BOLIVIA: "10 apps que no te pueden faltar si te gusta estar a la moda"
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 15 de Noviembre del 2017
BOLIVIA: "10 apps que no te pueden faltar si te gusta estar a la moda"


Los Tiempos / Instagram se ha convertido en el catálogo de moda más grande y tal vez más importante de cuanto se pueda encontrar hoy en día. Poco a poco se ha llenado de perfiles de marcas importantes incluso de aplicaciones que funcionan a modo de red social donde cada usuario comparte y puede adquirir las prendas del otro. Pero hay muchas aplicaciones que se ocupan de este tema.

Así, si te interesa el mundo de la moda, conoce algunas de las apps que te pueden ayudar a elegir tu atuendo, cómo vestir diferente o que te informen cuáles son las tendencias en la moda. Entre ellas encontrarás la recién lanzada por Kim Kardashian.

1. Snapette. Es una especie de Facebook de moda. Snapette permite seguir a otros usuarios que comparten sus "looks" y cuenta dónde comprarlos o cuánto cuestan. Lo mejor es que se puede comentar los "looks" de otras personas. También se puede opinar sobre calidades, precios y puntuar los mismos. Es gratuita y está disponible para iOS y Android.

2. Dress app. Si quieres tener un asesor de modas en tu smartphone, descarga de forma gratuita Dress app. Es muy sencilla de usar, sólo se debe subir las fotografías de tu ropa y la app te brindará los mejores "looks" y combinaciones. Se puede llevar un control de los "looks", para que no se repita siempre el mismo.

3. Trendabl. Esta app de moda se ha hecho un hueco entre las mejores del ramo. Es una de las más usadas entre los influencers. Su objetivo es compartir fotos y videos de los fashionistas, quienes pueden usar filtros antes de subir sus looks. Muchos diseñadores como Tom Ford o Michael Kors son fieles usuarios. Sólo está disponible para iOS.

4. Fashion Freax. En esta aplicación se puede compartir fotos con "looks" y esperar puntuaciones de los seguidores. También se puede puntuar a quienes sigas. La app no sólo sirve de inspiración, sino que también indica las tiendas en las cuales comprar las prendas. Es gratuita y está disponible en iOS y Android.

5. Glamour Book. Glamour Book cuenta con el Premio Smartie a la Mejor Aplicación. El motivo de este galardón es que Glamour Book muestra la moda de las pasarelas, adaptada al día a día. Y lo hace tomando como ejemplo a famosas como Gisele Bundchen, Olivia Palermo o Miranda Kerr y sus looks del día a día. Es decir, interesan las celebridades cuando van en la calle, no cuando están de gala o desfilando.

6. Chicismo. Al hacer referencia a esta aplicación, mucha gente la llama la app de moda real para gente de verdad. En Chicismo, los usuarios comparten sus modelos a diario, comentando en quién se han inspirado y de quién es todo lo que llevan. Además, la comunidad tiene la oportunidad de comentar y compartir ideas.

7. 21 Buttons. Una de las aplicaciones que más tendencia marca del mundo. 21 Buttons destila elegancia y buen gusto, lo que se traduce en millones de descargas y visitas al día. Además, al ser gratuita, facilita su penetración en un sector tan complicado como éste. No obstante, lo que convierte a 21 Buttons en una de las mejores aplicaciones de moda es su visión de lo que es tendencia en el momento.

8. Pose. Es una aplicación en la que los usuarios suben sus "looks" de cada día y el resto de usuarios pueden valorarlos, comentar en ellos e incluso compartirlos. Además, esta aplicación permite seguir a usuarios concretos, filtrar por tendencias, estilos o prendas. Disponible para Android e iOS.

9. Screen Shop. Screen Shop, una aplicación móvil que, según sus creadores, se convertirá en el "Shazam de la moda". Kim Kardashian está detrás de ella. Con esta app se puede identificar las firmas de los diseños, el precio y prendas parecidas que sus usuarios capturen con un pantallazo o una fotografía. También podrán hacer capturas de pantalla de los "outfits" que aparecen en las redes sociales de Instagram o Snapchat. Esta aplicación sólo está disponible para sistema iOS.

10. Scarf Fashion Designer. Esta app enseña cómo atar la bufanda de distintas formas (de simples hasta complejas), con instrucciones paso a paso. Muestra distintos nudos para que sirvan como cintas o incluso bolsos. Disponible para Android e iOS.

BOLIVIA: "10 apps que no te pueden faltar si te gusta estar a la moda"

Con Información de Los Tiempos

http://entornointeligente.com/articulo/519448/BOLIVIA-10-apps-que-no-te-pueden-faltar-si-te-gusta-estar-a-la-moda

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com








Otras noticias de interés
Destacadas

Epson presenta nueva impresora multifuncional ultra veloz y de gran volumen con calidad profesional
Mantequilla Laive presenta nueva campaña "ManosdeMantequilla"
Xerox anuncia su nueva estructura de marketing para Latinaomérica y Caribe
Donarán empresas del ramo eléctrico paneles solares a organismo Carita de Dios
Fundación Yammine realizó jornada de reciclaje en el   Bici Rock




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM