¿Nuevo parque? Nueva Torre
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 15 de Noviembre del 2017
¿Nuevo parque? Nueva Torre


El Financiero / 1     

Si no sabe qué es el nuevo parque urbano La Mexicana, seguramente es porque Santa Fe le causa terror. Esta zona de la Ciudad de México estrena el pulmón que cambia la dinámica de la región que consistía básicamente en trabajar e ir a las tiendas.

A unos metros del parque construyen un complejo residencial llamado Torre Bora. Nos dicen que representa una inversión de 2 mil 100 millones de pesos y está a cargo del fondo de inversión Némesis Capital. ¿Lo conoce? Dirige sus recursos a desarrollos inmobiliarios y cuenta con una cartera de 1.8 millones de metros cuadrados en el país.

El jefe ahí es Gustavo Tomé , quien también es presidente de Fibra Plus, fideicomiso del que le hemos platicado en este espacio.

Se estima que el proyecto genere unos 750 empleos en su punto máximo y otros 450 en todo lo relacionado con materiales e ingeniería.

Nos dicen que la preventa de los departamentos en la Torre Bora acaba de iniciar y se prevé concluya para 2021. Las opciones incluyen viviendas a partir de 100 metros cuadrados y con precios desde los 6 millones de pesos.

En el desarrollo también destaca un complejo comercial de tiendas de marcas de lujo, restaurantes y bancos, llamado Elite Shops, que complementa el concepto.

Tomé presume que Torre Bora será el primer desarrollo diseñado y construido en México por el despacho de arquitectos de Zaha Hadid. Sí, al que dio nombre la destacada artista angloiraquí que falleció el año pasado.



PEMEX RENUEVA FRANQUICIA



Por favor, abra el tanque. Aquí anticipamos planes de Pemex para renovar la imagen de sus gasolineras, una estrategia que parece encaminada a enfrentar la nueva competencia.

Hoy, la empresa productiva del estado lanzará tres nuevos modelos de franquicias de gasolinera y dará detalles de la estrategia comercial que seguirá en el corto y mediano plazo.

Las opciones son tradicional, plus y una más para revender a otras estaciones de servicio.

El protagonista es José Antonio González Anaya , director general de Pemex, quien recién estuvo en el congreso petrolero más grande del mundo: el International Petroleum Exhibition Conference, que tuvo lugar en Abu Dabi.

En los más recientes cuatro años la compañía expandió 15 por ciento su número de estaciones de combustible para sumar 11 mil 685 a junio de 2017.

En el sector, empero, dicen que aún faltan muchas gasolineras.



LOS OTROS GANADORES DEL BUEN FIN



¿Ha pensado qué otros negocios, más allá de las cadenas de tiendas de autoservicios y departamentales, ganan con el Buen Fin?

Le preguntamos porque estos comercios son lo más visible para el consumidor que acude a aprovechar las ofertas y promociones que le ofrecen en ropa, calzado, laptops, teléfonos, muebles y otros artículos.

Déjenos contarle que otro sector ganador con el llamado ‘Fin de semana más barato del año’ es la radio y la televisión abierta, que incrementan de forma importante sus ventas en publicidad. Según un análisis que esta semana presentará Nielsen, que dirige Armando Uriegas , la inversión de marketing en radio con motivo del Buen Fin alcanza los mil 800 millones de pesos, mientras que en la televisión suma unos mil 600 millones de pesos, lo que representa un aumento de 11 por ciento respecto a la temporada regular.

Nos dicen que al menos 20 por ciento de los spots transmitidos en la semana del Buen Fin corresponden a algún minorista, además de que alrededor de 7 de cada 10 acuden a esta iniciativa que podría generar una derrama de 100 mil millones de pesos este año. Por cierto, uno de los que ya por TV se anuncia es El Palacio de Hierro.

También te puede interesar:

Los mil millones de Thor en México

Las compras que alista la dueña de MyM

Las casas de acero de la brasileña Gerdau



¿Nuevo parque? Nueva Torre

Con Información de El Financiero

http://entornointeligente.com/articulo/519486/iquest;Nuevo-parque?-Nueva-Torre

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

En Smart Reputation podemos ayudarle a desplazas todas esas malas noticias sobre usted o sus empresas
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Tomas Gonzalez VENEZUELA: Dayana Mendoza sorprende en Instagram con foto en bikini
Tomas Elias Gonzalez Benitez FIFA suspendió de por vida a Rafael Esquivel por corrupción
Victor Gill Liga de La Justicia tiene el peor debut de DC Comics
Tomas Elias Gonzalez Benitez Banco del Tesoro se incorporará esta semana al sistema de pago móvil interbancario
Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Así desfiló Keysi Sayago en las preliminares del Miss Universo 2017
Francisco Velasquez En Marlboro pagan Bs. 30 mil por una cisterna cada quince días
Gonzalo Morales Apple no llega a tiempo con su altavoz inteligente HomePod para la Navidad
Francisco Velasquez Cristian Castro aclara rumores sobre su sexualidad
Tomas Gonzalez Ledezma recogerá el Sájarov en nombre de la oposición
Tomas Gonzalez Google vuelve a bajar los precios de sus servicios ‘cloud’

Noticia Al Dia / El show en el Mercedes-Benz arena de Shanghái tuvo algunos contratiempos. Una caída del sistema provocó un retraso en la entrada de miles de invitados y, con...


Caraota Digital / Franyelis Sepúlveda, de 20 años, fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de que una vecina la sorprendiera en el momento...


La Verdad de Vargas / Photo Credit To Cortesía La rubia cantante de potente voz rindió un merecido homenaje a la fallecida Whitney Houston, en el escenario de los American Music...


El Carabobeno / Tres antiguos responsables del fútbol mundial, entre ellos Rafael Esquivel y Julio Rocha, que se declararon culpables por corrupción ante la justicia estadounidense, fueron suspendidos de por vida...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM