VENEZUELA: Pago de productos CLAP se realizará vía "Billetera Móvil"
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 15 de Noviembre del 2017
VENEZUELA: Pago de productos CLAP se realizará vía "Billetera Móvil"


El Periodico de Monagas / Durante un contacto con el ministro de Agricultura Urbana, Freddy Bernal, desde el sector Medina Angarita ubicado en la parroquia Sucre de Caracas, se realizó una demostración de lo que será la nueva plataforma Billetera Móvil para la adquisición de los productos distribuidos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

La nueva modalidad es de pago del tipo electrónico a través del código QR del Carnet de la Patria. El presidente Nicolás Maduro durante la transmisión del programa Los Domingos con Maduro N° 96 dio el anuncio de la nueva forma de pago.

A juicio de Bernal el sistema de pago a través del Carnet de la Patria es un método rápido, sencillo y confiable que garantiza seguridad al pueblo y hace frente a los especuladores y bachaqueros. También agrego que quienes posean el Carnet de la Patria deben registrarse a través de la página www.billeteramovil.gob.ve según reseña en nota de prensa el Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana (Minppau)

 

VENEZUELA: Pago de productos CLAP se realizará vía "Billetera Móvil"

Con Información de El Periodico de Monagas

http://entornointeligente.com/articulo/519379/VENEZUELA-Pago-de-productos-CLAP-se-realizaraacute;-viacute;a-Billetera-Moacute;vil

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com







Destacadas

El Gobierno decretó el plan antisecuestro
ANC estudia medidas diplomáticas por declaraciones de encargado de negocios de EEUU
Borges abordó temas políticos y económicos con presidente panameño
La ANC no tiene facultad para acortar el período constitucional
AN calificó de "intento de golpe de Estado" el llamado a la mega elección
Venezuela e Irán estrechan lazos de hermandad y cooperación energética
Apagón afectó nueve estados




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM