir-y-pago-cariacute;simos-sus-errores-en-defensa

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Gonzalo Morales <span style='display:none'>490-gonzalo-morales-divo.jpg//</span>
 Cómo aprovechar las ofertas del Black Friday con compras on line desde la Argentina
Tomas Elias Gonzalez Caso Citgo: Cinco detenidos tienen nacionalidad estadounidense
Tomas Gonzalez <span style='display:none'>493 Roberto Pocaterra Venezuela//</span>
 Las cuatro cosas que no sabías sobre la cerveza
Victor Gill Ramirez <span style='display:none'>426 Roberto Pocaterra Pocaterra//</span>
 Luces LED incrementan contaminación lumínica mundial
Francisco Velasquez <span style='display:none'>356 Roberto Pocaterra Pocaterra//</span>
 Efectos negativos del azúcar fueron ocultados por 50 años
Tomas Elias Gonzalez Benitez <span style='display:none'>431 Roberto Pocaterra Venezuela//</span>
 Asdrubal Chávez es el nuevo presidente de Citgo, Venezuela
Victor Gill Ramirez <span style='display:none'>214 Roberto Pocaterra//</span>
 Claves para aprender a invertir como Warren Buffett
Tomas Gonzalez VENEZUELA: Destituyeron a Carlos Rotondaro de la presidencia del IVSS
Victor Gill PARAGUAY: “La lengua en pedazos” cierra el Mes de Teatro Hispano Paraguayo en el “Juande”
Victor Gill Pokémon GO ya es totalmente compatible con iPhone X
Victor Gill Ramirez Ve las Historias de Instagram sin que nadie se entere
Tomas Gonzalez 5 Tips para pintar vidrio ¡recicla y decora a la vez!

La Verdad de Maracaibo / La selección venezolana de baloncesto disputará hoy (8.15 pm) su primer compromiso de las Eliminatorias del Mundial de China 2019 en el Domo de Barquisimeto, contra...


Descifrado / La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) ha revisado 2.953 puntos de venta en 1.571 locales comerciales para “detectar irregularidades en el uso de estas plataformas electrónicas”...


Globedia Venezuela / - El camino al descenso por parte de los Tiburones Rojos de Veracruz est� trazado y para ello se busca quien lo salve o quien le trate de...


Diario La Nacion / La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela, Sundde, publicó la lista de precios para la pasta alimenticia, crema dental y el kilo...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM