GLOBALES: ¡Impulsan a un campo nuevo campo! GSK y matriz de Google crean empresa de medicina bioelectrónica
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 15 de Noviembre del 2017
GLOBALES: ¡Impulsan a un campo nuevo campo! GSK y matriz de Google crean empresa de medicina bioelectrónica


Negocia en Miami / GlaxoSmithKline y la división científica de Alphabet (matriz de Google) van a crear una nueva empresa enfocada en combatir enfermedades mediante señales eléctricas corporales, dando un impulso a un campo nuevo de la medicina llamado bioelectrónica.

Verily Life Sciences y la mayor farmacéutica británica aportarán 540 millones de libras esterlinas en los próximos siete años a Galvani Bioelectronics, dijeron el lunes.

La nueva empresa, participada al 55 por ciento por GSK y al 45 por ciento por Verily, tendrá su sede en el centro de investigación Stevenage al norte de Londres, con un segundo centro de investigación en el sur de San Francisco.

Se trata de la segunda inversión importante de GSK en Reino Unido desde que el país votó por abandonar la Unión Europea. La semana pasada, la farmacéutica anunció planes para invertir 275 millones de libras esterlinas en la elaboración de medicamentos.

Galvani desarrollará dispositivos miniaturizados e implantables que pueden modificar las señales eléctricas del sistema nervioso. La finalidad es modular impulsos irregulares o alterados que ocurren en muchas enfermedades.

GSK cree que enfermedades crónicas como la diabetes, la artritis y el asma podrían ser tratadas usando esos pequeños dispositivos, que consisten en un collar electrónico que se envuelve alrededor de los nervios.

Kris Famm, jefe de investigación bioelectrónica de GSK y presidente de Galvani, dijo que los primeros medicamentos bioelectrónicos usando esos implantes para estimular nervios podrían presentarse para su aprobación regulatoria alrededor de 2023.

“Hemos tenido resultados realmente prometedores en pruebas con animales, donde hemos mostrado que podemos abordar algunas enfermedades crónicas con este mecanismo y ahora estamos llevando ese trabajo a la clínica”, dijo Famm a Reuters.

Reuters.

GLOBALES: ¡Impulsan a un campo nuevo campo! GSK y matriz de Google crean empresa de medicina bioelectrónica

Con Información de Negocia en Miami

http://entornointeligente.com/articulo/519990/GLOBALES-iexcl;Impulsan-a-un-campo-nuevo-campo-GSK-y-matriz-de-Google-crean-empresa-de-medicina-bioelectroacute;nica

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net







Otras noticias de interés
Destacadas

Beca Ing. Sandra Cauffman beneficiará a mujeres interesadas en la ingeniería
EPA invita a participar en su Curso de Construcción
Obra "Asphixia" llega a las tablas para romper con los estereotipos
Más de 600 baruteños participaron en la jornada Baruta Recicla

El Informador / Cansancio, palidez, pérdida de peso, sangrado de nariz o encías, puntos rojos en la piel, dolor de huesos, somnolencia y dolor de cabeza son algunos síntomas de cáncer...


CNN / (CNN) - Cuando Melissa Falkowski escuchó que había un tiroteo en la escuela , su instinto se apoderó de ella. "Me las arreglé para poner a 19 niños...


Mundo Ejecutivo / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó su solicitud presupuestal para el año fiscal 2019, en el cual incluye 79 millones de dólares en ayuda para México...


Mundo Ejecutivo / Mercado Libre anunció la apertura de dos nuevos centros de distribución en el Estado de México, los cuales cuentan con una superficie total de 130 mil metros cuadrados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM