Con Mar Adentro, la Constructora Nio llegará a siete ciudades a 2025
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 15 de Noviembre del 2017
Con Mar Adentro, la Constructora Nio llegará a siete ciudades a 2025


La República / La incertidumbre por quién llegará a la Presidencia en 2018 también se siente en el sector de la construcción. Es por eso que a pesar de que el Banco de la República ha venido bajando sus tasas, y el Gobierno Nacional ha dispuesto de algunos subsidios para la compra de vivienda nueva; el panorama para el mercado inmobiliario proyecta incertidumbre para el próximo año.

Ricardo Leal, gerente de la Constructora Nio, habló sobre la empresa, sus proyectos, el mercado, y cuáles son las expectativas para 2018.

¿Qué proyectos está desarrollando Constructora Nio?

Estamos desarrollando nuestro proyecto bandera Mar Adentro. Nos hemos enfocado en desarrollar esta marca para consolidarnos en Girardot y obviamente, seguir expandiéndola por varias ciudades. Hoy Mar Adentro es el primer proyecto con laguna dentro de la ciudad, nuestra idea es seguir creciendo con este concepto y consolidarnos en el segmento.

¿A qué segmento le apuesta la constructora?

Al campestre y al tema de vivienda. Queremos consolidarnos ahí, pues, de hecho, en este momento somos líderes en este tipo de formatos.

¿Cuántos proyectos tendrán en 2018 y a qué ciudades quieren ingresar?

LOS CONTRASTES Juan Esteban Zabala Gerente general de Cbre Inmobiliaria "El sector inmobiliario está muy activo debido a que se está viendo una alta disponibilidad tanto en vivienda nueva como usada".

Con la baja de tasas del Emisor el consumo y el crédito se pueden dinamizar, ¿cree que es un buen escenario para las constructoras?

Sí, pero aún falta. La banca nacional aún es muy conservadora y no experimenta riesgos. Creo que es momento para que los bancos generen nuevas alternativas de financiación que ayuden a las empresas del sector a seguir creciendo.

Es decir que, ¿el subsidio de 2,5% aún no se ve materializado en las constructoras?

Al contrario, el tema del subsidio es un llamado de atención para que las personas compren vivienda ya. Sin embargo, no hay duda que ha sido un año difícil para la economía y aún la confianza se está recuperando.

Se vienen elecciones presidenciales, ¿cómo se proyecta el sector en 2018?

Es complejo. Viene un cambio de gobierno y eso genera incertidumbre. Sin embargo, en el primer semestre veremos un crecimiento lento, pero, en términos generales, se proyecta muy bien.

Ante la coyuntura y ad portas de iniciar 2018, ¿cómo cerrarán las ventas de este año?

Somos positivos y vamos bien. Creemos que con Mar Adentro ya alcanzaremos $110.000 millones en ventas. Por ahora creemos que 2018 será mucho mejor.

¿Cuál es el rango de ventas mensual en Mar Adentro?

Aproximadamente vendemos cerca de 40 apartamentos mensuales. Esto traduce que estamos fortaleciéndonos en el segmento campestre.

Con Mar Adentro, la Constructora Nio llegará a siete ciudades a 2025

Con Información de La República

http://entornointeligente.com/articulo/520055/Con-Mar-Adentro-la-Constructora-Nio-llegar

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Con FLASHAUTOLEASE.com te ayudamos con el crédito y obtienes tu carro rápidamente
http://www.flashautolease.com





Destacadas

Francisco Velasquez Ofertas Black Friday 2017: ordenadores y accesorios gaming
Gonzalo Morales Ofertas y descuentos del Black Friday 2017 de Media Markt
Francisco Velasquez Black Friday: mejores ofertas para comprar un televisor
Gonzalo Morales Diego Diamante se proyecta con su nuevo sencillo “Acéptalo”
P&G Venezuela comienza su programa de educación  "Nacer Aprendiendo"
Francisco Velasquez La Vinotinto femenina se mide a Colombia en partido amistoso en Cúcuta
Francisco Velasquez Sólo uno de 10 medicamentos disponibles para el corazón
Francisco Velasquez La UCAB celebrará al libro y a Caracas con acento italiano
Tomas Elias Gonzalez Benitez Maroon 5 sorprendió a los neoyorquinos con concierto en el metro
Tomas Elias Gonzalez Benitez ARGENTINA: Cáncer de mama: investigadores argentinos mejoran los efectos de una vacuna experimental
Gonzalo Morales Una famosa youtuber en la segunda temporada de su programa para Netflix
Tomas Gonzalez Ford Motor de Venezuela premió el emprendimiento ecológico 

El Universal / La Fundación Bat Colombia, el Centro de Formación de la Cooperación Española y el Instituto de Cultura y Turismo de Bolívar invitaron a la apertura y conversatorio inaugural...


Foto: Prensa El Plan de Saneamiento Vial de Hidrolago se trasladó a las zonas residenciales del municipio San Francisco con cuadrillas, camiones Vacum y unidades desobstructoras con la finalidad de...


El Universal / Hacia las 12:15 de este jueves, una tractomula que se desplazaba de la Sociedad Portuaria hasta las instalaciones del muelle de Contecar se volcó en la curva que...


El Universal / Cualquiera aceptaría que mi niñez y adolescencia fueron muy parecidas a las vividas por mis padres y abuelos. Teníamos muchas cosas en común, hay que reconocerlo. Pero cuando...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM