BOLIVIA: "Aponte es la principal novedad en el once que ensaya el técnico Peña"
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 15 de Noviembre del 2017
BOLIVIA: "Aponte es la principal novedad en el once que ensaya el técnico Peña"


Los Tiempos / Uno de los retornos más esperados en el cuadro aviador es el del lateral izquierdo Juan Pablo Aponte, ya que ninguna de las alternativas con las que se intentó reemplazarlo llenó las expectativas.

Aponte es baja desde el pasado 21 de septiembre, luego de que se lesionara en el partido de vuelta de los cuartos de final ante River Plate, por la Copa Libertadores.

El único lateral izquierdo de oficio que tenía disponible Wilstermann era Óscar Vaca, porque los otros, Daniel Mancilla, Jorge Ayala y Jorge Ortiz, tienen más el perfil de contención o marcador central. Pero ninguno tuvo el respaldo del anterior técnico Roberto Mosquera para poder jugar dos partidos continuos.

Finalmente, esta semana, después de casi dos meses, Aponte recibió el alta correspondiente y desde el lunes empezó a trabajar con balón. Ayer fue tomado en cuenta en el trabajo táctico que dispuso el estratega Peña.

Otra de las novedades que se vio ayer fue el retorno del volante ofensivo Serginho, quien cumplió su sanción por acumulación de tarjetas amarillas y está listo para jugar este viernes.

Pero con el ingreso de Serginho no salió ninguno de los extranjeros que jugaron ante Nacional Potosí, el pasado domingo. De inicio, Peña trabajó con cinco extranjeros, pero después alternó entre los arqueros, donde primero estuvo el chileno Raúl Olivares y después ingresó Alex Arancibia bajo los tres palos.

Ayer no estuvo en la práctica el marcador central Edward Zenteno, quien, según informaron, presenta una fatiga muscular, pero no existe duda de que podrá jugar este viernes ante los lilas.

Su lugar en la práctica lo ocupó Alejandro Melean y en el espacio que dejó éste jugó Rudy Cardozo, dejando a Fernando Saucedo en el equipo alterno.

Peña planificó realizar hoy la sesión de fútbol en el estadio de Sacaba, en donde despejará las dudas que tiene sobre los cuatro extranjeros que alinearán en el once titular debido al ingreso del brasileño Serginho.

 

HABRÁ "GANCHO" EL VIERNES ANTE REAL

La dirigencia de Wilstermann determinó incentivar a la hinchada aviadora para el cotejo que disputarán este viernes en un horario atípico y ante un rival que no genera mucha expectativa como es Real Potosí.

"En vista de que el partido frente a Real Potosí se jugará en un día y horario atípico para Cochabamba, se tendrá la promoción de dos por uno en todos los sectores, esperando que nuestra hinchada continúe apoyando al equipo en el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores 2018", señala el comunicado del club aviador.

La dirigencia dispuso poner a la venta 3.000 localidades para este cotejo, con la siguiente escala de precios: general y preferencia Bs 60 y curvas Bs 40.

Las localidades se pondrán a la venta desde las 15:00 de mañana en las oficinas del club en la calle Ecuador, en Cercado, y en la Alcaldía de Sacaba.

Con esta medida, la dirigencia espera contar con un buen respaldo de la hinchada.

BOLIVIA: "Aponte es la principal novedad en el once que ensaya el técnico Peña"

Con Información de Los Tiempos

http://entornointeligente.com/articulo/519737/BOLIVIA-Aponte-es-la-principal-novedad-en-el-once-que-ensaya-el-teacute;cnico-Pentilde;a

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Gonzalo Morales <span style='display:none'>490-gonzalo-morales-divo.jpg//</span>
 Cómo aprovechar las ofertas del Black Friday con compras on line desde la Argentina
Tomas Elias Gonzalez Caso Citgo: Cinco detenidos tienen nacionalidad estadounidense
Tomas Gonzalez <span style='display:none'>493 Roberto Pocaterra Venezuela//</span>
 Las cuatro cosas que no sabías sobre la cerveza
Victor Gill Ramirez <span style='display:none'>426 Roberto Pocaterra Pocaterra//</span>
 Luces LED incrementan contaminación lumínica mundial
Francisco Velasquez <span style='display:none'>356 Roberto Pocaterra Pocaterra//</span>
 Efectos negativos del azúcar fueron ocultados por 50 años
Tomas Elias Gonzalez Benitez <span style='display:none'>431 Roberto Pocaterra Venezuela//</span>
 Asdrubal Chávez es el nuevo presidente de Citgo, Venezuela
Victor Gill Ramirez <span style='display:none'>214 Roberto Pocaterra//</span>
 Claves para aprender a invertir como Warren Buffett
Tomas Gonzalez VENEZUELA: Destituyeron a Carlos Rotondaro de la presidencia del IVSS
Victor Gill PARAGUAY: “La lengua en pedazos” cierra el Mes de Teatro Hispano Paraguayo en el “Juande”
Victor Gill Pokémon GO ya es totalmente compatible con iPhone X
Victor Gill Ramirez Ve las Historias de Instagram sin que nadie se entere
Tomas Gonzalez 5 Tips para pintar vidrio ¡recicla y decora a la vez!

La Verdad de Maracaibo / La selección venezolana de baloncesto disputará hoy (8.15 pm) su primer compromiso de las Eliminatorias del Mundial de China 2019 en el Domo de Barquisimeto, contra...


Descifrado / La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) ha revisado 2.953 puntos de venta en 1.571 locales comerciales para “detectar irregularidades en el uso de estas plataformas electrónicas”...


Globedia Venezuela / - El camino al descenso por parte de los Tiburones Rojos de Veracruz est� trazado y para ello se busca quien lo salve o quien le trate de...


Diario La Nacion / La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela, Sundde, publicó la lista de precios para la pasta alimenticia, crema dental y el kilo...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM