La arquería sigue dorada en los Juegos Bolivarianos
 Inicio > Deportes | Publicado el Martes, 14 de Noviembre del 2017
La arquería sigue dorada en los Juegos Bolivarianos
Noticias Relacionadas: FinalBronceArcoEquipoGuatemala.

Esta noticia ha sido leída 38 veces

El Universal / La Selección Colombia de Arquería sigue su camino dorado en los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta-2017 al conquistar este martes en el Parque La Equidad cuatro medallas de oro en las modalidades de ronda olímpica por equipos de masculino y femenino.

La primera medalla de oro llegó en el arco recurvo femenino, gracias al equipo integrado por Ana María Rendón, Natalia Sánchez y Maira Sepúlveda, quienes vencieron en la final con marcador de 5-3 al equipo chileno, en una gran recuperación porque estuvo perdiendo 3-1. El bronce fue para Venezuela.

"Fue una final bastante difícil, entramos un poquito desubicadas, pero tuvimos calma para seguir adelante, eso nos caracterizó para enfocarnos en lo que debíamos hacer y sacar la final adelante, frente a un Chile muy fuerte, que viene con un gran proceso, pero nosotros también tenemos la experiencia necesaria", aseguró Ana María Rendón.

Luego vino la competencia de los hombres en el arco recurvo, en el que el equipo integrado por Daniel Pineda, Andrés Pila y Steven Ramírez también conquistó la medalla de oro en el duelo final contra Chile y triunfo 5-3, siempre con ventaja para los colombianos. El bronce fue para Guatemala.

"Fue un gran logro para Colombia, porque fue un gran rival, al que superamos bien, disparando bien, con muchos 10 y estabilidad en el equipo, sin pensar mucho en viento, porque aquí a pesar de que es intenso, el viento no se lleva la flecha y porque conozco este ambiente, similar al de Cartagena, que es donde yo entreno", reconoció Andrés Pila.

El tercer turno de la final fue en el arco compuesto femenino, con el equipo integrado por Sara López, Alejandra Usquiano y Nora Valdez, quienes vencieron 228-224 en la final a Venezuela, mientras que el bronce fue para Guatemala.

"Fue difícil por las condiciones del clima, la lluvia lo hizo más complicado con algunos problemitas en el arco, pero se van solucionando en medio de la competencia y la tranquilidad y experiencia nos permitió no desesperarnos para entregar una nueva medalla", comentó Alejandro Usquiano.

Y el turno final fue para el arco compuesto masculino, en el que los colombianos Camilo Cardona, Sebastián Arenas y Daniel Muñoz, bajo un fuerte aguacero, se impusieron 229-179 sobre Guatemala. El bronce se lo ganó El Salvador sobre Venezuela.

Con estas cuatro medallas de oro, la arquería colombiana llegó a siete oros, tres platas y tres bronces, y todavía quedan seis en disputa para este miércoles, con las dos de dobles mixtos y las cuatro de individuales.

La arquería sigue dorada en los Juegos Bolivarianos

Con Información de El Universal

http://entornointeligente.com/articulo/517270/La-arqueriacute;a-sigue-dorada-en-los-Juegos-Bolivarianos-14112017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
http://www.flashautolease.com





Destacadas

Francisco Velasquez Conoce la cartelera de Netflix para diciembre
Tomas Gonzalez ¡Real Madrid aplasta al Apoel y avanza a Octavos de Final de la Champions!
Victor Gill Tomar varias tazas de café puede ser beneficioso para la salud
Tomas Elias Gonzalez Conozca lo que estará cerrado y abierto en Miami-Dade y Broward por Acción de Gracias
Tomas Elias Gonzalez Benitez VENEZUELA: Steve Hanke: La moneda de Venezuela es el dólar estadounidense
Francisco Velasquez VENEZUELA: Dominio turco: Sexta victoria de Magallanes sobre los Leones
Francisco Velasquez <span style='display:none'>252 Roberto Pocaterra Venezuela//</span>
 Fitven 2017 busca consolidar alianzas con China, Turquía y Rusia
Francisco Velasquez <span style='display:none'>686 Roberto Pocaterra Pocaterra//</span>
 Venezuela empieza hoy su camino a China 2019
Francisco Velasquez VENEZUELA: Denuncian que tiendas CLAP nunca vende productos regulados
Tomas Elias Gonzalez Benitez Tigres de Aragua venció a las Aguilas en el primero de una doble tanda
Tomas Elias Gonzalez Benitez <span style='display:none'>712	Carmelo Urdaneta Aqui//</span>
 Un Sueño de Navidad para celebrar los cinco años de Pasarela 261
Tomas Elias Gonzalez Benitez <span style='display:none'>358	Carmelo Urdaneta Aqui Venezuela//</span>
 Águilas divide ante Tigres en Maracay 

El Tiempo de Colombia / Así como el país avanza en la inclusión de las víctimas del conflicto armado y de los reinsertados a actividades que impulsen su entrada al mercado...


El Tiempo de Colombia / Al principio, Doriela Inés Mesa no aceptaba que su bebé era sorda, aunque muchas personas le preguntaban ¿la niña no escucha? Ella le hablaba, le cantaba,...


El Tiempo de Colombia / La petrolera estatal venezolana PDVSA está en conversaciones para firmar contratos de exportación de gas natural con Colombia, Aruba y Trinidad y Tobago, afirmó el miércoles...


El Tiempo de Colombia / Alemania sigue al frente de la clasificación mensual de la Fifa, publicada este jueves, y cuyo top-5 se mantiene sin cambios, aunque España ascendió dos puestos...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM