BOLIVIA: "Bolivia suma otra de bronce en lucha con Marvin Chávez"
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 15 de Noviembre del 2017
BOLIVIA: "Bolivia suma otra de bronce en lucha con Marvin Chávez"


Los Tiempos / El luchador Marvin Chávez fue el que le regaló al país la cuarta presea a Bolivia, la segunda de bronce conseguida por nuestra delegación en los Bolivarianos.

Chávez, que compitió en la categoría 57 kg, había caído ante el colombiano Yerson Hernández (quien ayer se colgó la medalla de plata), por 5-0, en los cuartos de final de la competencia.

Pero no todo estaba perdido para el luchador boliviano, porque ingresó al repechaje por una medalla de bronce, que a la postre conquistó. En el repechaje se enfrentó al ecuatoriano Óscar Calvopiña, a quien derrotó por 3-1, para asegurarse la medalla de bronce.

Chávez su une ahora a Alejandro Gómez, que logró medalla de plata en MTB; al equipo de tiro deportivo compuesto por Rudolf Knijnenburg, José Ernesto Arias, Gabriel García, quienes también obtuvieron una presea de plata, y a Ninfa Yupari, quien se colgó una de bronce en lucha.

Judo

A los bolivianos no les fue nada bien en el judo, porque los tres representantes nacionales quedaron al margen de la competencia tras caer en cuartos de final.

Alejandro Ortega perdió por 10-0 ante el panameño Johan Jaramillo en la categoría 55 Kg; más tarde, Joselin Álvarez cayó ante Lorena de Jesús de República Dominicana por 10-0, y finalmente Diego Manrrique fue derrotado por el ecuatoriano Lenin Preciado por 10-0.

Esgrima

Los bolivianos no lograron alcanzar las semifinales de las pruebas en las que compitieron ayer y cayeron en los cuartos de final.

En sable individual, Marc Mendoza perdió por 15-8 ante el colombiano Sebastián Cuellar (medalla de oro y campeón en la prueba); mientras que Joaquín Rejas se quedó en los octavos tras caer ante el venezolano Eliecer Romero, por 15-7, quien se adjudicó la medalla de plata, ayer.

En florete individual, Erika Christie quedó sola en la competencia, luego que Alicia Cortez no pudo competir, porque no fue bien inscrita en la prueba.

Christie llegó hasta los octavos de final, donde cayó por 15-5 ante la colombiana Juliana Velásquez.

Gimnasia

Ayer compitieron Gareth Weiss que quedó quinto en barra fija, con una puntuación de 12,67, y Barret Weiss que terminó séptimo en barra paralela con una marca de 11,33.

 

COLOMBIA Y VENEZUELA SE ALEJAN DE CHILE

Colombia amplía su ventaja en el liderato y parcialmente cosecha 40 metales dorados, seguida de Venezuela con 22, y Chile que se empezó a quedarse, porque tiene sólo 15.

La delegación anfitriona se volvió a lucir en arquería, deporte en el que arrasó a sus rivales. El nado sincronizado y el esquí náutico le permitieron ampliar otra vez su ventaja en la cima del medallero frente Venezuela.

La delegación chilena volvió a ganar con suficiencia en el remo y se impuso en tres de las cuatro pruebas realizadas este martes por la mañana en el balneario de Taganga. Perú le quitó el oro en la restante modalidad que entregaba preseas.

Los peruanos subieron al cuarto lugar del medallero.

BOLIVIA: "Bolivia suma otra de bronce en lucha con Marvin Chávez"

Con Información de Los Tiempos

http://entornointeligente.com/articulo/519716/BOLIVIA-Bolivia-suma-otra-de-bronce-en-lucha-con-Marvin-Chaacute;vez

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com







Destacadas

Banco de Venezuela ofrecerá jornada de atención especial a clientes pensionados
Proyectan documental "Who´s Gonna Love Me Now?"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
¡Veamos qué se trae Flint entre manos esta vez!
Los domingos están reservados para TNT Megafilm
Bs. 347.914, 58 es el monto máximo de retiro en efectivo para pensionados del BBDP
Este San Valentín Kingston le brinda más memoria a tus momentos
Reunirán en Caracas a los mejores del marketing en la primera edición de SYM® Experience
El canal de partners de ekon continúa creciendo durante 2017
Reto para parejas, platos eróticos y afrodisíacos
The Post: Los oscuros secretos del Pentágono llegan a las salas de Cines Unidos
Colombia tendrá EDUEXPO con pabellones oficiales de gobiernos de Canadá, Australia y Nueva Zelanda

El Informador / Cansancio, palidez, pérdida de peso, sangrado de nariz o encías, puntos rojos en la piel, dolor de huesos, somnolencia y dolor de cabeza son algunos síntomas de cáncer...


CNN / (CNN) - Cuando Melissa Falkowski escuchó que había un tiroteo en la escuela , su instinto se apoderó de ella. "Me las arreglé para poner a 19 niños...


Mundo Ejecutivo / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó su solicitud presupuestal para el año fiscal 2019, en el cual incluye 79 millones de dólares en ayuda para México...


Mundo Ejecutivo / Mercado Libre anunció la apertura de dos nuevos centros de distribución en el Estado de México, los cuales cuentan con una superficie total de 130 mil metros cuadrados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM