COLOMBIA: Lo que (quizá) no sabía de La Liga de la Justicia
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 15 de Noviembre del 2017
COLOMBIA: Lo que (quizá) no sabía de La Liga de la Justicia


El Colombiano / Bruce Wayne tiene una misión. Todavía cree en la humanidad: sigue obsesionado con salvarla de fuerzas oscuras que quieren acabar con la Tierra. El acto "abnegado" del Hombre de Acero en la película Superman vs. Batman lo tiene inspirado, y no le contamos más porque sería un spoiler.

Para lograr su objetivo no puede trabajar solo. "Separados no podemos, esto lo haremos juntos", le dice a Diana Prince en el tráiler de la cinta que tiene a los fanáticos de los superhéroes a la expectativa desde el año pasado.

Ese es Batman, quien con La mujer maravilla reúne un grupo de metahumanos, esos individuos que tienen poderes únicos como volar, una fuerza increíble, vivir en el agua, ver más allá y oír a kilómetros de distancia.

Su unión en 1960 fue todo un acontecimiento. Se trataba de combatir el mal en los cómics del universo DC. En ese año nació La liga de la Justicia, que hoy, 57 años después, peleará en el cine.

La película y los cómics

A Superman, Batman y La mujer maravilla ya se les ha visto en varias cintas. Los dos primeros son los que más filmes tienen en la pantalla grande. Esta Liga trae a Acuaman, Flash y Cyborg. Para estos tres será su primera vez en la pantalla grande.

Los cómics tienen originalmente a un grupo formado por los mismos que ahora estarán en el Séptimo Arte, sin Cyborg y con Linterna verde y el Detective marciano.

En la década del 70 se incorporaron personajes como El hombre elástico y Tornado rojo. Año tras año llegaba un metahumano y salía otro. Hubo un momento en que ni Batman ni Superman ni La mujer maravilla hacían parte. Se replantearon las historias y hasta dejaron de ser fundadores. En televisión se vieron Los superamigos, como esa reunión de héroes con poderes que semana tras semana salvaban al universo. Cómo olvidar aquel mientras tanto, en el Salón de la Justicia.

Expectativa

La película, cuyo preestreno es este miércoles en Colombia, ya la vieron los críticos y algunos medios internacionales el pasado fin de semana. Los comentarios han sido pocos. Se firmaron cláusulas de publicación para que los artículos salgan después del estreno mundial que será el jueves. En redes hay algunas opiniones. Exaltan la actuación de Gal Gadot (La mujer maravilla) y de Ezra Miller (Flash). También el carisma de Jason Momoa (Acuaman).

A partir de hoy se sabrá si esa Liga de la Justicia salvará a la humanidad del aburrimiento y, por ahí derecho, la taquilla.

COLOMBIA: Lo que (quizá) no sabía de La Liga de la Justicia

Con Información de El Colombiano

http://entornointeligente.com/articulo/519980/COLOMBIA-Lo-que-(quizaacute;)-no-sabiacute;a-de-La-Liga-de-la-Justicia

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


En Smart Reputation podemos ayudarle a desplazas todas esas malas noticias sobre usted o sus empresas
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM