CHILE: Una mirada a Chiara Leone, la chilena de 17 años que triunfa en las pasarelas europeas
 Inicio > Negocios | Publicado el Martes, 14 de Noviembre del 2017
CHILE: Una mirada a Chiara Leone, la chilena de 17 años que triunfa en las pasarelas europeas
Noticias Relacionadas: ModeloChiaraPasarelasChilenaArmani

Esta noticia ha sido leída 119 veces

Emol / SANTIAGO.- Con un pelo rubio y largo, ojos azules, delicadas facciones y una estatura de un metro y 78 centímetros, la joven modelo chilena de 17 años, Chiara Leone, se ha convertido en un ícono entre importantes marcas de alta costura como Armani, Valentino y Dolce & Gabbana, y hoy triunfa en las pasarelas europeas.

Leone incursionó por primera vez en el mundo del modelaje cuando tenía 12 años y fue descubierta en la playa Aguas Blancas de Maitencillo durante un scouting de Elite Model. Luego en 2015, participó en el certamen internacional Elite Model Look World, donde logró posicionarse entre las top 10.

A los 15 años, esta maniquí chilena de padre italiano y madre peruana dejó sus estudios en el Colegio San Benito para instalarse en una de las capitales de la moda internacional: Milán. Hoy vive junto a su familia en la ciudad italiana en donde asiste a la escuela Jacopo Nizzola.

"Tengo claro lo que quiero y sé que lo voy a lograr. No me importa levantarme a las tres de mañana y posar con ropa de verano bajo el peor de los fríos. Me divierto demasiado trabajando. Esa es la clave. Si lo pasara mal no seguiría", fueron las palabras de Chiara en una entrevista con la revista Caras en septiembre.







La modelo ya se ha hecho un nombre entre los diseñadores más importantes de Europa y este 2017 ha conseguido brillar en las pasarelas del viejo continente.

Entre sus mayores logros se encuentra su paso por la Semana de la Alta Costura en París, cuando dejó a todos los asistentes sin palabras al modelar para Valentino en un vestido metalizado y vaporoso de la colección Haute Couture de Pierpaolo Piccioli.







La modelo nacional también ha posado para Vogue Italia y ha desfilado para Armani, Antonio Marras, Tod's y Cédric Charlier.

En una entrevista con Harper's Bazaar confesó que junto con Valentino, las firmas de lujo favoritas para las que desfilaría son Chanel, Dior y Versace. Además dijo que su modelo a seguir es Gisele Bündchen, la ex "ángel" de Victoria's Secret, marca en la que Chiara ha admitido sueña participar... y todo apunta a que iría por buen camino.





CHILE: Una mirada a Chiara Leone, la chilena de 17 años que triunfa en las pasarelas europeas

Con Información de Emol

http://entornointeligente.com/articulo/516539/CHILE-Una-mirada-a-Chiara-Leone-la-chilena-de-17-antilde;os-que-triunfa-en-las-pasarelas-europeas-14112017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com








Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM