VENEZUELA: Las razones para quedarse en Venezuela pese a que Maduro destruyó el país
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 15 de Noviembre del 2017
VENEZUELA: Las razones para quedarse en Venezuela pese a que Maduro destruyó el país


Crónicas Venezuela / AFP Para nadie es un secreto que cada día miles de venezolanos salen de las fronteras en busca de un mejor futuro, debido a la crisis política, social y económica en la cual se encuentra Venezuela.

¡RECORDAR ES VIVIR! Cuando en 1976 inmigrantes deseaban la calidad de vida venezolana https://t.co/b61AgyRG7g

— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) November 15, 2017

Sin embargo, a pesar de que hay muchas razones para irse, Venezuela también ofrece muchos motivos por los cuales quedarse.

A continuación te dejamos una lista de 6 razones por la cuales quedarse en Venezuela:

1.- Nuestra gente:  El calor humano en Venezuela sin duda es de otro nivel. Muchas personas que han emigrado aseguran que lo que más extrañan es lo cálidos, bromistas, solidarios, generosos, serviciales, receptivos y espontáneos que pueden llegar a ser los venezolanos.

El Estímulo

2.- El clima:  Dios hace todo perfecto, pero con Venezuela se lució. Este país ofrece ocho tipos de clima, es decir, hay para todos los gustos.

Médanos de Coro | National Park

3.- Nuestros paisajes:  Este punto no hace falta ni explicarlo. Los venezolanos sabemos que Venezuela es un paraíso con nombre de mujer. Sus playas, ríos, montañas y reservas naturales son una gran bendición.

Foto Referencial

4.- La familia:  ¿Cuántos venezolanos no han partido de su país dejando a sus familiares? No toda la familia se va. Muchos miembros permanecen en el país, aferrados a sus costumbres, a sus recuerdos, al hogar que consiguieron formar con lucha y esfuerzo y al patrimonio por el que tanto trabajaron.

RunRun.es

5.- Claro que hay oportunidades:  Si bien es un cliché, no deja de ser cierto que en las épocas de crisis también se generan oportunidades y plataformas para cambiar, renovar y reinventarse para seguir adelante. En Venezuela todavía queda mucho por hacer. No en vano dicen que en los momentos de crisis algunos lloran y otros venden pañuelos.

AVN

6.- Alguien tiene que reconstruir el país:  Hay venezolanos que se quedan en su terruño convencidos de que esta tragedia pasará y será recordada como un capítulo negro en nuestra historia. Estos mismos venezolanos son los que se sienten llamados a recomponer el país y reinventarlo. Son ellos quienes asumirán el desafío de refundar a Venezuela para que regresen sus familiares. Alguien tiene que cuidar la casa, arreglarla, poner todo en orden y hasta poner la mesa para recibir a los que han partido. ¿O no?

Con información de Maduradas

Comparte esto: Relacionado

Ir a la fuente

VENEZUELA: Las razones para quedarse en Venezuela pese a que Maduro destruyó el país

Con Información de Crónicas Venezuela

http://entornointeligente.com/articulo/519918/VENEZUELA-Las-razones-para-quedarse-en-Venezuela-pese-a-que-Maduro-destruyoacute;-el-paiacute;s

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://artelaser21.com/







Otras noticias de interés
Destacadas

Epson presenta nueva impresora multifuncional ultra veloz y de gran volumen con calidad profesional
Mantequilla Laive presenta nueva campaña "ManosdeMantequilla"
Xerox anuncia su nueva estructura de marketing para Latinaomérica y Caribe
Donarán empresas del ramo eléctrico paneles solares a organismo Carita de Dios
Fundación Yammine realizó jornada de reciclaje en el   Bici Rock




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM