VENEZUELA: Venezuela consiguió 23 medallas este martes en Juegos Bolivarianos de Santa Marta
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 15 de Noviembre del 2017
VENEZUELA: Venezuela consiguió 23 medallas este martes en Juegos Bolivarianos de Santa Marta


VTV / Venezuela consiguió 23 medallas, seis de oro, seis de plata y 11 de bronce , en la tercera jornada de los Juegos Bolivarianos que se realizan en Santa Marta, Colombia, hasta el 25 de noviembre.

Durante las competencias de este martes la delegación nacional participó en ocho deportes. En arquería, Venezuela consiguió dos medallas, una de plata en la ronda olímpica equipos compuesto femenino gracias a Ana Mendoza, Luzmar Guedez y Olga Bosh, y otra de bronce en la ronda olímpica equipos recurvo femenina con Mayra Méndez, Nieves Arango y Verona Villegas, reseñó AVN en su portal web.

En esgrima florete individual femenina, Isis Giménez logró plata y Yohana Fuenmayor ganó bronce. En la categoría sable individual masculino, se destacó Eliécer Romero, quien se hizo con la medalla plateada y José Quintero con una de bronce.

En gimnasia artística, Pamela Tovares alcanzó oro tras superar a Ana Palacio de Argentina y Yamilet Peña Abreu de República Dominicana. Del lado masculino, Jostyn Fuenmayor se lució en barras paralela al obtener plata y en salto al caballete, Junior Rojo consiguió bronce.

En judo, Venezuela sumó dos medallas más: una plateada, gracias a la labor de Milagros González, en la categoría 44 Kilogramos (kg) y otra de bronce, a través de Marlyn Castillo en la categoría 44 a 48 kg.

Durante la competencia de lucha Venezuela brilló al conseguir cinco doradas. La primera con Luis Vivenes, en 125 Kg; la segunda con Anthony Montero, en 65 kg; la tercera con Cristian Sacro, en 75 kg; la cuarta alcanzada por Pedro Ceballos, en 86 kg; la quinta obtenida por José Díaz, en 97 kg y una de bronce gracias a Pedro Mejías en 57 kg.

En nado sincronizado, Karla Loaiza, Lilia Nuñez, María Remeron se hicieron con bronce. En solo femenino, Nuñez añadió otra de bronce. En remo, José Guipe alcanzó el tercer lugar en Skiff cortos masculino. Por su parte, Jenesis Pérez y Roxieri Guerra triunfaron en dos pares de remos cortos femenina, con medalla de plata. En cuatro pares remos cortos masculino, Agustin Betancourt, Alí Leiva, César Amarís y Jakson Vicent conquistaron bronce. En tiro deportivo, Ivon Bucott, María Marrero y Maribel Calzadilla lograron bronce en 10 metros tiro pistola de aire equipo femenino.

ASÍ SE ENCUENTRA EL MEDALLERO 



VENEZUELA: Venezuela consiguió 23 medallas este martes en Juegos Bolivarianos de Santa Marta

Con Información de VTV

http://entornointeligente.com/articulo/519316/VENEZUELA-Venezuela-consiguio-23-medallas-este-martes-en-Juegos-Bolivarianos-de-Santa-Marta

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Epson presenta nueva impresora multifuncional ultra veloz y de gran volumen con calidad profesional
Mantequilla Laive presenta nueva campaña "ManosdeMantequilla"
Xerox anuncia su nueva estructura de marketing para Latinaomérica y Caribe
Donarán empresas del ramo eléctrico paneles solares a organismo Carita de Dios
Fundación Yammine realizó jornada de reciclaje en el   Bici Rock




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM