VENEZUELA: Asesinado “ratero” en la Ruezga Norte
 Inicio > Sucesos | Publicado el Martes, 14 de Noviembre del 2017
VENEZUELA: Asesinado “ratero” en la Ruezga Norte


Noticias Barquisimeto / Seis tiros entre el rostro y el pecho recibió Sandy Anderson Arriechi Suárez (43), alias "Picure", a las 2:00 de la mañana del lunes en el sector III de La Ruezga Norte. El hombre supuestamente era mecánico de motos, pero últimamente se había vuelto "ratero" y tenía azotada la zona.

Según su hermana, quien no reveló su nombre, Sandy pasó todo el domingo en su casa tranquilo, pero a la 1:00 de la madrugada del lunes salió. A las 2:00 de la mañana se escuchó una ráfaga de tiros a unas cinco cuadras de su casa, alguien asesinó a Sandy, quien supuestamente andaba robando.

El hombre quedó tirado bocarriba a mitad de la vereda 48. Vestía mono deportivo negro, franela negra y zapatos deportivos rotos. En su mano izquierda tenía una gorra roja con gris y en su mano derecha un saco plástico que era de un jabón y donde aparentemente estaba guardando las cosas robadas.

Los vecinos después de escuchar la ráfaga de disparos se asomaron para saber quien era. Algunos lo reconocieron como el hombre que hace una semana se había robado los cauchos de un vehículo de esa misma calle.

En esta oportunidad al parecer había hurtado una ropa deportiva, unos monos y franela, pues eso estaba dentro del saco azul que cargaba.

Ese andaba de ratero, ya lo habíamos denunciado. No andaba armado, pero le gustaba andar de madrugada y agarrar lo que encontrase en los porches de la casas", dijo una vecina quien revela que a ella le llevó la bomba del agua.

De su familia nadie sabía de su paradero hasta las 8:00 de la mañana, cuando un vecino más cercano a su casa, llamó a su hermana. "Aquí está Sandy tirado, vénganse rápido", le dijo el hombre, pero no le dijo a la hermana que estaba muerto.

Cuando la señora llegó y vio el cuerpo quedó en shock. Ella junto a su hija buscaron una sábana blanca para cubrirlo del sol y de los curiosos que cada vez eran más.

La señora cuenta que Sandy había sido mecánico de motos por muchos años, pero tenía una actitud rebelde. Al parecer le gustaba la bebida y desde hace algunos meses tenía unos amigos que eran hampones, quienes lo empujaron a cometer fechorías.

La hermana confiesa que ya Sandy tenía muchos meses dándole mala vida a su mamá, que es una señora mayor, pero fue quien lo recibió en su casa, luego que se separó de su esposa.

El hombre nunca había estado detenido y al parecer su conducta delictiva tenía pocos meses. La hermana desconoce si lo hacía por necesidad, pues su situación económica no era la mejor desde hace un año.

Su esposa ya no tenía mucho contacto con él, pero tenían en común cuatro hijos, uno ya mayor y otros tres de 5, 3 y un año de edad. Sus familiares exigen investigar para saber quien es el responsable del homicidio.

Nota de: La Prensa

VENEZUELA: Asesinado “ratero” en la Ruezga Norte

Con Información de Noticias Barquisimeto

http://entornointeligente.com/articulo/516699/VENEZUELA-Asesinado-

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





Destacadas

Francisco Velasquez Conoce la cartelera de Netflix para diciembre
Tomas Gonzalez ¡Real Madrid aplasta al Apoel y avanza a Octavos de Final de la Champions!
Victor Gill Tomar varias tazas de café puede ser beneficioso para la salud
Tomas Elias Gonzalez Conozca lo que estará cerrado y abierto en Miami-Dade y Broward por Acción de Gracias
Tomas Elias Gonzalez Benitez VENEZUELA: Steve Hanke: La moneda de Venezuela es el dólar estadounidense
Francisco Velasquez VENEZUELA: Dominio turco: Sexta victoria de Magallanes sobre los Leones
Francisco Velasquez <span style='display:none'>252 Roberto Pocaterra Venezuela//</span>
 Fitven 2017 busca consolidar alianzas con China, Turquía y Rusia
Francisco Velasquez <span style='display:none'>686 Roberto Pocaterra Pocaterra//</span>
 Venezuela empieza hoy su camino a China 2019
Francisco Velasquez VENEZUELA: Denuncian que tiendas CLAP nunca vende productos regulados
Tomas Elias Gonzalez Benitez Tigres de Aragua venció a las Aguilas en el primero de una doble tanda
Tomas Elias Gonzalez Benitez <span style='display:none'>712	Carmelo Urdaneta Aqui//</span>
 Un Sueño de Navidad para celebrar los cinco años de Pasarela 261
Tomas Elias Gonzalez Benitez <span style='display:none'>358	Carmelo Urdaneta Aqui Venezuela//</span>
 Águilas divide ante Tigres en Maracay 

El Tiempo de Colombia / Así como el país avanza en la inclusión de las víctimas del conflicto armado y de los reinsertados a actividades que impulsen su entrada al mercado...


El Tiempo de Colombia / Al principio, Doriela Inés Mesa no aceptaba que su bebé era sorda, aunque muchas personas le preguntaban ¿la niña no escucha? Ella le hablaba, le cantaba,...


El Tiempo de Colombia / La petrolera estatal venezolana PDVSA está en conversaciones para firmar contratos de exportación de gas natural con Colombia, Aruba y Trinidad y Tobago, afirmó el miércoles...


El Tiempo de Colombia / Alemania sigue al frente de la clasificación mensual de la Fifa, publicada este jueves, y cuyo top-5 se mantiene sin cambios, aunque España ascendió dos puestos...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM