Inminente cierre de Polimachiques
 Inicio > Petróleo | Publicado el Martes, 14 de Noviembre del 2017
Inminente cierre de Polimachiques
Noticias Relacionadas: CierrePolicialPolimachiquesRespondeAños

Esta noticia ha sido leída 80 veces

Diario Contraste / Luego de siete meses de intervención por parte del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Visipol decretó el cierre técnico del Instituto Autónomo de Policía del municipio Machiques de Perijá.

El acalde Alfonso "Toto" Márquez comentó que la medida de cierre se debe a que Polimachiques no responde a los estándares establecidos en el país para funcionar; faltan recursos económicos, capacitar a los oficiales, unidades de patrullaje, además de una sede adecuada a las exigencias actuales de sus trabajadores.

El cierre del ente policial responde a la penetración de bandas criminales dedicadas a la extorsión y secuestro, matraqueo y actos delictivos por los cuales permanecen detenidos una decena de exfuncionarios policiales.

El burgomaestre aseguró que "mientras que las otras policías municipales les llegaba recursos para su funcionamiento, en esta policía, desde hace tres años no recibían dinero para honrar los compromisos contractuales y de funcionamiento".

Indicó que esta semana destinaron un crédito adicional de 24 millones de bolívares para el pago de los pasivos laborales a unos 40 funcionarios que prestaban servicios en el cuerpo policial que funcionaba en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos.

Una comisión de Visipol conformada por dos funcionarios pondrán a la orden del Ministerio de Interior y Justicia el armamento y el resguardo de los pocos bienes de la policía, que estaba sin unidades, motos, ni patrullas.

Márquez indicó que del cuerpo policial creado hace 14 años han salido en el último mes más de la mitad de los funcionarios. Hasta el año pasado eran 105 activos, ahora, solo quedan 40, los cuales serán reubicados a petición de otros oficiales de los cuerpos policiales de la región Zuliana.

Durante la extensión de los 180 días de Intervención los efectivos activos de Polimachiques eran sometieron a rigurosas investigaciones, al parecer forman parte de organizaciones criminales que operan en Machiques de Perijá. Ordenaron la muerte del oficial Edgar Loaiza, asesinado el pasado 25 de enero.

LV

Inminente cierre de Polimachiques

Con Información de Diario Contraste

http://entornointeligente.com/articulo/515922/Inminente-cierre-de-Polimachiques-14112017

Síguenos en Twitter @entornoi


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Francisco Velasquez Conoce la cartelera de Netflix para diciembre
Tomas Gonzalez ¡Real Madrid aplasta al Apoel y avanza a Octavos de Final de la Champions!
Victor Gill Tomar varias tazas de café puede ser beneficioso para la salud
Tomas Elias Gonzalez Conozca lo que estará cerrado y abierto en Miami-Dade y Broward por Acción de Gracias
Tomas Elias Gonzalez Benitez VENEZUELA: Steve Hanke: La moneda de Venezuela es el dólar estadounidense
Francisco Velasquez VENEZUELA: Dominio turco: Sexta victoria de Magallanes sobre los Leones
Francisco Velasquez <span style='display:none'>252 Roberto Pocaterra Venezuela//</span>
 Fitven 2017 busca consolidar alianzas con China, Turquía y Rusia
Francisco Velasquez <span style='display:none'>686 Roberto Pocaterra Pocaterra//</span>
 Venezuela empieza hoy su camino a China 2019
Francisco Velasquez VENEZUELA: Denuncian que tiendas CLAP nunca vende productos regulados
Tomas Elias Gonzalez Benitez Tigres de Aragua venció a las Aguilas en el primero de una doble tanda
Tomas Elias Gonzalez Benitez <span style='display:none'>712	Carmelo Urdaneta Aqui//</span>
 Un Sueño de Navidad para celebrar los cinco años de Pasarela 261
Tomas Elias Gonzalez Benitez <span style='display:none'>358	Carmelo Urdaneta Aqui Venezuela//</span>
 Águilas divide ante Tigres en Maracay 

El Tiempo de Colombia / Así como el país avanza en la inclusión de las víctimas del conflicto armado y de los reinsertados a actividades que impulsen su entrada al mercado...


El Tiempo de Colombia / Al principio, Doriela Inés Mesa no aceptaba que su bebé era sorda, aunque muchas personas le preguntaban ¿la niña no escucha? Ella le hablaba, le cantaba,...


El Tiempo de Colombia / La petrolera estatal venezolana PDVSA está en conversaciones para firmar contratos de exportación de gas natural con Colombia, Aruba y Trinidad y Tobago, afirmó el miércoles...


El Tiempo de Colombia / Alemania sigue al frente de la clasificación mensual de la Fifa, publicada este jueves, y cuyo top-5 se mantiene sin cambios, aunque España ascendió dos puestos...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM