VENEZUELA: La Chinita llega a la Vereda del Lago tras su peregrinaje
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 15 de Noviembre del 2017
VENEZUELA: La Chinita llega a la Vereda del Lago tras su peregrinaje


Crónicas Venezuela / La Reina Morena regresó a Maracaibo tras recorrer los pueblos de agua. (Fotos: Cortesía Alcaldía de Maracaibo)  

Música y ofrenda florales anunciaban el arribo de la Virgen de Chiquinquirá, luego de completar su tradicional periplo por los pueblos de agua del estado Zulia. Así lo reseña laverdad.com

La Patrona de los Zulianos arribó a la Vereda del Lago ayer a las 5.00 de la tarde. Sus devotos la recibieron con gaitas, las cuales fueron entonadas por un grupo de jóvenes pertenecientes a la escuela municipal de la gaita.

Nedward Andrade, párroco de la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá y San Juan de Dios, ofició una breve, sencilla, pero emotiva homilía una vez que la réplica desembarcó tras su viaje. El presbítero pidió por la paz y reconciliación del país.

De Rosales aprovechó la oportunidad para pedir a la Reina Morena que su manto sagrado proteja a la familia venezolana. "En nuestro país lo que necesitamos es paz, reconciliación, que nuestros hermanos que se fueron, vuelvan, y que los políticos encuentren el camino exacto para enrumbar a Venezuela".

Al acto final del tradicional recorrido lacustre asistieron Juheylys Mejía, reina de la Feria de la Chiquinquirá; Patricia Atencio, reina del Turismo y Yuliana Hidalgo, reina de la Cultura.

La réplica salió del parque en el "María Móvil" acompañada de la Asociación Venezolana de Motorizados, rumbo al barrio El Empedrao, de Santa Lucía, para luego de 17 días retornar a su casa en el casco central de Maracaibo.

Invitación

La Alcaldesa aprovechó la oportunidad para invitar a la comunidad marabina a participar a la décima primera edición de la Semana de la Moda y el Turismo "Semtur 2017", que inicia desde el 17 hasta el 19 de noviembre.

Allí confluirán colecciones y trabajos de diseñadores y estilistas, en el marco de las fiestas patronales en honor la Virgen de Chiquinquirá.

VENEZUELA: La Chinita llega a la Vereda del Lago tras su peregrinaje

Con Información de Crónicas Venezuela

http://entornointeligente.com/articulo/519719/VENEZUELA-La-Chinita-llega-a-la-Vereda-del-Lago-tras-su-peregrinaje

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com







Destacadas

Banco de Venezuela ofrecerá jornada de atención especial a clientes pensionados
Proyectan documental "Who´s Gonna Love Me Now?"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
¡Veamos qué se trae Flint entre manos esta vez!
Los domingos están reservados para TNT Megafilm
Bs. 347.914, 58 es el monto máximo de retiro en efectivo para pensionados del BBDP
Este San Valentín Kingston le brinda más memoria a tus momentos
Reunirán en Caracas a los mejores del marketing en la primera edición de SYM® Experience
El canal de partners de ekon continúa creciendo durante 2017
Reto para parejas, platos eróticos y afrodisíacos
The Post: Los oscuros secretos del Pentágono llegan a las salas de Cines Unidos
Colombia tendrá EDUEXPO con pabellones oficiales de gobiernos de Canadá, Australia y Nueva Zelanda

El Informador / Cansancio, palidez, pérdida de peso, sangrado de nariz o encías, puntos rojos en la piel, dolor de huesos, somnolencia y dolor de cabeza son algunos síntomas de cáncer...


CNN / (CNN) - Cuando Melissa Falkowski escuchó que había un tiroteo en la escuela , su instinto se apoderó de ella. "Me las arreglé para poner a 19 niños...


Mundo Ejecutivo / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó su solicitud presupuestal para el año fiscal 2019, en el cual incluye 79 millones de dólares en ayuda para México...


Mundo Ejecutivo / Mercado Libre anunció la apertura de dos nuevos centros de distribución en el Estado de México, los cuales cuentan con una superficie total de 130 mil metros cuadrados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM