COLOMBIA: Honduras y Pinto se quedaron sin cupo para el mundial
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 15 de Noviembre del 2017
COLOMBIA: Honduras y Pinto se quedaron sin cupo para el mundial


El Colombiano / La selección de Australia, con tres goles de Mile Jedinak a balón parado, selló su boleto para disputar el Mundial de Rusia-2018 al derrotar este miércoles en Sídney a Honduras (3-1) en la vuelta del repechaje internacional.

Después del empate sin goles en la ida, un triplete de Jedinak en la segunda mitad (54, 72 y 85, los dos últimos de penal) privó a la ‘H’de acudir a su tercer Mundial consecutivo.

El postrero gol del delantero Alberto Elis (90+4), aprovechando un balón suelto en el área, apenas sirvió para maquillar el resultado para los jugadores del colombiano Jorge Luis Pinto.

Los ‘Socceroos’, por su parte, vivirán en Rusia su cuarta cita mundialista consecutiva después haber superado dos repechajes. El gigante oceánico es la 31ª selección en sellar su billete para Rusia.

En un partido con un fútbol poco vistoso y escasas ocasiones para ambos equipos, el gol que abrió el marcador llegó a balón parado y con el infortunio en contra de los ‘Catrachos’. Una falta desde la media luna lanzada por el jugador del Aston Vila, de la segunda división inglesa, Mile Jedinak, tocó en Henry Figueroa, desviando el cuero al fondo de las redes (54).

La ‘H’ acusó el golpe moral, y lejos de lanzarse al ataque a por el gol que les había dado el pase, vio cómo los locales prácticamente cerraban la eliminatoria al convertir el propio Jedinak un penal por mano de Bryan Acosta (72).

El veterano Jedinak, de 33 años, de nuevo desde los once metros, por derribo previo de Wilson Palacios, selló su mágica noche y aseguró para la selección de Ange Postecoglou la quinta presencia en un Mundial de la historia (85).

Honduras, cuarta de la zona de la Concacaf, regresa a casa y deberá esperar al menos cuatro años para ver su nombre entre las selecciones clasificadas para un Mundial.

COLOMBIA: Honduras y Pinto se quedaron sin cupo para el mundial

Con Información de El Colombiano

http://entornointeligente.com/articulo/519850/COLOMBIA-Honduras-y-Pinto-se-quedaron-sin-cupo-para-el-mundial

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Debes entonces conocer a Sponsor Beats. Regístrate.
http://www.sponsorbeats.com





Destacadas

Tomas Elias Gonzalez VENEZUELA: “Lo Actual” presentó a las candidatas para el Miss Intercontinental 2017
Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Ledezma y la diaspora venezolana, por Milos Alcalay
Victor Gill Ramirez Real Madrid golea al Apoel y logra el pase a octavos
Victor Gill CONOCE LA NUEVA COLECCIÓN VIVE BY VIVI DE VIVIANE GUENOUN
Victor Gill Ramirez Sudeban responsabiliza al contrabando por fallas de efectivo en el país
Gonzalo Morales Cómo frenar el dólar paralelo y su impacto en la hiperinflación
Victor Gill Rafael Esquivel: Suspendido de por vida de FIFA
Francisco Velasquez CICPC confirma disminución de homicidios durante el 2017
Francisco Velasquez VENEZUELA: Cristian Castro: Nunca fui y nunca seré gay
Tomas Elias Gonzalez Benitez <span style='display:none'>598 David Osio//</span>
 Una receta para cada tipo de queso
Francisco Velasquez <span style='display:none'>725 David Osio Venezuela//</span>
 Alemania prohíbe los relojes inteligentes para niños y pide destruirlos
Francisco Velasquez Anote: Esta es la APP para poder conectarse a cualquier red WIFI sin claves

El Mundo / 21-11-2017 05:33:19 p.m. | Emen .- Wall Street cerró este martes con fuertes ganancias y nuevos máximos históricos de sus tres principales referencias, el Dow Jones de Industriales,...


El Mundo / 21-11-2017 10:00:00 a.m. | Emen .- El barril de crudo Brent para entrega en enero abrió este martes al alza en el mercado de futuros de Londres, en...


El Mundo / 21-11-2017 04:00:57 p.m. | Emen .- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este martes 217.000 millones de bolívares para la cancelación del subsidio al pasaje estudiantil...


El Mundo / 21-11-2017 12:27:00 p.m. | Emen .- La comodidad de acceder a aquello que deseamos hoy con la facilidad de pagar­lo luego en cuotas puede hacer que muchas veces...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM