BOLIVIA: "Llevan a Boudou a juicio por corrupción"
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 15 de Noviembre del 2017
BOLIVIA: "Llevan a Boudou a juicio por corrupción"


Los Tiempos / Las sesiones se reanudaron ayer ante el Tribunal Oral Federal número 4 de Buenos Aires con la presencia en la sala de Boudou y del también detenido José María Núñez Carmona, quien fue su socio.

El exvicepresidente está acusado junto a otras cinco personas de los delitos de cohecho y negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública.

Se busca aclarar si adquirió la imprenta Ciccone en 2010, cuando era ministro de Economía (2009-2011), junto a Núñez Carmona a través de un testaferro, Alejandro Paul Vandenbroele, y si participó después en gestiones irregulares en el marco de ese proceso.

Esta audiencia se da apenas un día después de que Vandenbroele, supuesto testaferro de Boudou, ingresase al Programa de Protección de Testigos en esta investigación.

El implicado se reunió el lunes con el fiscal Jorge Di Lello para hacer el pedido de ser ingresado a este programa, algo que fue aceptado por la justicia y por lo que el Gobierno dispuso las medidas de seguridad para facilitar su protección.

También se juzga a Núñez Carmona y Vanderbroele, a Nicolás Ciccone, exdueño y vendedor de la empresa; Rafael Resnick Brenner, exjefe de asesores del Fisco argentino, y César Guido Forcieri, extitular del Gabinete de Asesores de Economía.

 

FISCAL IMPUTA A CUATRO POLICÍAS ARGENTINOS

Difusión de imágenes. Un fiscal imputó y pidió investigar a cuatro integrantes de la Prefectura Naval Argentina por la difusión de imágenes en prensa y redes sociales del arresto el pasado 3 de noviembre de Boudou, en su casa de Buenos Aires, en pijama y descalzo.

Descalzo y en pijama. Juan Pedro Zoni acusa en un dictamen a un prefecto principal, un subprefecto y dos ayudantes de segunda de ese cuerpo policial, que fue el encargado del operativo de detención de Boudou. La causa por la viralización de las imágenes del arresto, en las que se ve a Boudou recién despertado, en pijama y descalzo  se originó tras una denuncia presentada por sus abogados.

BOLIVIA: "Llevan a Boudou a juicio por corrupción"

Con Información de Los Tiempos

http://entornointeligente.com/articulo/519522/BOLIVIA-Llevan-a-Boudou-a-juicio-por-corrupcioacute;n

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Tomas Gonzalez Huawei presenta la serie Mate 10 con inteligencia artificial
Victor Gill Ramirez El lado oscuro de la inteligencia artificial
Victor Gill Más de 1.800 participaron del casting para Factor X
Gonzalo Morales Cardenales y Caribes iniciarán la lucha por el título en Barquisimeto
Victor Gill Carlos Sainz aumentó su ventaja en el Rally Dakar
Tomas Elias Gonzalez Venezuela entre los cinco países que vigilan recorte petrolero de la Opep
Tomas Elias Gonzalez J Balvin estrena Machika junto a Anitta y Jeon
Francisco Velasquez Golpe para Trump: Cierre parcial de gobierno de Estados Unidos
Francisco Velasquez 50% de la flota de autobuses de Los Teques está paralizada
Francisco Velasquez ESPAÑA: El presunto asesino de la mujer muerta en Los Realejos sigue hospitalizado bajo custodia policial
Victor Gill Oposición y Gobierno no han acordado fecha de presidenciales ni cambios en CNE
Francisco Velasquez Presidente Maduro sobre diálogo con MUD: Estoy listo para firmar y cumplir el acuerdo

Globovision / Este sábado miles de personas se manifestaron en Washington, Nueva York, Los Ángeles y decenas de las ciudades más importantes de Estados Unidos para mostrar su descontento contra las políticas...


Agencia Brasil / Pelo menos três pessoas ficaram feridas neste sábado (20) durante o ataque ao Hotel Intercontinental de Cabul, um estabelecimento de luxo muito frequentado por estrangeiros na capital do...


La Razon / Una masiva concentración de personas, entre familiares, amigos y población acompañó en su último adiós a Carla Bellot Rodríguez y Jesús Cañisaire Calatayud, quienes fueron asesinados a golpes...


La Razon / "Cuando conocí a mi pareja no era agresiva, era tranquila, pero cambió al convivir. Denuncié tres veces en la Defensoría de la Niñez el maltrato a mis hijos,...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM