ING ya permite sacar dinero en tiendas a clientes de otros bancos
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 15 de Noviembre del 2017
ING ya permite sacar dinero en tiendas a clientes de otros bancos


ComputerHoy / La digitalización del sector bancario va viento en poca y cogiendo velocidad día a día, y no sólo en las compañías nacidas pensando en un público exclusivamente digital, sino en las que ya existían antes de que los smartphones lo cambiasen todo. Es el caso de ING, entidad con una vocación digital muy marcada que acaba de dar la campanada: a partir de ahora los clientes de cualquier banco podrán retirar dinero en efectivo en más de 4.000 tiendas con su app.

Twyp, la aplicación oficial de ING, pasa así a ser el resultado de la fusión de ésta y de Twyp Cash. La segunda existía meramente para facilitar el envío de dinero entre particulares, aunque ahora ha sido integrada en la app principal. Además de unir sus dos servicios para móviles en uno sólo, ING extiende la más interesante de sus prestaciones a los clientes de otras entidades.



Es un claro intento de atraer nuevos clientes y transacciones hacia sus servicios digitales, aunque en este caso es una característica realmente útil. Muchos usuarios de bancos pequeños tienen dificultades para encontrar cajeros de su entidad, de forma que la posibilidad de sacar dinero en efectivo gratis de comercios y tiendas es tremendamente atractiva.

Los establecimientos comerciales adherios a esta iniciativa son los siguientes:

Grupo DIA: tiendas DIA, Supermercados La Plaza y Clarel Gasolineras Shell Gasolineras Galp y Disa Algunos estancos seleccionados La única limitación del servicio es que para poder sacar dinero sin comisión en tiendas es necesario hacer una compra . Eso sí, no hay importe mínimo.

Estos móviles con NFC te permiten hacer pagos móviles en todos los comercios compatibles

Cómo sacar efectivo con Twyp de ING en comercios El primer paso para poder retirar efectivo en los establecimientos mencionados es descargar e instalar la app Twyp en tu móvil iOS o Android . Si ya la tenías, actualiza a la última versión para disfrutar de sus prestaciones tras la fusión con Twyp Cash. A continuación, debes vincular tu tarjeta bancaria en caso de no ser cliente de ING. Si lo eres, sólo tienes que hacerlo con tu cuenta en dicha entidad. Realiza una compra en la tienda, introduce tu clave y genera un código de barras por el importe que quieras retirar en efectivo Enseña el código al personal de caja Si no eres de ING y sólo tienes vinculada tu tarjeta, el importe de la compra y de la retirada se carga en tu saldo de Twyp. Si no tienes saldo, la app hace una recarga automática sin comisión a través de tu tarjeta.

La lucha encarnizada por el público más joven En el año 2017 las cosas han cambiado de forma importante en el sector bancario. Como hemos mencionado al principio de este artículo, la digitalización va adquiriendo un ritmo infernal en cuanto a novedades. La llegada de Apple Pay , Samsung Pay y Android Pay a nuestro país en los últimos meses comienza a forzar a las entidades más tradicionales a evolucionar.

Actualmente, la mayoría de las personas tienen el dinero en una cuenta bancaria, pero las Fintech amenazan con cambiar esto para siempre. Además, los pagos en efectivo y con tarjeta también podrían desaparecer a medio y largo plazo.

Con este panorama de cara a los próximos ejercicios, todas las compañías tratan de atraer y fidelizar al público más joven para garantizar su supervivencia a largo plazo. Para ello es imprescindible mejorar la atención al cliente a través de aplicaciones y sobre todo la versatilidad de sus servicios.



[Más información: ING ]

ING ya permite sacar dinero en tiendas a clientes de otros bancos

Con Información de ComputerHoy

http://entornointeligente.com/articulo/519447/ING-ya-permite-sacar-dinero-en-tiendas-a-clientes-de-otros-bancos

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Regístrate aquí y forma parte del selecto grupo de lectores de EntornoInteligente
http://www.entornointeligente.com







Otras noticias de interés
Destacadas

La verdad sobre el ajusticiamiento de un PTJ en Caricuao
Tomas Gonzalez La Vinotinto venció con comodidad a Estudiantes de Mérida
Tomas Elias Gonzalez Venezolanos con residencia legal permanente podrán votar en el extranjero
Victor Gill VENEZUELA: CNE: Los venezolanos disponen hasta el 20 de febrero para el corte del Registro Electoral
Gonzalo Morales VENEZUELA: Venezuela y Egipto evalúan proyectos de petróleo y gas
Francisco Javier Velasquez ¿Envejecer? Ronaldo conoce el elixir de la eterna juventud en Champions
Victor Gill GLOBALES: Google reduce sus beneficios ante cargas por reforma fiscal en EE.UU.
Victor Gill GLOBALES: LinkedIn tendrá su propio Window 10 en EE.UU.
Gonzalo Morales Estudiantes piden cuidar el planeta
Gonzalo Morales VENEZUELA: Maduro solicitó al CNE extender Registro Electoral hasta #25Feb
Gonzalo Morales GLOBALES: Venezuela podría reabrir consulado en Miami
Francisco Velasquez Brasil diseña una gran acción humanitaria en la frontera con Venezuela

Negocia en Miami / Creado en julio de 1981, los Ranchos de Steakhouse proporciona comida y servicio de calidad en un ambiente cálido de estilo familiar. Los Ranchos es reconocido como...


La Verdad de Vargas / Photo Credit To Cortesía   *Aseguran que es insostenible mantener el pasaje en Bs. 4.000, cuando un  café pequeño cuesta Bs. 5.000   Bárbara Rondón  ...


Negocia en Miami / ¡Google presenta en octubre su nuevo Smartphone! El lunes Google anunció la presentación oficial de su nuevo Smartphone que será la realizada el próximo 4 de  octubre...


La Prensa de Lara / Las autoridades del Caraballeda Yatch & Golf Club cuestionan la expropiación de los campos de golf ordenada por el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro....

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM