Gran triunfo del equipo de Granger
 Inicio > Deportes | Publicado el Martes, 14 de Noviembre del 2017
Gran triunfo del equipo de Granger
Noticias Relacionadas: BaskoniaRealEquipoMinutosMadrid

Esta noticia ha sido leída 39 veces

El Espectador / El Baskonia se dio un festín ante el Real Madrid como local en la séptima fecha de la Euroliga. Lo aplastó por 105-75. Jayson Granger cumplió una buena tarea en la base del ganador.

El Baskonia se dio un festín ante un desdibujado Real Madrid, 105-75, que no tuvo ninguna opción durante los 40 minutos de un choque y que cosecha su cuarta derrota en cinco partidos, la tercera consecutiva en la Euroliga.

Jayson Granger estuvo 17 minutos en cancha y anotó 12 puntos, repartió 5 asistencias y recibió 7 faltas.  Acertó 1/4 en dobles, 2/4 en triples y 4/6 en libres.

#GameOn | ¡¡¡TRIIIIIIIIIIIIIIIPLE @jaygranger11 !!! 🏀 51-30 ⏳ 4:34 1Q #GoazenBaskonia pic.twitter.com/3Zj4bigFps

— Saski Baskonia (@Baskonia) November 14, 2017

El Baskonia sumó un triunfo importante, su segundo en la competición en siete partidos, para seguir con vida en la competencia. Recordar que participan 16 equipos y tras enfrentarse todos contra todos a dos ruedas, los primeros ocho avanzan a los cuartos de final.

--

El choque estuvo marcado por un primer cuarto en el que los baskonistas rozaron la perfección y con un 36-17 eliminaron de un plumazo las intenciones de los de Pablo Laso.

El trabajo coral de los vitorianos, con cinco jugadores por encima de los diez puntos confirmó la mejoría del Baskonia que se vació en defensa y consiguió mantener su intensidad durante todo el partido.

El encuentro comenzó con mucho ritmo y acierto por parte del equipo azulgrana que en tres minutos fue capaz de anotar tres triples y establecer las primeras diferencias con un 15-5.

Los de Pablo Laso tuvieron muchos problemas para circular el balón con comodidad en el cinco contra cinco y los vascos continuaron ampliando la diferencia con un parcial de 19-0, que alcanzó un 27-5 (min. 6), que destrozó a los blancos, quienes tampoco encontraron respuesta inmediata con la entrada de nuevos jugadores desde el banco.

El partido llegó al descanso con apabullante 64-44 a favor de un Baskonia que rozó la perfección ante un desconocido Real Madrid, al que dobló en valoración en los primeros 20 minutos.

En la reanudación bajó el ritmo anotador de los dos equipos y el equipo blanco fue penalizado con la cuarta falta personal del argentino Facundo Campazzo con prácticamente toda la segunda mitad por delante.

El intercambio de canastas no favoreció a un Real Madrid en el que sólo Luka Doncic rindió a su nivel, pero no fue capaz de reducir una diferencia que creció gracias un buen final de periodo por parte de los de Pedro Martínez, 88-63.

Las prisas fueron otro de los enemigos del Real Madrid en el último asalto, que vio como el Baskonia fue aumentando la diferencia con el paso de los minutos hasta obtener 30 puntos, 99-69 (min. 36).

La tensión de los vascos se mantuvo hasta el final y el marcador final registró un 105-75 que mostró la dominación del equipo azulgrana durante todo el choque. - Ficha técnica:

105 - Baskonia (36+28+24+17): Granger (12) , Janning (11), Timma (10), Malmanis (8) y Poirier (8) -cinco inicial-, Voigtmann (2), Beaubois (15), Shengelia (7), Diop (8), Huertas (13), McRae (8) y Vildoza (3).

75 - Real Madrid (17+27+19+12): Campazzo (3), Causeur (3), Taylor (6), Randolph (4) y Reyes (3) -cinco inicial-, Doncic (18), Carroll (7), Randle (2), Thompkins (6), Tavares (10), Fernández (9) y Maciulis (4). Árbitros: Fernando Rocha (Portugal), Spiros Gkontas (Grecia) y Josip Radojkovic (Croacia).

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Euroliga disputado en el Buesa Arena de Vitoria ante 10.639 espectadores.

EFE Gran triunfo del equipo de Granger

Con Información de El Espectador

http://entornointeligente.com/articulo/517464/Gran-triunfo-del-equipo-de-Granger-14112017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Francisco Velasquez Conoce la cartelera de Netflix para diciembre
Tomas Gonzalez ¡Real Madrid aplasta al Apoel y avanza a Octavos de Final de la Champions!
Victor Gill Tomar varias tazas de café puede ser beneficioso para la salud
Tomas Elias Gonzalez Conozca lo que estará cerrado y abierto en Miami-Dade y Broward por Acción de Gracias
Tomas Elias Gonzalez Benitez VENEZUELA: Steve Hanke: La moneda de Venezuela es el dólar estadounidense
Francisco Velasquez VENEZUELA: Dominio turco: Sexta victoria de Magallanes sobre los Leones
Francisco Velasquez <span style='display:none'>252 Roberto Pocaterra Venezuela//</span>
 Fitven 2017 busca consolidar alianzas con China, Turquía y Rusia
Francisco Velasquez <span style='display:none'>686 Roberto Pocaterra Pocaterra//</span>
 Venezuela empieza hoy su camino a China 2019
Francisco Velasquez VENEZUELA: Denuncian que tiendas CLAP nunca vende productos regulados
Tomas Elias Gonzalez Benitez Tigres de Aragua venció a las Aguilas en el primero de una doble tanda
Tomas Elias Gonzalez Benitez <span style='display:none'>712	Carmelo Urdaneta Aqui//</span>
 Un Sueño de Navidad para celebrar los cinco años de Pasarela 261
Tomas Elias Gonzalez Benitez <span style='display:none'>358	Carmelo Urdaneta Aqui Venezuela//</span>
 Águilas divide ante Tigres en Maracay 

El Tiempo de Colombia / Así como el país avanza en la inclusión de las víctimas del conflicto armado y de los reinsertados a actividades que impulsen su entrada al mercado...


El Tiempo de Colombia / Al principio, Doriela Inés Mesa no aceptaba que su bebé era sorda, aunque muchas personas le preguntaban ¿la niña no escucha? Ella le hablaba, le cantaba,...


El Tiempo de Colombia / La petrolera estatal venezolana PDVSA está en conversaciones para firmar contratos de exportación de gas natural con Colombia, Aruba y Trinidad y Tobago, afirmó el miércoles...


El Tiempo de Colombia / Alemania sigue al frente de la clasificación mensual de la Fifa, publicada este jueves, y cuyo top-5 se mantiene sin cambios, aunque España ascendió dos puestos...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM