Fallo Face ID de iPhone X: un niño desbloquea el móvil de su madre
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 15 de Noviembre del 2017
Fallo Face ID de iPhone X: un niño desbloquea el móvil de su madre


ComputerHoy / El reconocimiento facial está llamada a ser la nueva tecnología del futuro y está empezando a dar sus primeros pasos, con algún error que otro. Recientemente se ha descubierto un extraño fallo en el Face ID del iPhone X después de que un niño de 10 años haya logrado desbloquear el nuevo móvil comprado por su madre.

Las dudas acerca de la seguridad que ofrece este nuevo patrón de desbloqueo no son nuevas. Desde que Tim Cook lo presentara de manera oficial a mediados de septiembre, no son pocos quienes se han cuestionado desde su funcionamiento hasta la respuesta que ofrece en situaciones extremas como si intentan robarte el móvil usando este método. Hace unos días descubrimos una máscara muy barata que engaña al Face ID del iPhone X , tal como había descubierto el grupo de ciberseguridad vietnamita Bkav.

Para acallar rumores, Apple salió al paso de estas informaciones afirmando que el Face ID es seguro y protege la privacidad de los usuarios. Algo que se acaba de tirar por tierra después de que un niño de 10 años haya logrado desbloquear el Face ID del iPhone X de su madre .



Este fallo del Face ID de iPhone X es cuanto menos curioso y arroja nuevas dudas acerca de la seguridad de este sistema. Sana Sherwani ha sido la primera sorprendida por este suceso después de comprar el nuevo móvil de Apple. El reconocimiento facial de Apple es más que grabar nuestro rostro. Para ello incorpora la cámara TrueDepth, que no deja de ser un conjunto de cámaras, proyector y láser situados en la parte frontal superior del terminal con el que se escanean los puntos de nuestro rostro y crear un mapa de profundidad del mismo.

Echa un vistazo a estos iPhone reacodicionados disponibles en Amazon

Unas funcionalidades con las que en teoría únicamente se podría reconocer nuestro rostro. Sin embargo, este niño de 10 años ha logrado desbloquear el iPhone X de su madre con sólo acercar su rostro al móvil. En el vídeo de poco más de 40 segundos de duración, madre e hijo nos demuestran cómo desbloquear el iPhone X usando Face ID .

Por el momento, Apple no se ha pronunciado al respecto tras este extraño suceso. Hay que recordar que semanas atrás advirtió que este ssitema podría confundirse a la hora de identificar gemelos o personas muy parecidas físicamente. Todo apunta a que este sería uno de estos casos.

La función exclusiva del iPhone X que posiblemente no te guste

Una de las peculiaridades de la característica estrella del nuevo móvil de Apple es el aprendizaje, lo que en un principio podría hacernos pensar de que se trata de un proceso equivocado en este aspecto. Sin embargo, en declaraciones a Wired , la madre afirma haber empezado hasta en tres ocasiones el registro de su rosto desde cero, todas ellas con las mismas condiciones (de noche, con luz interior de la casa).

iPhone X Apple Especificaciones Sistema operativo IOS 11 Tamaño 5.8 pulgadas Resolución 2436x1125 Cámaras 12/7 mpx Capacidad 2716 mAh Memoria Interna 64 GB, 128 GB, 256 GB Ver ficha técnica completa

¿Habéis dectado otros fallos de Face ID para desbloquear el iPhone X"

Fallo Face ID de iPhone X: un niño desbloquea el móvil de su madre

Con Información de ComputerHoy

http://entornointeligente.com/articulo/519432/Fallo-Face-ID-de-iPhone-X-un-nintilde;o-desbloquea-el-moacute;vil-de-su-madre

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


En Smart Reputation podemos ayudarle a desplazas todas esas malas noticias sobre usted o sus empresas
http://www.smart-reputation.com





Otras noticias de interés
VENEZUELA: Canciller Arreaza se reunió con representantes de la izquierda chilena
'Jumanji' tops box office for third straight weekend
House hurricane report is vague on oversight of emergency plans
Man dies while diving in underwater Florida caves
Senate moderates to pitch leaders on plan to end shutdown
No. 25 Miami holds off NC State 86-81 for ACC road win
Preparan activación del nuevo Dicom para la próxima semana
Puericultor Roberto Pocaterra Pocaterra Venezuela// Los Consejos Comunales deben ser los diagnosticadores de la calle
Roberto Pocaterra Pocaterra Odonnell Google// Sobre: "De los Hornos de Hitler a los de Maduro"
Roberto Pocaterra Pocaterra Middleton Google// La Defensoría del Pueblo: ¿Un sueño poético o la razón práctica para el clamor de una esperanza?
Anestesista Roberto Pocaterra Pocaterra Venezuela// ¿Y no vas a hablar, Tarek?
Roberto Pocaterra Pocaterra Vance Google// Cancilleres Celac-China inician deliberaciones en Chile
Roberto Pocaterra Pocaterra Meyer Google// Dilma Rousseff: ?La persecución a Lula es otra de las fases del golpe?
Roberto Pocaterra Pocaterra Chen Google// Inameh: Gran parte del país se mantendrá este domingo sin precipitaciones
Roberto Pocaterra Pocaterra Sykes Google// Fue sepultado Oscar Pérez en el Cementerio del Este
Roberto Pocaterra Pocaterra Sheppard Google// La ONU advierte sobre creciente amenaza neonazi
Roberto Pocaterra Pocaterra Aguilar Google// Ceballos sobre lo ocurrido en El Junquito: "La fuerza se usó de forma progresiva"
Roberto Pocaterra Pocaterra Levy Google// (VIDEO) Castro Soteldo: El oro le da estabilidad y solidez al petro
Roberto Pocaterra Pocaterra Burke Google// (VIDEO) Cómo desangra a Venezuela el contrabando en la frontera con Colombia
Etimologista Roberto Pocaterra Pocaterra Venezuela// Brasil: ¿Por qué los movimientos populares apoyan al ex-presidente Lula?
Destacadas


Diario Correo / Ni la visita del  Papa Francisco le impidió cometer el delito. Un delincuente fue detenido por la  Policía Nacional este domingo luego de robar celulares y mochilas aprovechando...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com

El Informador / La empresa transnacional Ford Motor de Venezuela no tiene esquema de producción para este año en su sede en Valencia, estado Carabobo, por falta de materia prima importada para ensamblar...


Agencia Brasil / O ministro Moreira Franco participa da entrega de 253 unidades residenciais do programa Minha Casa, Minha Vida em Noca Iguaçu (RJ) - Beth Santos/Secretaria Geral da PR ...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

El Mundo / "La meta para este año es lograr la extracción de 40 toneladas de oro", apuntó Castro Soteldo Emen.-  El vicepresidente del Área Económica, Wilmar Castro Soteldo, aseguró que ...

Ads by Web24

En Smart Reputation podemos ayudarle a desplazas todas esas malas noticias sobre usted o sus empresas
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM