BOLIVIA: "Joven con discapacidad es madre tras violación"
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 15 de Noviembre del 2017
BOLIVIA: "Joven con discapacidad es madre tras violación"


Los Tiempos / "La víctima habría sido abusada desde que era muy pequeña", informó la abogada de la Dirección de Personas con Discapacidad del municipio, Jeaneth Pereira.

La bebé tiene dos meses y está a cargo de un familiar del progenitor, quien le denunció  en la Estación Policial del Sur (EPI SUR) por violación.

La menor se encuentra estable de salud, entre tanto, la madre está siendo valorada por el equipo multidisciplinario de la Dirección de Personas con Discapacidad para determinar si será trasladada a un centro de atención especializada.

La víctima quedó embarazada cuando tenía 17 años y vivía anteriormente en la comunidad de Sacaca, en el norte de Potosí, de donde escapó el padre porque estaba siendo buscado por autoridades de la zona.

Tras la denuncia, la Policía logró aprehender al presunto violador en la zona Primero de Mayo para posteriormente trasladarlo hasta dependencias de la EPI Sur.

Desde la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia anunciaron que pondrán toda su atención en este caso. "Toda la investigación está en nuestras manos", señaló Iván Luque.

La Dirección de Personas con Discapacidad en coordinación con la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de la Alcaldía de Cochabamba evaluarán las condiciones del familiar del presunto agresor, para determinar si la bebé se quedará bajo su custodia o será trasladada a un hogar de acogida temporal.

BOLIVIA: "Joven con discapacidad es madre tras violación"

Con Información de Los Tiempos

http://entornointeligente.com/articulo/519601/BOLIVIA-Joven-con-discapacidad-es-madre-tras-violacioacute;n

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://artelaser21.com/







Otras noticias de interés
Destacadas

Epson presenta nueva impresora multifuncional ultra veloz y de gran volumen con calidad profesional
Mantequilla Laive presenta nueva campaña "ManosdeMantequilla"
Xerox anuncia su nueva estructura de marketing para Latinaomérica y Caribe
Donarán empresas del ramo eléctrico paneles solares a organismo Carita de Dios
Fundación Yammine realizó jornada de reciclaje en el   Bici Rock




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM