VENEZUELA: Se espera que Maduro y Putin firmen acuerdo
 Inicio > Economía | Publicado el Miercoles, 15 de Noviembre del 2017
VENEZUELA: Se espera que Maduro y Putin firmen acuerdo


Nueva Prensa de Oriente / Venezuela y Rusia esperan firmar hoy el acuerdo para la reestructuración de la deuda que tiene el gobierno de Nicolás Maduro con la nación presidida por Vladímir Putin, informó el embajador criollo para ese país, Carlos Faría. La mora contraída por Caracas con Moscú es de 3.000 millones de dólares. Faría había indicado que la firma de un acuerdo entre los dos países debería intervenir antes del 15 de noviembre. No obstante, desde el Ministerio de Finanzas de Moscú rechazaron confirmar el hecho en ese momento. Ahora fuentes del Gobierno ruso dan por hecho que la firma será este miércoles tanto así que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, como el ministro de Finanzas ruso, Antón Siluánov, ya han anunciado que el acuerdo está cerrado. Maduro confirmó el pasado domingo la reestructuración de 3.000 millones de dólares de deuda con Rusia, mientras que Siluánov aseguró poco antes que Caracas ha aceptado todas las condiciones de refinanciación ofrecidas por Moscú, sin precisar cuáles fueron los requisitos.

El acto La embajada de Venezuela en Rusia ha convocado una rueda de prensa para el miércoles en Moscú en la que"dos altos cargos del Gobierno venezolano designados por Nicolás Maduro? ofrecerán a los periodistas todos los detalles del acuerdo de reestructuración, según anunció. Siluánov dijo recientemente que Rusia impondrá a su principal socio latinoamericano unas condiciones de pago muy ventajosas, especialmente en el primer tramo, dadas las dificultades económicas que atraviesa Venezuela.

VENEZUELA: Se espera que Maduro y Putin firmen acuerdo

Con Información de Nueva Prensa de Oriente

http://entornointeligente.com/articulo/519292/VENEZUELA-Se-espera-que-Maduro-y-Putin-firmen-acuerdo

Síguenos en Twitter @entornoi








Destacadas

El Gobierno decretó el plan antisecuestro
ANC estudia medidas diplomáticas por declaraciones de encargado de negocios de EEUU
Borges abordó temas políticos y económicos con presidente panameño
La ANC no tiene facultad para acortar el período constitucional
AN calificó de "intento de golpe de Estado" el llamado a la mega elección
Venezuela e Irán estrechan lazos de hermandad y cooperación energética
Apagón afectó nueve estados




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM