Pasco: PNP intervino a autoridad edil que consumía licor en auto municipal
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 15 de Noviembre del 2017
Pasco: PNP intervino a autoridad edil que consumía licor en auto municipal


El Comercio de Perú / Policías de la Unidad Desconcentrada Anticorrupción de Pasco  intervinieron a Vicente Víctor Alarcón Arrieta, alcalde del distrito de Huachón, quien junto a dos funcionarios se encontraba ingiriendo licor en el interior de una camioneta, propiedad de la municipalidad de dicho distrito.

Los otros tres funcionarios quienes acompañaban al burgomaestre en el vehículo de marca Toyota, y de placa EGO-448, fueron identificados como Edgar Rodrigo Zorrillo Aire, Luis Alberto Rocano Peña y Jesús Martínez Pérez.

Notas relacionadas Cadena perpetua para padre que violó a hija de 4 años Marina de Guerra intervino embarcación ecuatoriana con 40 toneladas de atún Fuertes lluvias con tormentas eléctricas afectarán estas regiones Piura: sobrevuelo muestra los avances en descolmatación de ríos "Los ocupantes fueron intervenidos en actos de flagrancia, incurriendo en el presunto delito contra la administración pública en su modalidad de peculado de uso y omisión de actos funcionales", refirió el Comandante Armando Ramírez, jefe de la Policía Anticorrupción de Pasco .

El vehículo fue intervenido en la segunda cuadra de Las Begonias, en el asentamiento humano Techo Propio del distrito de Yanacancha, donde se encontraba estacionado.

En el vehículo la Policía halló botellas de cerveza, vasos descartables con restos de licor, además de propaganda electoral con el nombre de la autoridad edil, quien ha iniciado con su campaña electoral.

Luego de sufrir una descompensación, Alarcón Arrieta fue trasladado a una clínica local bajo resguardo policial. El fiscal efectúa las diligencias respectivas a fin de determinar responsabilidades e iniciar la acción penal correspondiente.

MÁS DE PERÚ

Tweets by PeruECpe Pasco: PNP intervino a autoridad edil que consumía licor en auto municipal

Con Información de El Comercio de Perú

http://entornointeligente.com/articulo/519602/Pasco-PNP-intervino-a-autoridad-edil-que-consumiacute;a-licor-en-auto-municipal

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Regístrate aquí y forma parte del selecto grupo de lectores de EntornoInteligente
http://www.entornointeligente.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM