Analizan daños en la Circunvalar para definir plan de intervención
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 15 de Noviembre del 2017
Analizan daños en la Circunvalar para definir plan de intervención


El Heraldo / El gerente de la Empresa de Desarrollo Urbano de Barranquilla (Edubar), Ramón Vides, manifestó que desde hace una semana funcionarios de esa entidad vienen inspeccionando la Avenida Circunvalar, para evaluar el deterioro de la vía y la inversión que requiere para su reparación.

"Estamos evaluando los problemas que hoy existen. Es una vía en la que hemos solucionado algunas dificultades que ha tenido la capa de asfalto superficial y encontramos de que existe alguna situación que amerita una atención", explicó Vides.

En un informe publicado en la edición de ayer en EL HERALDO, se evidenció que en los 19 kilómetros que tiene esta carretera, que va desde la Vía 40 hasta la rotonda de la calle 30, existen huecos, ondulaciones y grietas.

Vides indicó que al finalizar la semana tendrán un diagnóstico de los daños de la avenida, para así determinar cuánto serían los gastos para la misma.

Sin embargo, aclaró que "es un problema que está fuera del Distrito" al estar ubicado en Soledad y sostuvo que la entidad encargada de evaluar la situación para tomar decisión final es Área Metropolitana.

"Fue una vía que se entregó hace cinco años y que la póliza parece que ya no está vigente (se venció el 16 de mayo de 2017). Nosotros como interventores haremos un informe, el Consorcio también está haciendo lo propio y luego Área Metropolitana se debe encargar de realizar los arreglos", señaló.

En cuanto a los mantenimientos a unos canales (drenajes laterales) a un lado de la Circunvalar, Vides sostuvo que eso le corresponde al municipio de Soledad, al estar en su jurisdicción.

"Por ejemplo: ellos han sembrado árboles en el separador central y en el tema eléctrico también han realizado inversiones. Entonces, todo el tema de drenajes tienen que asumirlo, a menos de que Área Metropolitana diga que ellos se encargan", anotó.

Por su parte, Rafael Echeverría, representante legal del Consorcio Circunvalar 2010 –firma a cargo de la obra– dijo que "espera reunirse mañana (hoy) con los socios" de la empresa para "ver en qué se le puede colaborar al Área en las reparaciones". 

"Nosotros estamos en la disposición de efectuar las reparaciones que sean necesarias, en la medida que estén a nuestro alcance. Pero no tomo las decisiones solo y por eso a penas la sepa, informaré para convocar a una reunión y establecer un plan de acciones", anotó Echeverría.

 

Analizan daños en la Circunvalar para definir plan de intervención

Con Información de El Heraldo

http://entornointeligente.com/articulo/519912/Analizan-dantilde;os-en-la-Circunvalar-para-definir-plan-de-intervencioacute;n

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Francisco Velasquez VENEZUELA: Rafael Nadal sigue comandando el ranking ATP
Francisco Velasquez María Corina Machado: Nos comprometemos a reivindicar y a hacer valer el mandato del 16 de julio
Francisco Velasquez VENEZUELA: Gustavo Velásquez aseguró que en el diálogo “participarán países que serán de gran ayuda”
Tomas Elias Gonzalez Benitez Alarma por desnutrición: niños ya no vienen “con la arepa bajo el brazo” en Venezuela
Gonzalo Morales VENEZUELA: Estos son los juegos de la LVBP para este lunes
Victor Gill Ramirez VENEZUELA: “Liga de la Justicia” encabeza la taquilla norteamericana
Tomas Gonzalez Fusión entre AT&T y Time Warner pende de un hilo tras demanda de Gobierno de Trump
Francisco Velasquez VENEZUELA: Tomar un descanso en tu dieta es más efectivo para bajar de peso
Tomas Elias Gonzalez El venezolano Gian Faraone le rendirá tributos a Frank Sinatra
Francisco Javier Velasquez Rosmeri Marval está en la dulce espera
Francisco Velasquez ¡Cuida tu parte cardiovascular! Descubre cómo controlar el consumo de alimentos con sodio en Nutri tips
Tomas Elias Gonzalez VENEZUELA: Maxipet Plus celebró su aniversario con un mediodía muy perruno

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, antes alcalde del Ayuntamiento de La Laguna (de Coalición Canaria), y su relevo en estas últimas funciones públicas, José Alberto Díaz, de...


Cinco grúas de la ciudad de La Laguna, rotuladas con el nombre Autogrúas Poli, se han vuelto a colocar justo detrás del presidente del Gobierno de Canarias y amenazan con...


2001 / El video de la nueva canción de Luis Fons i junto a Demi Lovato, "Échame la culpa" , se convirtió en el más visto de YouTube con más...


2001 / Un terremoto de magnitud 5,1 en la escala de Richter sacudió este lunes varias zonas fronterizas entre Irak e Irán, una semana después de un fuerte sismo que...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM