CHILE: Amazon prepara un servicio gratuito de videos, películas y series
 Inicio > Negocios | Publicado el Miercoles, 15 de Noviembre del 2017
CHILE: Amazon prepara un servicio gratuito de videos, películas y series


la tercera / Durante los últimos seis años, pese a los múltiples servicios que han surgido en el mercado, Netflix se ha mantenido como el líder del streaming.

Por ello, Amazon, cuya versión rival, Prime Video, tampoco ha podido hacer frente a Netflix, prepara un cambio de estrategia: la compañía de ventas online está desarrollando una versión gratuita de su plataforma de streaming.

Para ello, se encuentra en conversaciones con cadenas de televisión, productoras de cine y otras empresas de la industria para transar acuerdos y comenzar a operar la nueva plataforma, según consignó un reporte del sitio de noticias Ad Age.

Según este portal, que hace mención a fuentes anónimas, pero vinculadas a Amazon, el servicio será financiado por publicidad y utilizará un sistema similar al de YouTube para emitir avisos durante las series y películas que ofrecerá.

"Esto producirá una importante migración de suscriptores, quienes tendrán la oportunidad de probar el producto, lo testearán y compararán con la plataforma Netflix. El punto de diferenciación estará dado por el menú de películas, series y documentales disponibles, es decir, la variedad y originalidad de la oferta, donde Netflix lleva ventaja y es una marca posicionada en el mercado", dice Ricardo Sierralta, académico de la Facultad de Comunicaciones de la U. Central.

Si bien es una idea que aún no está desarrollada, el contenido de la plataforma podría ser similar a la versión tradicional de Prime Video, funcionando como un complemento de ésta y ofreciendo series de TV, películas y programas temáticos.

Según Ad Age, el gigante del e-commerce invertirá US$ 5.000 millones en contenido multimedia este año. Además, la compañía está desarrollando acuerdos con personajes de la industria cinematográfica, como Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, y Seth Rogen.

Actualmente, Amazon tiene 80 millones de suscriptores en su modalidad prime y en Chile el servicio tiene un costo de 1.890 pesos los primeros seis meses y 3.786 pesos luego de este periodo.

CHILE: Amazon prepara un servicio gratuito de videos, películas y series

Con Información de la tercera

http://entornointeligente.com/articulo/519422/CHILE-Amazon-prepara-un-servicio-gratuito-de-videos-peliacute;culas-y-series

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


Debes entonces conocer a Sponsor Beats. Regístrate.
http://www.sponsorbeats.com







Destacadas

Banco de Venezuela ofrecerá jornada de atención especial a clientes pensionados
Proyectan documental "Who´s Gonna Love Me Now?"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
¡Veamos qué se trae Flint entre manos esta vez!
Los domingos están reservados para TNT Megafilm
Bs. 347.914, 58 es el monto máximo de retiro en efectivo para pensionados del BBDP
Este San Valentín Kingston le brinda más memoria a tus momentos
Reunirán en Caracas a los mejores del marketing en la primera edición de SYM® Experience
El canal de partners de ekon continúa creciendo durante 2017
Reto para parejas, platos eróticos y afrodisíacos
The Post: Los oscuros secretos del Pentágono llegan a las salas de Cines Unidos
Colombia tendrá EDUEXPO con pabellones oficiales de gobiernos de Canadá, Australia y Nueva Zelanda

El Informador / Cansancio, palidez, pérdida de peso, sangrado de nariz o encías, puntos rojos en la piel, dolor de huesos, somnolencia y dolor de cabeza son algunos síntomas de cáncer...


CNN / (CNN) - Cuando Melissa Falkowski escuchó que había un tiroteo en la escuela , su instinto se apoderó de ella. "Me las arreglé para poner a 19 niños...


Mundo Ejecutivo / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó su solicitud presupuestal para el año fiscal 2019, en el cual incluye 79 millones de dólares en ayuda para México...


Mundo Ejecutivo / Mercado Libre anunció la apertura de dos nuevos centros de distribución en el Estado de México, los cuales cuentan con una superficie total de 130 mil metros cuadrados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM