La Chinita llega a la Vereda del Lago tras su peregrinaje lacustre
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 15 de Noviembre del 2017
La Chinita llega a la Vereda del Lago tras su peregrinaje lacustre


La Verdad de Maracaibo / Música y ofrenda florales anunciaban el arribo de la Virgen de Chiquinquirá, luego de completar su tradicional periplo por los pueblos de agua del estado Zulia.

La Patrona de los Zulianos arribó a la Vereda del Lago ayer a las 5.00 de la tarde. Sus devotos la recibieron con gaitas, las cuales fueron entonadas por un grupo de jóvenes pertenecientes a la escuela municipal de la gaita. 

Nedward Andrade, párroco de la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá y San Juan de Dios, ofició una breve, sencilla, pero emotiva homilía una vez que la réplica desembarcó tras su viaje. El presbítero pidió por la paz y reconciliación del país. 

De Rosales aprovechó la oportunidad para pedir a la Reina Morena que su manto sagrado proteja a la familia venezolana. "En nuestro país lo que necesitamos es paz, reconciliación, que nuestros hermanos que se fueron, vuelvan, y que los políticos encuentren el camino exacto para enrumbar a Venezuela".

Al acto final del tradicional recorrido lacustre asistieron Juheylys Mejía, reina de la Feria de la Chiquinquirá; Patricia Atencio, reina del Turismo y Yuliana Hidalgo, reina de la Cultura.

La réplica salió del parque en el "María Móvil" acompañada de la Asociación Venezolana de Motorizados, rumbo al barrio El Empedrao, de Santa Lucía, para luego de 17 días retornar a su casa en el casco central de Maracaibo.

Invitación

La Alcaldesa aprovechó la oportunidad para invitar a la comunidad marabina a participar a la décima primera edición de la Semana de la Moda y el Turismo "Semtur 2017", que inicia desde el 17 hasta el 19 de noviembre.

Allí confluirán colecciones y trabajos de diseñadores y estilistas, en el marco de las fiestas patronales en honor la Virgen de Chiquinquirá.

 

La Chinita llega a la Vereda del Lago tras su peregrinaje lacustre

Con Información de La Verdad de Maracaibo

http://entornointeligente.com/articulo/519914/La-Chinita-llega-a-la-Vereda-del-Lago-tras-su-peregrinaje-lacustre

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Si tu nombre en Google está comprometido podemos ayudarte
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Tomas Elias Gonzalez VENEZUELA: “Lo Actual” presentó a las candidatas para el Miss Intercontinental 2017
Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Ledezma y la diaspora venezolana, por Milos Alcalay
Victor Gill Ramirez Real Madrid golea al Apoel y logra el pase a octavos
Victor Gill CONOCE LA NUEVA COLECCIÓN VIVE BY VIVI DE VIVIANE GUENOUN
Victor Gill Ramirez Sudeban responsabiliza al contrabando por fallas de efectivo en el país
Gonzalo Morales Cómo frenar el dólar paralelo y su impacto en la hiperinflación
Victor Gill Rafael Esquivel: Suspendido de por vida de FIFA
Francisco Velasquez CICPC confirma disminución de homicidios durante el 2017
Francisco Velasquez VENEZUELA: Cristian Castro: Nunca fui y nunca seré gay
Tomas Elias Gonzalez Benitez <span style='display:none'>598 David Osio//</span>
 Una receta para cada tipo de queso
Francisco Velasquez <span style='display:none'>725 David Osio Venezuela//</span>
 Alemania prohíbe los relojes inteligentes para niños y pide destruirlos
Francisco Velasquez Anote: Esta es la APP para poder conectarse a cualquier red WIFI sin claves

El Mundo / 21-11-2017 05:33:19 p.m. | Emen .- Wall Street cerró este martes con fuertes ganancias y nuevos máximos históricos de sus tres principales referencias, el Dow Jones de Industriales,...


El Mundo / 21-11-2017 10:00:00 a.m. | Emen .- El barril de crudo Brent para entrega en enero abrió este martes al alza en el mercado de futuros de Londres, en...


El Mundo / 21-11-2017 04:00:57 p.m. | Emen .- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este martes 217.000 millones de bolívares para la cancelación del subsidio al pasaje estudiantil...


El Mundo / 21-11-2017 12:27:00 p.m. | Emen .- La comodidad de acceder a aquello que deseamos hoy con la facilidad de pagar­lo luego en cuotas puede hacer que muchas veces...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM