Perú vs Nueva Zelanda EN VIVO VER ONLINE hora y canal CMD Movistar Deportes y ATV Repechaje Rusia 2018 en Lima
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 15 de Noviembre del 2017
Perú vs Nueva Zelanda EN VIVO VER ONLINE hora y canal CMD Movistar Deportes y ATV Repechaje Rusia 2018 en Lima


El Comercio de Perú / Perú se jugará este miércoles (09:15 p.m. EN VIVO ONLINE por Movistar Deportes y ATV) ante Nueva Zelanda su última carta para clasificar a un Mundial tras 35 años, y lo hará con deberes pendientes, pues el empate sin goles de la ida le obliga a ganar el partido o la tanda de penaltis, si se repite el 0-0, para sacar su billete a Rusia 2018.

Notas relacionadas Reportero de Nueva Zelanda acusó "artimañas" de Perú Perú vs. Nueva Zelanda : posibles onces

Perú : Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; André Carrillo, Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Édison Flores; Christian Cueva y Jefferson Farfán. Seleccionador: Ricardo Gareca.

Nueva Zelanda : Stefan Marinovic; Kip Colvey, Michael Boxall, Winston Reid, Tommy Smith, Deklan Wynne; Clayton Lewis, Michael McGlinchey, Marco Rojas, Ryan Thomas; y Chris Wood. Seleccionador: Anthony Hudson.

La Selección entrena hoy en el Estadio Nacional. ¡Vamos muchachos! pic.twitter.com/zGLPg2nrqW

— Selección Peruana (@SeleccionPeru) 14 de noviembre de 2017 Cualquier otro resultado, incluidos los empates con goles, darán la clasificación a los 'All Whites' de Nueva Zelanda, exultantes tras haber terminado el primer partido la repesca mundialista con su portería imbatida.

De ganar Perú , la Blanquirroja jugará por quinta vez una Copa del Mundo, la primera desde España 1982, mientras que si Nueva Zelanda da la campanada en Lima, los 'kiwis' disputarán el tercer Mundial de su historia, tras su última aparición en Sudáfrica 2010.

Notas relacionadas Perú vs. Nueva Zelanda: ‘kiwis’ iniciaron trabajos en colegio

El guión del partido seguirá muy probablemente las pautas que marcaron el primer encuentro jugado el sábado pasado en Wellington, con Perú volcado en jugar a ras de césped para superar por abajo la muralla de los neozelandeses, dispuestos a jugarse sus bazas solo al contraataque o en una jugada a balón parado.



La clave del encuentro estará en la capacidad de Perú para no enredarse en la maraña de defensas neozelandeses, como ocurrió en el partido de ida, cuando los peruanos terminaron desquiciados ante las enormes dificultades que afrontaron para crear ocasiones claras de gol.

Prácticas de tiros libres de los seleccionados. ¡Vamos muchachos! ⚽️ pic.twitter.com/mbx9jOk2EI

— Selección Peruana (@SeleccionPeru) 13 de noviembre de 2017

Sin embargo, el seleccionador de Perú , el argentino Ricardo Gareca, no hará en principio grandes cambios en su equipo titular, salvo la posible inclusión de Luis Advíncula en detrimento de Aldo Corzo para ganar poder ofensivo por la banda derecha.



El probable que Jefferson Farfán, que apenas apareció en el primer cotejo, vuelva a ser el único delantero del equipo peruano, a falta del capitán Paolo Guerrero, suspendido por la FIFA mientras se investiga un posible dopaje suyo en las eliminatorias del Mundial.



En la recámara estará Raúl Ruidíaz para acompañar a Farfán en la línea ofensiva si el partido se complica.



Otros revulsivos pueden ser el extremo derecho Andy Polo y el centrocampista Paolo Hurtado, cuyas apariciones en el segundo tiempo del partido de ida le dieron a Perú mayor solidez en ataque.



Por su parte, la selección de Nueva Zelanda afronta el partido en Lima con la misma estrategia que utilizó para la ida: dar el favoritismo a su rival y sacudirse cualquier tipo de presión.



La propuesta de los 'All Whites', dirigidos por el estadounidense Anthony Hudson, será igual o incluso más conservadora que la puesta en práctica en Wellington, con una línea de cinco defensas y un marcaje casi individual a los atacantes peruanos.



En esta ocasión el goleador Chris Wood, quien lleva veinticuatro goles en cincuenta partidos con su selección, estará en el equipo titular, al contrario del sábado, cuando un problema físico solo le permitió jugar los últimos minutos del encuentro, cuando Nueva Zelanda tuvo sus mejores ocasiones.



Los neozelandeses esperan continuar con su eficacia defensiva para poner nerviosos a los peruanos y así aprovechar cualquier jugada aislada para dar un golpe que dejaría a los locales inmersos en el desastre, pues hace veinte años que no se ven tan cerca de un Mundial.

Fuente: EFE

Notas relacionadas Perú vs. Nueva Zelanda: Gareca probó este once con cambios Perú vs Nueva Zelanda: ¿A qué hora se juega partido de vuelta? Perú vs. Nueva Zelanda: oceánico se anima para duelo en Lima Perú vs Nueva Zelanda EN VIVO VER ONLINE hora y canal CMD Movistar Deportes y ATV Repechaje Rusia 2018 en Lima

Con Información de El Comercio de Perú

http://entornointeligente.com/articulo/519641/Peruacute;-vs-Nueva-Zelanda-EN-VIVO-VER-ONLINE-hora-y-canal-CMD-Movistar-Deportes-y-ATV-Repechaje-Rusia-2018-en-Lima

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com





Otras noticias de interés
VENEZUELA: Canciller Arreaza se reunió con representantes de la izquierda chilena
'Jumanji' tops box office for third straight weekend
House hurricane report is vague on oversight of emergency plans
Man dies while diving in underwater Florida caves
Senate moderates to pitch leaders on plan to end shutdown
No. 25 Miami holds off NC State 86-81 for ACC road win
Preparan activación del nuevo Dicom para la próxima semana
Puericultor Roberto Pocaterra Pocaterra Venezuela// Los Consejos Comunales deben ser los diagnosticadores de la calle
Roberto Pocaterra Pocaterra Odonnell Google// Sobre: "De los Hornos de Hitler a los de Maduro"
Roberto Pocaterra Pocaterra Middleton Google// La Defensoría del Pueblo: ¿Un sueño poético o la razón práctica para el clamor de una esperanza?
Anestesista Roberto Pocaterra Pocaterra Venezuela// ¿Y no vas a hablar, Tarek?
Roberto Pocaterra Pocaterra Vance Google// Cancilleres Celac-China inician deliberaciones en Chile
Roberto Pocaterra Pocaterra Meyer Google// Dilma Rousseff: ?La persecución a Lula es otra de las fases del golpe?
Roberto Pocaterra Pocaterra Chen Google// Inameh: Gran parte del país se mantendrá este domingo sin precipitaciones
Roberto Pocaterra Pocaterra Sykes Google// Fue sepultado Oscar Pérez en el Cementerio del Este
Roberto Pocaterra Pocaterra Sheppard Google// La ONU advierte sobre creciente amenaza neonazi
Roberto Pocaterra Pocaterra Aguilar Google// Ceballos sobre lo ocurrido en El Junquito: "La fuerza se usó de forma progresiva"
Roberto Pocaterra Pocaterra Levy Google// (VIDEO) Castro Soteldo: El oro le da estabilidad y solidez al petro
Roberto Pocaterra Pocaterra Burke Google// (VIDEO) Cómo desangra a Venezuela el contrabando en la frontera con Colombia
Etimologista Roberto Pocaterra Pocaterra Venezuela// Brasil: ¿Por qué los movimientos populares apoyan al ex-presidente Lula?
Destacadas


Diario Correo / Ni la visita del  Papa Francisco le impidió cometer el delito. Un delincuente fue detenido por la  Policía Nacional este domingo luego de robar celulares y mochilas aprovechando...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com

El Informador / La empresa transnacional Ford Motor de Venezuela no tiene esquema de producción para este año en su sede en Valencia, estado Carabobo, por falta de materia prima importada para ensamblar...


Agencia Brasil / O ministro Moreira Franco participa da entrega de 253 unidades residenciais do programa Minha Casa, Minha Vida em Noca Iguaçu (RJ) - Beth Santos/Secretaria Geral da PR ...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

El Mundo / "La meta para este año es lograr la extracción de 40 toneladas de oro", apuntó Castro Soteldo Emen.-  El vicepresidente del Área Económica, Wilmar Castro Soteldo, aseguró que ...

Ads by Web24

En Smart Reputation podemos ayudarle a desplazas todas esas malas noticias sobre usted o sus empresas
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM