VENEZUELA: Asesinan a joven de 19 años al oeste de la ciudad
 Inicio > Sucesos | Publicado el Miercoles, 15 de Noviembre del 2017
VENEZUELA: Asesinan a joven de 19 años al oeste de la ciudad


La Prensa de Lara / Una noche de angustia y desesperación tuvo un desenlace fatal. Angelber Javier Moreno Pérez (19), aspirante de la UNES, fue hallado muerto des­pués de que unos choros trataran de robarle la ca­mioneta a él y a su primo . Deimerson Suárez (23) primo de la víctima, reci­bió un disparo en el hombro y está fuera de peli­gro.

Según la tía, ambos cha­mos y otro amigo salie­ron en la camioneta Ford 150 color blanco año 88, propiedad de Deimer­son. Primero llevaron al amigo hasta El Obelisco y luego los primos se fue­ron a Mercabar para comprar una mercancía. En el Mayorista no los dejaron pasar, así que se regresaron. Estando en el semáforo, a las 5:30 de la tarde del lunes, les llega­ron dos motorizados, en­capuchados y vestidos de negro.

"Dame la camio­neta? escuchó Deimer­son, mientras el otro tipo les apuntaba. El parrille­ro bajó a los chamos, los hizo subirse al asiento de atrás y los llevo escolta­ dos por su compañero hasta Pavia. Deimerson sólo recuer­da que en Pavia los me­tieron hasta un monte e hicieron que se acostaran bocabajo. Pero el chamo logró correr y escaparse de los choros.

En la huida recibió un tiro en el hom­bro, pero logró montarse en su camioneta de nue­vo y rodar hasta el sector 5 de Julio donde residen los chamos. Mientras tanto, Angel­ber quedó secuestrado por los hampones. Deimerson, herido y es­tupefacto, le contó lo su­cedido a sus otros primos y su papá lo auxilió lle­vándolo al Hospital Cen­tral , donde quedó recluido.

Los otros primos y pri­mas de Angelber se fue­ron hasta Pavia a las 7:00 de la noche y comenza­ron a buscar por sus pro­pios medios . A las 9:00 de la noche se les unie­ron funcionarios policia­les, pero hasta las 5:00 de la mañana no encontra­ron ni un rastro. A las 6:00 de la mañana, uno de los primos recibió una sugerencia de que a lo mejor en el Servicio de Emergencias 911 pudie­ran tener información de algún desaparecido ha­llado. Tras llamar, sola­mente tenían el reporte de un muchacho falleci­do en Lagunita El Roble, sector de Villa Producti­va, al oeste de Barquisi­meto.

Los familiares viajaron hasta ese lugar y vieron la macabra sorpresa. Allí estaba el cuerpo de An­gelber, con un gran char­co de sangre debajo de su cabeza y las manos hacia atrás, amarradas con las trenzas de sus propios zapatos. Tenía dos im­pactos de bala en la parte trasera de su cabeza. Vecinos indican que los dos disparos sonaron a eso de las 11:00 de la no­che, pero nadie se atrevía a salir, así que el cuerpo lo vieron la mañana de ayer.

VENEZUELA: Asesinan a joven de 19 años al oeste de la ciudad

Con Información de La Prensa de Lara

http://entornointeligente.com/articulo/519306/VENEZUELA-Asesinan-a-joven-de-19-anos-al-oeste-de-la-ciudad

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com





Otras noticias de interés
VENEZUELA: Canciller Arreaza se reunió con representantes de la izquierda chilena
'Jumanji' tops box office for third straight weekend
House hurricane report is vague on oversight of emergency plans
Man dies while diving in underwater Florida caves
Senate moderates to pitch leaders on plan to end shutdown
No. 25 Miami holds off NC State 86-81 for ACC road win
Preparan activación del nuevo Dicom para la próxima semana
Puericultor Roberto Pocaterra Pocaterra Venezuela// Los Consejos Comunales deben ser los diagnosticadores de la calle
Roberto Pocaterra Pocaterra Odonnell Google// Sobre: "De los Hornos de Hitler a los de Maduro"
Roberto Pocaterra Pocaterra Middleton Google// La Defensoría del Pueblo: ¿Un sueño poético o la razón práctica para el clamor de una esperanza?
Anestesista Roberto Pocaterra Pocaterra Venezuela// ¿Y no vas a hablar, Tarek?
Roberto Pocaterra Pocaterra Vance Google// Cancilleres Celac-China inician deliberaciones en Chile
Roberto Pocaterra Pocaterra Meyer Google// Dilma Rousseff: ?La persecución a Lula es otra de las fases del golpe?
Roberto Pocaterra Pocaterra Chen Google// Inameh: Gran parte del país se mantendrá este domingo sin precipitaciones
Roberto Pocaterra Pocaterra Sykes Google// Fue sepultado Oscar Pérez en el Cementerio del Este
Roberto Pocaterra Pocaterra Sheppard Google// La ONU advierte sobre creciente amenaza neonazi
Roberto Pocaterra Pocaterra Aguilar Google// Ceballos sobre lo ocurrido en El Junquito: "La fuerza se usó de forma progresiva"
Roberto Pocaterra Pocaterra Levy Google// (VIDEO) Castro Soteldo: El oro le da estabilidad y solidez al petro
Roberto Pocaterra Pocaterra Burke Google// (VIDEO) Cómo desangra a Venezuela el contrabando en la frontera con Colombia
Etimologista Roberto Pocaterra Pocaterra Venezuela// Brasil: ¿Por qué los movimientos populares apoyan al ex-presidente Lula?
Destacadas


Diario Correo / Ni la visita del  Papa Francisco le impidió cometer el delito. Un delincuente fue detenido por la  Policía Nacional este domingo luego de robar celulares y mochilas aprovechando...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com

El Informador / La empresa transnacional Ford Motor de Venezuela no tiene esquema de producción para este año en su sede en Valencia, estado Carabobo, por falta de materia prima importada para ensamblar...


Agencia Brasil / O ministro Moreira Franco participa da entrega de 253 unidades residenciais do programa Minha Casa, Minha Vida em Noca Iguaçu (RJ) - Beth Santos/Secretaria Geral da PR ...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

El Mundo / "La meta para este año es lograr la extracción de 40 toneladas de oro", apuntó Castro Soteldo Emen.-  El vicepresidente del Área Económica, Wilmar Castro Soteldo, aseguró que ...

Ads by Web24

En Smart Reputation podemos ayudarle a desplazas todas esas malas noticias sobre usted o sus empresas
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM