BOLIVIA: "HoloLens, otra manera de observar la realidad"
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 15 de Noviembre del 2017
BOLIVIA: "HoloLens, otra manera de observar la realidad"


Los Tiempos / Se definen como "el primer ordenador holográfico autónomo del mundo que ejecuta Windows 10".

Los HoloLens son considerados como un dispositivo autónomo que no necesita cables de ningún tipo ni conectarse a ningún sistema externo como sucede con los PlayStation VR a la PS4, las Oculus a un PC o las Gear VR a un móvil Samsung.

Lo que hacen, por ejemplo, es colocar hologramas en entornos físicos para observar una nueva forma de ver e interactuar con el mundo cotidiano.

¿Cómo funciona?

Este dispositivo recoge los movimientos, observa la mirada y crea imágenes virtuales emitiendo luz hacia los ojos sin dañarlos. Incorpora una cámara que observa el entorno, con el fin de saber en qué lugar hay obstáculos que entorpezcan o zonas donde posicionar imágenes virtuales u objetos en 3D.

Bill Gates expresó su opinión sobre HoloLens y afirmó que es una tecnología asombrosa y práctica.

Los usos que ahora se les da a los HoloLens revolucionan el mundo, entre ellos el de la medicina.

Para la medicina

La aplicación de las Hololens en el plano sanitario son muy diversas.

Para un médico que usa los Hololens será más sencillo ubicar una radiografía realizada a un paciente y ubicarla en un esqueleto virtual.

Por otro lado, en los quirófanos se pueden apreciar todos los datos del paciente en tiempo real y abrir cualquier documento digitalizado en plena operación.

Gracias a las gafas, se puede desplegar toda clase de información durante la operación, como tomografías computarizadas, los datos de ultrasonido, entre otros, que ayuda a los médicos a tener un mayor conocimiento de su paciente en tiempo real, pues todo se encuentra de manera virtual.

Además, ahora es posible compartir toda esta información con los demás miembros médicos, lo que permite tener un mejor control de los datos del paciente, ayudando a reducir el tiempo de operación hasta la mitad.

Diseño

Basta con ponerse la HoloLens (o cualquier otro headset AR), cargar en el PC el diseño, y un creador puede ver frente a sí el vehículo ocupando el mismo espacio que lo haría en la realidad, y cambiar una rueda, un alerón, el color, etc, interactuar igual que Iron Man lo hace con JARVIS en la saga de Marvel.

Costosos

Dado que es una tecnología única y avanzada las HoloLens no son para todos los bolsillos. Las dos ediciones que están a la venta (AV y VR), la Edición Desarrollo para desarrolladores que quieran crear aplicaciones y programas y la Suite Comercial para empresas, valen respectivamente 3.000 dólares (2.576 euros) y 5.000 (4.295€).

Muchas empresas  hacen uso de estos dispositivos, marcas como Ford los usan para diseñar sus coches y los médicos los utilizan para salvar vidas. Son considerados como una ayuda para los trabajadores y las empresas que interactúan con datos en 3D ahorran tiempo y dinero.

 

DATOS

Para resolver crímenes. La Policía será capaz de colocar marcadores, analizar pistas, capturar audio, video y fotografía sin el riesgo de hacer alteraciones en el lugar. Toda esa información podrá ser analizada en tiempo real o posteriormente descargada por otros agentes.

HoloLens 2. Se espera que la segunda versión de las gafas HoloLens hagan su aparición en un par de años, en el 2019 para ser exactos, donde además se espera incorporar un nuevo chip de inteligencia artificial que ayudará a reducir costos y simplificar los procesos para los usuarios.

BOLIVIA: "HoloLens, otra manera de observar la realidad"

Con Información de Los Tiempos

http://entornointeligente.com/articulo/519516/BOLIVIA-HoloLens-otra-manera-de-observar-la-realidad

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate aquí y recibe noticias y promociones especiales para nuestros lectores
http://www.entornointeligente.com





Destacadas

Gonzalo Morales <span style='display:none'>490-gonzalo-morales-divo.jpg//</span>
 Cómo aprovechar las ofertas del Black Friday con compras on line desde la Argentina
Tomas Elias Gonzalez Caso Citgo: Cinco detenidos tienen nacionalidad estadounidense
Tomas Gonzalez <span style='display:none'>493 Roberto Pocaterra Venezuela//</span>
 Las cuatro cosas que no sabías sobre la cerveza
Victor Gill Ramirez <span style='display:none'>426 Roberto Pocaterra Pocaterra//</span>
 Luces LED incrementan contaminación lumínica mundial
Francisco Velasquez <span style='display:none'>356 Roberto Pocaterra Pocaterra//</span>
 Efectos negativos del azúcar fueron ocultados por 50 años
Tomas Elias Gonzalez Benitez <span style='display:none'>431 Roberto Pocaterra Venezuela//</span>
 Asdrubal Chávez es el nuevo presidente de Citgo, Venezuela
Victor Gill Ramirez <span style='display:none'>214 Roberto Pocaterra//</span>
 Claves para aprender a invertir como Warren Buffett
Tomas Gonzalez VENEZUELA: Destituyeron a Carlos Rotondaro de la presidencia del IVSS
Victor Gill PARAGUAY: “La lengua en pedazos” cierra el Mes de Teatro Hispano Paraguayo en el “Juande”
Victor Gill Pokémon GO ya es totalmente compatible con iPhone X
Victor Gill Ramirez Ve las Historias de Instagram sin que nadie se entere
Tomas Gonzalez 5 Tips para pintar vidrio ¡recicla y decora a la vez!

La Verdad de Maracaibo / La selección venezolana de baloncesto disputará hoy (8.15 pm) su primer compromiso de las Eliminatorias del Mundial de China 2019 en el Domo de Barquisimeto, contra...


Descifrado / La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) ha revisado 2.953 puntos de venta en 1.571 locales comerciales para “detectar irregularidades en el uso de estas plataformas electrónicas”...


Globedia Venezuela / - El camino al descenso por parte de los Tiburones Rojos de Veracruz est� trazado y para ello se busca quien lo salve o quien le trate de...


Diario La Nacion / La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela, Sundde, publicó la lista de precios para la pasta alimenticia, crema dental y el kilo...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM