Descubre cómo enviar mensajes de WhatsApp sin tocar el celular
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 15 de Noviembre del 2017
Descubre cómo enviar mensajes de WhatsApp sin tocar el celular


El Periodico de Monagas / Como si se tratara de algún poder mágico, existe una herramienta para enviar WhatsApps sin necesidad de tocar el celular; es decir un teléfono móvil puede estar sobre la mesa y solicitarle que envíe un mensaje a cualquier persona de la agenda a distancia.

Los asistentes virtuales gestionados mediante Inteligencia Artificial son ideales para comprender ciertas órdenes de voz (aunque en ocasiones, la conversación resulte desesperante).

¿Cómo funciona? Desde un iPhone: para poder utilizar el asistente Siri en WhatsApp de un dispositivo de Apple es necesario, en primer lugar, asegurarse de que cuenta con los permisos necesarios en el sistema, accediendo a Ajustes/Siri y Buscar y confirmando que en WhatsApp esté activado el botón Usar con Siri.

Luego es necesario invocar al asistente mediante el conocido "Oye, Siri" y el comando “envía un WhatsApp a” para que el sistema obedezca preparando el texto que deberá ser validado por el usuario (algo recomendable, porque las transcripciones, en ocasiones, fallan). Esto se puede hacer bien mediante la voz o bien pulsando el botón en la pantalla.

Desde un Android: En los móviles de la plataforma de Google, el funcionamiento es muy similar que en los de Apple, únicamente que en este caso, hay que utilizar el comando “Ok, Google”, seguido de la orden “envía un WhatsApp a”, luego del contacto seleccionado. En los móviles Android hay que asegurarse de que en Ajustes/Voz la detección de “Ok, Google” esté activada.

Esta función puede ser de gran utilidad en aquellas situaciones en las que no se disponga del celular a la mano y se esté obligado a utilizar la voz (para los usuarios del iPhone, por ejemplo, cuando utilicen los AirPods), aunque todavía las transcripciones no funcionen a la perfección.

En cualquier caso, es bueno familiarizarse con estos asistentes ya que siguen evolucionando y cada vez ofrecen un mejor rendimiento al usuario, con lo que en un futuro no muy lejano es muy posible no sea ni necesario revisar el texto antes de enviarlo.

Descubre cómo enviar mensajes de WhatsApp sin tocar el celular

Con Información de El Periodico de Monagas

http://entornointeligente.com/articulo/519479/Descubre-coacute;mo-enviar-mensajes-de-WhatsApp-sin-tocar-el-celular

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com







Destacadas

Copa Airlines y el Grupo Lufthansa aumentan su cooperación
Mariela y Daniela Vecchio siguen consolidándose en el mercado internacional de la moda con Helen Ortiz Design
Las 10 cualidades del líder de recursos humanos digital
Hasta el 28 de febrero Sin Mordaza recibirá las canciones que participarán en el concurso "Tu Voz Es Tu Poder"
Banesco realizará en Margarita su primer Presupuesto Participativo de 2018
Despegar se la Juega por la Inclusión
Más de 3.500 personas se beneficiaron con programas de Fundequidad en 2017

El Informador / Cansancio, palidez, pérdida de peso, sangrado de nariz o encías, puntos rojos en la piel, dolor de huesos, somnolencia y dolor de cabeza son algunos síntomas de cáncer...


CNN / (CNN) - Cuando Melissa Falkowski escuchó que había un tiroteo en la escuela , su instinto se apoderó de ella. "Me las arreglé para poner a 19 niños...


Mundo Ejecutivo / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó su solicitud presupuestal para el año fiscal 2019, en el cual incluye 79 millones de dólares en ayuda para México...


Mundo Ejecutivo / Mercado Libre anunció la apertura de dos nuevos centros de distribución en el Estado de México, los cuales cuentan con una superficie total de 130 mil metros cuadrados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM