Uruguay perdió en Viena
 Inicio > Deportes | Publicado el Martes, 14 de Noviembre del 2017
Uruguay perdió en Viena
Noticias Relacionadas: MásUruguayPusoAustriaárea

Esta noticia ha sido leída 39 veces

El Espectador / En el Estadio Ernst Happel de Viena, Uruguay cerró con derrota el año 2017. Fue 2-1 ante la selección de Austria. Escuchá el gol de Cavani relatado por Alberto Sonsol para El Espectador.

Gol 1 - Cavani - Sonsol-Belo-Seré Descargar

2-1. Austria supera a una Uruguay sin puntería

La selección de Uruguay, sin puntería y que perdonó demasiado, cayó hoy en Viena por 2-1 ante Austria, con menos oficio pero más determinación.

Así como muchas veces Uruguay ganó jugando mal e incluso sin merecerlo, hoy tocó perder jugando bien y haciendo méritos suficientes para obtener, mínimo, un empate.

La Celeste puso fin a su gira europea con un revés frente a una selección de Austria en reconstrucción, pero demostró que tiene más calidad que el equipo centroeuropeo.

El principal reproche que se le puede hacer al conjunto charrúa es que le faltó el instinto asesino para dejar en la lona a su oponente cuando lo tuvo contra las cuerdas.

Con los alpinos debutaba un nuevo técnico, Franco Foda, y el equipo salió con mucho ímpetu para agradar a su gente después de fracasar en la fase de clasificación para el Mundial.

Austria, además, tuvo la suerte de los primerizos. Marcó en su primer ataque.

Florian Kainz robó el balón en el centro del campo y filtró un pase dentro al área a Guido Burgstaller, que disparó ante la salida del arquero uruguayo. Martin Silva rechazó el tiro, pero el balón le volvió a caer al atacante del Schalke 04 alemán, que lo cedió a Marcel Sabitzer y éste marcó sin oposición.

Ese primer fogonazo quedó pronto eclipsado por los uruguayos con una contra vertiginosa marca de la casa.

Jonathan Urretaviscaya puso un centro templado desde la izquierda a Edinson Cavani, quien había iniciado el ataque, y el matador se anticipó a la salida del meta Heinz Lindner para marcar con un gran cabezazo.

Austria acumuló más jugadores en el medio y tuvo más la pelota, pero el peligro lo puso la Celeste. Uruguay cerró bien sus líneas y al contragolpe buscó la espalda a los alpinos. En numerosas ocasiones ese juego vertical y vertiginoso exigió seriamente a la defensa de Lindner.

En estas jugadas destacó el extremo Urretaviscaya. El jugador del Pachuca mexicano dio en el minuto 27 un pase al centro del área a Giorgian De Arrascaeta, que no enganchó la pelota desde el punto de penal en lo que parecía el segundo tanto.

Poco después, Maximiliano Pereira se escapó de su marcador por la derecha y puso la pelota en el área a De Arrascaeta. El jugador del Cruzeiro se quitó de encima a su defensa con un gran gesto técnico, pero su disparo se estrelló contra el vertical derecho defendido por Lindner y el rebote volvió a las manos del arquero.

En estas jugadas la defensa austríaca mostró grandes problemas de ajustes en las transiciones defensivas y la verticalidad de los uruguayos la desbordó en numerosas ocasiones.

Urretaviscaya volvió a ser clave en otra gran oportunidad de la Celeste. El atacante volvió a tener metros para levantar la cabeza y puso un gran pase a Cavani, que disparó alto sobre la salida del meta austríaco. Uruguay perdonó demasiado.

La segunda parte siguió con la misma tónica: más posesión para los centroeuropeos que no traducían en ocasiones de peligro. Aun así, se acercaron más al área de Martin Silva, más por empeño que por calidad.

El partido decayó entonces con la rueda de sustituciones, pero los locales siguieron insistiendo frente a una Uruguay que lo fió todo a la inoperancia de su rival.

Parecía que moría en empate. Sin embargo, en el minuto 87 los austríacos marcaron el 2-1 con una jugada a balón parado. Louis Schaub sacó una falta al segundo palo, nadie conectó y Martin Silva no supo reaccionar. 2-1 Austria y no habría tiempo para más nada. - Ficha técnica:

2 - Austria: Heinz Lindner; Moritz Bauer, Kevin Danso, Aleksandar Dragovic, Andreas Ulmer; Julian Baumartlinger, Florian Grillitsch (m. 75 Alessandro Schöpf), Florian Kainz (m. 59 Louis Schaub), Marcel Sabitzer (m. 90 Stefan Schwab; Marko Arnautovic (m. 86 Deni Alar), Guido Burgstaller (m. 75 Valentino Lazaro). DT: Franco Foda.

1 - Uruguay: Martín Silva; José María Giménez, Maximiliano Pereira, Gastón Silva, Diego Godin; Rodrigo Betancur, Giorgian De Arrascaeta (m. 63 Carlos Sánchez), Federico Valverde (m. 79 Nicolás Lodeiro); Matias Vecino, Edinson Cavani (m. 75 Maximiliano Gómez), Jonathan Urretaviscaya (m. 69 Christhian Stuani). DT: Óscar Tabárez. Goles: 1 -0, min.5: Sabitzer. 1-1, min.10: Cavani. 2-1, min.87: Louis Schaub. Árbitro: Tamar Bognar (HU). Incidencias: partido amistoso en el estadio Ernst Happel de Viena ante 11.700 espectadores. EFE Uruguay perdió en Viena

Con Información de El Espectador

http://entornointeligente.com/articulo/517456/Uruguay-perdio-en-Viena-14112017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Francisco Velasquez Conoce la cartelera de Netflix para diciembre
Tomas Gonzalez ¡Real Madrid aplasta al Apoel y avanza a Octavos de Final de la Champions!
Victor Gill Tomar varias tazas de café puede ser beneficioso para la salud
Tomas Elias Gonzalez Conozca lo que estará cerrado y abierto en Miami-Dade y Broward por Acción de Gracias
Tomas Elias Gonzalez Benitez VENEZUELA: Steve Hanke: La moneda de Venezuela es el dólar estadounidense
Francisco Velasquez VENEZUELA: Dominio turco: Sexta victoria de Magallanes sobre los Leones
Francisco Velasquez <span style='display:none'>252 Roberto Pocaterra Venezuela//</span>
 Fitven 2017 busca consolidar alianzas con China, Turquía y Rusia
Francisco Velasquez <span style='display:none'>686 Roberto Pocaterra Pocaterra//</span>
 Venezuela empieza hoy su camino a China 2019
Francisco Velasquez VENEZUELA: Denuncian que tiendas CLAP nunca vende productos regulados
Tomas Elias Gonzalez Benitez Tigres de Aragua venció a las Aguilas en el primero de una doble tanda
Tomas Elias Gonzalez Benitez <span style='display:none'>712	Carmelo Urdaneta Aqui//</span>
 Un Sueño de Navidad para celebrar los cinco años de Pasarela 261
Tomas Elias Gonzalez Benitez <span style='display:none'>358	Carmelo Urdaneta Aqui Venezuela//</span>
 Águilas divide ante Tigres en Maracay 

El Tiempo de Colombia / Así como el país avanza en la inclusión de las víctimas del conflicto armado y de los reinsertados a actividades que impulsen su entrada al mercado...


El Tiempo de Colombia / Al principio, Doriela Inés Mesa no aceptaba que su bebé era sorda, aunque muchas personas le preguntaban ¿la niña no escucha? Ella le hablaba, le cantaba,...


El Tiempo de Colombia / La petrolera estatal venezolana PDVSA está en conversaciones para firmar contratos de exportación de gas natural con Colombia, Aruba y Trinidad y Tobago, afirmó el miércoles...


El Tiempo de Colombia / Alemania sigue al frente de la clasificación mensual de la Fifa, publicada este jueves, y cuyo top-5 se mantiene sin cambios, aunque España ascendió dos puestos...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM