VENEZUELA: Fiscal General de EEUU cambia declaración sobre el caso Trump-Rusia
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 15 de Noviembre del 2017
VENEZUELA: Fiscal General de EEUU cambia declaración sobre el caso Trump-Rusia


NotiEspartano / El fiscal general de Estados Unidos, Jeff Sessions, ante la Comisión Judicial de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, en Washington, nov 14, 2017. REUTERS/Aaron P. Bernstein WASHINGTON (Reuters) – El fiscal general de Estados Unidos, Jeff Sessions, reconoció el martes que estaba al tanto del contacto entre la campaña electoral de Donald Trump e intermediarios rusos, modificando una declaración previa sobre el alcance de las conexiones con Moscú.

Los comentarios de Sessions a una comisión de la Cámara de Representantes no revelaron ningún vínculo nuevo entre el equipo Trump y Rusia, pero fueron otro ejemplo de un funcionario estadounidense de alto rango que ofrece una versión diferente de los hechos, cuando los legisladores intentan averiguar si la campaña de Trump se coludió con Rusia en las elecciones de 2016.

Sessions le dijo al Comité Judicial de la Cámara que ahora recuerda una reunión el año pasado con el entonces candidato Trump, donde un asesor de campaña dijo que tenía conexiones con Moscú y podría ayudar a organizar una reunión con el presidente ruso Vladimir Putin.

“Ahora recuerdo” la reunión en la que el consejero George Papadopoulos hizo la propuesta, dijo Sessions, “pero no tengo un recuerdo claro de los detalles de lo que dijo”, agregó.

Sessions había testificado antes en el Congreso que no sabía de comunicaciones entre la campaña de Trump y funcionarios rusos.

“No aceptaré y rechazaré las acusaciones de que alguna vez mentí bajo juramento. Eso es una mentira”, le dijo Sessions a la comisión.

Las acusaciones de colusión con Rusia durante la campaña electoral han afectado los primeros 10 meses de Trump en el cargo.

El testimonio de Sessions parece mantener viva la controversia sobre Rusia, mientras el fiscal especial Robert Mueller acelera su investigación sobre una posible colusión entre la campaña de Trump y Rusia.

Notiespartano/Reuters

 

VENEZUELA: Fiscal General de EEUU cambia declaración sobre el caso Trump-Rusia

Con Información de NotiEspartano

http://entornointeligente.com/articulo/519286/VENEZUELA-Fiscal-General-de-EEUU-cambia-declaracion-sobre-el-caso-TrumpRusia

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com







Destacadas

Banco de Venezuela ofrecerá jornada de atención especial a clientes pensionados
Proyectan documental "Who´s Gonna Love Me Now?"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
¡Veamos qué se trae Flint entre manos esta vez!
Los domingos están reservados para TNT Megafilm
Bs. 347.914, 58 es el monto máximo de retiro en efectivo para pensionados del BBDP
Este San Valentín Kingston le brinda más memoria a tus momentos
Reunirán en Caracas a los mejores del marketing en la primera edición de SYM® Experience
El canal de partners de ekon continúa creciendo durante 2017
Reto para parejas, platos eróticos y afrodisíacos
The Post: Los oscuros secretos del Pentágono llegan a las salas de Cines Unidos
Colombia tendrá EDUEXPO con pabellones oficiales de gobiernos de Canadá, Australia y Nueva Zelanda

El Informador / Cansancio, palidez, pérdida de peso, sangrado de nariz o encías, puntos rojos en la piel, dolor de huesos, somnolencia y dolor de cabeza son algunos síntomas de cáncer...


CNN / (CNN) - Cuando Melissa Falkowski escuchó que había un tiroteo en la escuela , su instinto se apoderó de ella. "Me las arreglé para poner a 19 niños...


Mundo Ejecutivo / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó su solicitud presupuestal para el año fiscal 2019, en el cual incluye 79 millones de dólares en ayuda para México...


Mundo Ejecutivo / Mercado Libre anunció la apertura de dos nuevos centros de distribución en el Estado de México, los cuales cuentan con una superficie total de 130 mil metros cuadrados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM